|

Cómo conseguir la mascota lobo en Diablo 4

Puedes conseguir la mascota lobo en Diablo 4 para que te acompañe en tu aventura. En esta guía te explicamos cómo.

Cómo conseguir la mascota lobo en Diablo 4

En la versión beta, los jugadores podrán experimentar algo de lo que este próximo videojuego tiene para ofrecer, entre las que se encuentra la mascota lobo en Diablo 4. Se podrá subir al nivel 25, enfrentarse a algunas batallas desafiantes y desbloquear varios elementos para cada una de las clases disponibles. Y una de las muchas cosas que se podrá obtener por jugar durante el fin de semana será esta mascota peluda que se puede llevar a la espalda.

Este cachorro de lobo, acunado en una mochila, está disponible para cualquiera que juegue la beta hasta cierto punto, ya sea en el fin de semana de la beta de acceso anticipado o en el fin de semana de la beta abierta.

Elementos permanentes para desbloquear en la beta de Diablo 4

Solo hay tres cosas que los jugadores pueden desbloquear en los dos fines de semana de la beta y llevarlas consigo al juego completo. Está la adorable mascota lobo y dos títulos. Los demás avances no se trasladarán al lanzamiento completo del juego en junio, y los títulos que se podrán transferir al lanzamiento son:

  • Título de baja inicial: para obtenerlo y mantenerlo para el lanzamiento en junio, los jugadores deberán llegar a Kyovashad —la capital de la ubicación de mundo abierto Fractured Peaks— con cualquier personaje.
  • Título viajero temprano: este título lo obtendrá cualquiera que alcance el nivel 20 en cualquier personaje, independientemente de la clase que elijan los jugadores para comenzar.
mascota lobo en Diablo 4

Cómo desbloquear la mascota lobo en Diablo 4

El objeto cosmético beta del pack del lobo se obtiene al alcanzar el nivel 20 en al menos un personaje durante el fin de semana de la beta de acceso anticipado —que comenzó el pasado 17 de marzo—, o el fin de semana de la beta abierta —que comienza el 24 de marzo—.

Una vez que se alcance este nivel, el cosmético aparecerá en el inventario. Dirígete a la pantalla de inventario y equípalo para asegurarte de que este cachorro peludo monte en tu espalda durante todo el viaje infernal para derrotar a Lilith en la historia de Diablo 4.

Para asegurarse de que todos los que quieran este cachorro puedan reclamarlo por sí mismos, deberán asegurarse de estar preparados para los tiempos de lanzamiento de las Betas de Diablo 4. Si quieres saber más acerca de las fechas de las Betas del juego, consulta nuestro artículo.

Diablo 4 se lanza el 6 de junio para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.