|

Cómo conseguir las páginas de guía de campo en Hogwarts Legacy

Los desafíos de Hogwarts Legacy son importantes para los jugadores que buscan completar todos los aspectos del juego, y las páginas de guía de campo pueden ser difíciles de recopilar, así que hemos creado una guía para facilitarte esta tarea.

Cómo conseguir las páginas de guía de campo en Hogwarts Legacy


Hogwarts Legacy ha sido una gran fuente de diversión para los fanáticos de Harry Potter de varias maneras. Desde las intrigantes historias hasta la exploración y el combate, el juego ha tenido un gran éxito en la construcción de algo que los fanáticos de la franquicia realmente pueden disfrutar. Sin embargo, encontrar todas las páginas de guía de campo puede ser un desafío un tanto complicado para los jugadores que desean completar el juego de forma absoluta. Por este motivo, en esta guía te mostraremos ciertos consejos y trucos que facilitarán su hallazgo.

Usar Revelio en todo

El truco más simple para encontrar muchas páginas de guía de campo, particularmente dentro de los terrenos de Hogwarts, es simplemente usar Revelio dondequiera que vaya el jugador. Hay 150 páginas dentro del castillo, por lo que a los jugadores no les resultará demasiado difícil recoger una gran cantidad de ellas rápidamente, simplemente utilizando el hechizo y siguiendo los ruidos que indican que hay una de estas cerca.

páginas de guía de campo

Si los jugadores están comenzando una carrera nueva o su primera carrera en Hogwarts Legacy, la mejor política es probar este hechizo con frecuencia desde el momento en que puedan. Dado que el juego dirige a los jugadores a la mayoría de las áreas del castillo para completar las misiones, es posible que se puedan recopilar todas las páginas que se necesitan para completar el desafío de las páginas de guía de campo en Hogwarts.

Usar visualizador de audio

Incluso con Revelio proporcionando sonidos para guiar a los jugadores direccionalmente hacia las ubicaciones de las páginas, puede haber algunos problemas. Lo peor de esto viene dentro de los terrenos de Hogwarts, y, en parte, este problema se debe a que hay demasiadas páginas, además de muchos pisos y habitaciones. Afortunadamente, hay una herramienta que muchos jugadores no conocen y que puede ser extremadamente útil en esta situación.

Si los jugadores no están seguros de si el ruido de una página proviene de su nivel, pueden acceder a las opciones de accesibilidad para activar el visualizador de audio. No solo es una gran opción para una mejor accesibilidad en Hogwarts Legacy, sino que también puede ser de gran ayuda, ya que mostrará de dónde proviene el ruido y esto hará que sea mucho más fácil determinar si está en otro nivel. Los jugadores también pueden verificar ciertos elementos en el minimapa, ya sea que haya algo encima o debajo de ellos.

El visualizador de audio es de gran ayuda cuando los jugadores se encuentran buscando páginas ocultas en secciones inusuales del castillo o en torres donde hay varios pisos.

Abrir el plano de las Tierras Altas

Un simple truco, pero otro con el que una cantidad sorprendentemente grande de jugadores de Hogwarts Legacy no están familiarizados, es que la sección del mapa en el menú de pausa se puede alejar. Parece detenerse en un punto determinado, pero si los jugadores intentan alejarse nuevamente, podrán hacerlo lo suficiente para ver las estadísticas individuales de lo que está disponible para la exploración en cada sección de las Tierras Altas.

conseguir facilmente las paginas de guia de campo en Hogwarts Legacy plano de las tierras altas 56567567.jpg

>

Encontrar páginas de guía de campo en las Tierras Altas puede ser una tarea abrumadora para cualquier jugador. El mapa de las Tierras Altas se divide en catorce áreas y algunas de ellas ni siquiera tienen una página de guía de campo, por lo que los jugadores que las buscan específicamente no necesitan perder el tiempo en ellas. Alejar y obtener una vista completa de lo que el jugador se está perdiendo, no solo para las páginas de la guía de campo, sino también para todos los materiales de exploración, es de gran ayuda.

Mirar hacia arriba en Hogsmeade

Hogsmeade tiene muchas páginas de guía de campo propias y, como tal, un conjunto completo de desafíos de página de guía de campo. Si los jugadores buscan encontrar muchas páginas alrededor de esta zona rápidamente, deberían comenzar visitando las diversas tiendas, asegurándose de entrar a todas las que se le permita y usando Revelio. Sin embargo, después de esto lo mejor es simplemente caminar, tanto por dentro como por fuera de la ciudad, y mantener los ojos bien abiertos mirando hacia el cielo.

Más que Hogwarts o las Tierras Altas, las páginas alrededor de Hogsmeade se pueden encontrar simplemente volando por encima de los edificios. Los jugadores podrán reunir la mayoría de las páginas haciendo un recorrido rápido y manteniendo los ojos bien abiertos, que les permitirá hacer Accio rápidamente y así poder agarrarlas y agregarlas a su guía de campo. Si con estos trucos todavía no das encontrado todas las páginas en esta zona, recuerda que tenemos un artículo que te muestra todas las ubicaciones exactas.

Investigar todo lo que brilla

Cuando los jugadores usan Revelio, a menudo buscarán las páginas de guía de campo y seguirán adelante. Pero dentro de Hogwarts, hay ciertos acertijos que también brindan estas páginas.

conseguir facilmente las paginas de guia de campo en Hogwarts Legacy investigar lo que brilla 45645757

Desde las estatuas de magos que necesitan Levioso para revelar una página hasta las pinturas que necesitan una polilla perdida para liberar la página oculta, hay muchas otras formas de coleccionarlas. Si los jugadores intentan completar el 100% de ellas, deberán ocuparse de las cosas brillantes alrededor del castillo, incluso si parecen no tener nada que ver con las páginas de la guía de campo.

Hogwarts Legacy está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch.