|

Cómo aprender Descendo en Hogwarts Legacy (2024)

Si no sabes cómo aprender Descendo en Hogwarts Legacy, no te preocupes. Aquí estamos nosotros para ayudarte.

Cómo aprender Descendo en Hogwarts Legacy


Aprender hechizos es una de las partes más emocionantes de jugar a Hogwarts Legacy, ya que cada uno amplía enormemente lo que el jugador es capaz de hacer tanto en combate como en exploración. Descendo es un hechizo que los jugadores podrán ver en acción desde el principio, puesto que el profesor Fig lo utiliza con gran efecto contra los enemigos del banco Gringotts en el tutorial. Sin embargo, el jugador no podrá aprender Descendo por sí mismo sin antes avanzar un poco en la historia.

Descendo es un hechizo de Fuerza que, como su nombre indica, empuja a los enemigos y objetos al suelo de forma violenta. Aunque no es especialmente efectivo a la hora de infligir daño en combate, sigue siendo un hechizo muy divertido de usar.

DESTACADOS:

CÓMO CONSEGUIR LAS PÁGINAS DE GUÍA DE CAMPO EN HOGWARTS LEGACY

Como ocurre con el resto de hechizos de Hogwarts Legacy, los jugadores necesitarán que alguien les enseñe Descendo para poder utilizarlo. En este caso, el papel de profesor recae en la profesora Onai, madre de Natty y profesora de Adivinación en Hogwarts. Los demás alumnos de quinto año ya habrán aprendido Descendo, así que la profesora Onai se lo enseña al jugador después de clase junto con algunas tareas adicionales.

Antes de continuar con la guía, no olvides revisar todas nuestras guías, tenemos una larga lista de Guías de Hogwarts Legacy, ¡No te las pierdas!

Cómo conseguir Descendo en Hogwarts Legacy

Mision Descendo Hogwarts 283456189523

Otras guías

CÓMO CONSEGUIR LA COL MASTICADORA CHINA EN HOGWARTS LEGACY

Para desbloquear la misión de la profesora Onai, los jugadores deben completar primero el juicio de Percival Rackham. Una vez hecho esto, recibirán una lechuza de la profesora explicándoles algunas tareas que deben completar antes de que ella les enseñe Descendo. En este caso, los jugadores deben hacer lo siguiente:

Lanzar Depulso sobre un enemigo levitado debería ser bastante sencillo, ya que los jugadores solo tienen que equipar ambos con el mismo conjunto de hechizos y usarlos sobre un enemigo en rápida sucesión. Por el contrario, conseguir un moco de troll puede ser complicado, sobre todo porque implica encontrar y derrotar a un troll.

Los trols se encuentran en las guaridas de trols, que aparecen como pequeños símbolos montañosos en el mapa. Hay varias en la región de Feldcroft y algunos trols pueden encontrarse cerca de la Caverna Costera. Si los jugadores aún no han completado la misión, hay una aparición de trols garantizada al final de Horklump Hollow.

Descendo en Hogwarts Legacy

Tras completar la misión de la profesora Onai, los jugadores deberán dirigirse al aula de adivinación y ver la breve escena. A continuación, tendrán que completar el minijuego pulsando los botones en los momentos correctos y manteniendo el cursor apuntando hacia abajo siguiendo el patrón que se muestra en la pantalla.

Una vez hecho esto, los jugadores tendrán Descendo añadido a su lista de hechizos de forma permanente. Descendo se puede equipar en cualquier espacio de los conjuntos de hechizos del jugador.

>

Cómo usar Descendo en Hogwarts Legacy

Mision Descendo Hogwarts 428677236

Usar Descendo es bastante sencillo. Golpear a un enemigo con él infligirá daño, y utilizarlo con enemigos que estén en el aire causará aún más daño. Descendo puede utilizarse sobre objetos que levitan para devolverlos al suelo e incluso tiene usos especiales contra ciertos enemigos como el Comandante Leal.

No olvides revisar todas nuestras guías, tenemos una larga lista de Guías de Hogwarts Legacy, ¡No te las pierdas!

Hogwarts Legacy ya está disponible en PC, PS5, Xbox Series X/SPS4, Xbox One y Nintendo Switch.