|

Cómo acceder a la versión anterior de Wild Hearts

El juego está a nada de salir, pero tenéis una forma de acceder a la versión anterior de Wild Hearts antes de su lanzamiento oficial.

Pocas veces se tiene una oportunidad como esta. Os contamos como jugar a la versión anterior de Wild Hearts a nada de su estreno.

¿Hay una versión anterior?

Con esto nos referimos a una prueba gratuita de 10 horas disponible de una forma muy sencilla: solo hay que tener suscripción de Xbox Game Pass o EA Play, así como las aplicaciones de EA u Origin. Tan sencillo como eso y ya podréis disfrutarla, así como haceros una idea de si queréis lanzaros a por él, algo perfectamente comprensible después de la cinemática de historia.

Ya os garantizamos que disfrutaréis de lo lindo con todo lo que hay que hacer. 5 armas para probar, muchos Karakuri para ver su funcionamiento y 3 Kemono que cazar. ¿A qué dan ganas de empezar la caza?

Acceder a la versión anterior de Wild Hearts

Ahora bien, para ir directo a por ella hay que seguir una serie de pasos, pero no os preocupéis, vamos paso a paso. Lo primero es tener la suscripción de vuestra elección (ya sea en PC o consola) y la aplicación que queráis. Después tenéis que iniciar la sesión en vuestra cuenta de Microsoft.

La última cadena de pasos es sencilla: buscar «Wild Hearts», esperar a que aparezca el diálogo «Prueba de 10 horas incluida con su membresía», precargarla y listo. Todo en orden para darle caña a vuestra prueba gratuita.

Problemas con cuenta Xbox

En el caso improbable de que tengáis problemas (que puede ocurrir, pero es raro que pase), la solución es esta. El problema viene cuando no tenéis vinculadas la cuenta de la aplicación con la de Microsoft, por lo que se puede arreglar de forma muy sencilla.

wild hearts anterior 1

Incluso si las habéis vinculado y aún tenéis problemas, la solución es simple: desvinculad la cuenta de Xbox y repetid la vinculación de cuentas.

Tamaño de la versión anterior y otros detalles

Para que os hagáis una idea, esta versión de prueba ocupará en torno a 68 y 70 GB, por lo que tardará un tiempo en instalarse. Por supuesto, el progreso que hagáis en esta se guardara en el juego completo cuando lo tengáis (algo que se agradece, la verdad).

versión anterior de Wild Hearts

Si os habéis quedado con ganas de más, echad un vistazo a este artículo con un enfrentamiento con la Tempestad Dorada.

Wild Hearts saldrá el 16 de febrero para PC, PS5 y Xbox Series X/S.