|

Análisis Sword and Fairy 7: gráficos, jugabilidad, historia y más

Tras probarlo y degustarlo, os presentamos este Análisis Sword and Fairy 7 para disipar las dudas de este gran juego, un tanto infravalorado.
Análisis Sword and Fairy 7: gráficos, jugabilidad, historia y más

Sword and Fairy 7 es un juego que pasó desapercibido cuando se anunció por primera vez, con un tráiler de debut que se veía bonito, pero que también daba la impresión de que podría no cumplir con otros elementos centrales. Y desde Evelon Games te presentamos sin más preambulos el Análisis Sword and Fairy.

Desarrollado por Softstar Technology, la serie Sword and Fairy se ha fortalecido desde 1995, brindando una buena serie para el público de habla china.

Como era de esperar, la elegante combinación de la antigua mitología china y los personajes de videojuegos genuinamente bien elaborados se logran en Sword and Fairy 7 de una manera inpecable.

Sword and Fairy 7: Together Forever inicia a los jugadores en los zapatos de la deidad Xiu Wu cuando es derrotado por el señor de los demonios y enviado al reino de los humanos, herido y solo. Es allí donde Yue Qingshu, una joven que intenta reconstruir su pueblo y su secta, lo encuentra y lo salva.

La versión digital de Sword and Fairy: Together Forever se lanza en PS4 y PS5 en todo el mundo el 4 de agosto. Esto sigue a la versión para PC, Sword and Fairy 7 , que se lanzó en octubre pasado.


Análisis Sword and Fairy 7 – Gráficos


Análisis Sword and Fairy 7: gráficos, jugabilidad, historia y más

Gráficamente, no encontramos un juego potente conociendo como está el mercado de videojuegos, gráficos bastante básicos y falta de efectos que impresionen al espectador. Sin embargo, todo el juego está construido bajo un mismo estilo y esto es de agradecer a los desarrolladores.

Parece tener dificultades para mantener una velocidad de fotogramas estable de manera constante. No hay razón para que tenga problemas para aferrarse a 45 cuadros por segundo cuando puedo jugar juegos mucho más exigentes. con mucho más sucediendo en un sólido 60.

Sword and Fairy: Together Forever presenta unos gráficos ricos y coloridos que otorgan una esencia única al título

Las imágenes están excelentemente logradas y hacen un gran uso del conjunto de características de vanguardia de Unreal Engine 4, aunque según que sistemas usemos, esto perjudique al rendimiento de la jugabilidad del mismo.

Si bien no se acerca al realismo, el estilo presenta sprites limpios y efectos de hechizos alucinantes. Los colores y los hechizos saltan de la pantalla y son nada menos que hermosos.

ANÁLISIS DNF DUEL: UN SOPLO DE AIRE FRESCO A LOS JUEGOS DE LUCHA


Análisis Sword and Fairy 7 – Jugabilidad


Análisis Sword and Fairy 7 - Jugabilidad

La simplicidad juega en este juego en todos los frentes, pero una parte del juego se beneficia de esa simplicidad. Las peleas de jefes ofrecen mucho más que el resto del juego, y muchas de ellas te piden que lo abordes de una manera diferente. Un jefe te pide que superes su autocuración corrompiéndolo, y otro exige que destruyas sus raíces antes de dañarlo.

En la batalla, los jugadores tendrán el ataque principal estándar, el ataque pesado y los movimientos de habilidades especiales.

La jugabilidad en sí es bastante sencilla, una estructura de combos de juego de acción bastante típica, ataques ligeros y pesados, la capacidad de mezclarlos para obtener diferentes resultados de combos

Es una gran ventaja poder entrar en los detalles de cada personaje y estudiar sus habilidades un poco más de lo que normalmente harías en un juego de rol de acción. Los jugadores pueden tener hasta 8 habilidades mapeadas para usar durante el combate.

Y es que la jugabilidad de los combates de este juego se puede comparar mejor con la de Devil May Cry, tienen muchas cosas en común del tan aclamado beat em up.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!


Análisis Sword and Fairy 7 – Historia


Análisis Sword and Fairy 7: gráficos, jugabilidad, historia y más

Una historia completamente atractiva, llena de demonios y deidades, y magia y esgrima que fue muy divertido. Además, sus personajes están bien elaborados, hermosos gráficos, combate simple pero agradable y 15 horas de brisa para completar el título.

En esencia, el juego te pide que sigas las instrucciones del dador de misiones entre los ritmos de la historia, mientras que numerosos NPC te cuentan todo sobre el mundo y la situación hasta la saciedad.

La historia se desarrolla principalmente a través de escenas en lugar de juegos. La mayoría de los ritmos de la historia entregados mientras se juega realmente ocurren cuando no sucede nada. Teniendo en cuenta la actuación de voz china, este enfoque favorece el uso de subtítulos.

El juego tiene algunos problemas en la traducción. El juego está en inglés, no está en castellano ni en subtítulos. Es una de las mayores pegas que encontramos en este título, puesto que el juego no tiene actuación de voz en inglés.

CONCLUSIÓN

Un juego que se une a este revival que estamos teniendo con juegos de origen chino en Occidente: títulos como Genshin Impact o Naraka: Bladepoint que están siendo un éxito rotundo en la industria actual.

Un juego que nos dejará horas pegados a la pantalla, gráficamente luminoso y bonito, si bien no es perfecto o novedoso en algunos aspectos. Y el rendimiento debe ser mejorado en algunas zonas del juego.

Infravalorado y una de las propuestas más interesantes que podemos encontrar ahora mismo en el mercado veraniego de videojuegos.

EXCELENTE, PROMETEDOR, MÁGICO

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x