|

Elden Ring: Cómo abrir la puerta Sellada del Escondrijo de Sellia

Para poder abrir la puerta sellada del Escondrijo de Sellia, una localización secreta de Elden Ring, hay que hacer una misión secundaria. Os explicamos como completarla.
puerta sellada del escondrijo de sellia

Guía Elden Ring: cómo abrir la puerta sellada del Escondrijo de Sellia

Elden Ring tiene infinidad de áreas secretas escondidas en los rincones más remotos de Las Tierras Intermedias, aunque hay otras zonas secretas que se esconden a simple vista en el juego de From Software, pero cuesta más encontrar, como es del caso de esta puerta sellada.

Mientras los jugadores van a encontrar estas áreas secretas mientras exploran el mapa de Elden Ring por sí mismos, algunas ubicaciones vienen dadas mediante pistas que venden los comerciantes ambulantes y que nos guían a localizaciones todavía más secretas y perdidas en el basto mapa de Elden Ring.

El Escondrijo de Sellia es una de esas localizaciones reveladas al jugador mediante la nota que vende un comerciante. También forma parte de la misión de la hechicera Sellen, en la que tendremos que encontrar al Maestro Lustat, el cual se puede encontrar en los niveles más bajos de esta misma cueva.

Llegar a esta localización puede resultar fácil para los jugadores, pero abrir la puerta sellada y que abre paso a niveles inferiores y al secreto de la cueva va a costar algo más de trabajo. En esta guía os explicamos cómo conseguir abrir el Sello de una manera muy fácil.

¿Dónde está el Escondrijo de Sellia en Elden Ring?

abrir la puerta sellada Elden Ring

El Escondrijo de Sellia se encuentra al norte de Sellia, la ciudad de la hechicería. En el extremo Norte de la ciudad, encontramos la Gracia Perdida de «Retaguardia de Sellia» y desde esa gracia, se puede llegar rápidamente a la localización subiendo por el sendero. Desde la entrada sur de la ciudad, será necesario cruzarla para poder llegar a la puerta, y hacer completado el puzzle que abre los sellos de la ciudad.

Desde la Gracia Perdida «Retaguardia de Sellia», sigue el camino hasta la cima del acantilado que protege la ciudad. Una vez llegues a la cima empezarás a ver una serie de tumbas a tu izquierda formando un cementerio, ve con cuidado con los enemigos que aparecerán y deberías ver una montaña normal detrás de una tumba gigante con otro enemigo.

Cuando acabes con él, golpea la montaña justo detrás de la tumba, ya que se trata de un muro ilusorio y habremos llegado al Escondrijo de Sellia.

¿Cómo abrir la puerta del Escondrijo de Sellia?

En la parte más profunda del Escondrijo de Sellia, pasado el minero mago que hay entre los pilares y columnas de piedra y llegando a la parte más honda de la cueva, encontrarás la puerta sellada, muy parecida a las que se encuentran en Raya Lucaria. Para abrir esta puerta sellada habrá que progresar en la misión de la Hechicera Sellen hasta cierto punto. A la hechicera Sellen la podemos encontrar en el Sótano de las ruinas de la posta, al este del lago Agheel en el Necrolimbo.

guia escondite sellia sellen

El punto en el que hay que hablar con la hechicera es justo después de haber interactuado con el mago Azur, al norte del monte Gelmir, en el Pueblo Ermitaño, dónde encontraremos a un grupo de magos y a una Reina Semi-humana. Pasado este punto nos encontraremos una especie de repisa que nos llevará más allá del monte Gelmir y a la izquierda de este puente nos encontraremos con el mago Azur, inmóvil.

Interactúa con el NPC y vuelve con Sellen en el sótano de las ruinas de la post, habla con ella y te dará una llave que abrirá la puerta sellada. Pasado este Sello, nos encontraremos a otro maestro hechicero, al cual Sellen quiere encontrar. Se trata del Maestro Lusat.

>

Elden Ring ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments