Una de las cosas más divertida que tiene Pokémon Escarlata y Púrpura es la gran variedad de Pokémon y las formas de capturar algunos que tradicionalmente solo salían en la hierba; los árboles gigantescos. Esto lleva a mucha gente a verlos colgando o durmiendo en ellos, pero ¿cómo podemos atrapar Pokémon en los árboles?
UNO DE LOS COLGADOS
CÓMO EVOLUCIONAR BOUNSWEET A STEENE Y TSAREENA EN POKÉMON ESCARLATA Y PÚRPURA
COMO PODEMOS ATRAPAR POKÉMON EN LOS ÁRBOLES
Cuando vamos por las distintas rutas que tienen árboles al pie de los caminos y en los grandes bosques de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura, veremos algunos monísimos Pokémon, colgados, durmiendo y saltando de rama en rama, pero si queremos atraparlos, tendremos que hacer algo para hacerles bajar.
La manera más fácil y segura es apuntar con ZL, apartándonos un poco para dejar espacio en la cámara y apuntar a los Pokémon en los árboles. Si lo hacemos bien, aparecerá el nombre del Pokémon con una flecha apuntando hacia el mismo. Lanzar una Pokéball hará que caiga del árbol y podremos enfrentarnos a él para poder capturarlo.
UNA DE LAS FORMAS MÁS DIVERTIDAS DE CAPTURAR POKÉMON EN POKÉMON ESCARLATA Y PÚRPURA
Si lo derrotamos no volverán al árbol huyendo, tardarán en reaparecer, así que cuidado con darle demasiado fuerte a los pobres.
La otra manera es cuando consigamos habilidades para Koraidon y Miraidon, el movimiento de sprint. Cuando presionemos el stick izquierdo, nuestra Pokemontura empezará a correr rápidamente, y si le damos un cabezazo a un árbol, los Pokémon saldrán despedidos de él. Esto no hará que entremos en combate directamente, pero sí que los hará bajar para acercarnos a ellos.
Eso sí, si no no nos importa alguno de los Pokémon que han caído de las ramas, siempre podemos usar R para despacharlos rápidamente.
NO ES UN HELADO
GUÍA DE LOS MEJORES EQUIPOS PARA YAOYAO EN GENSHIN IMPACT
Pokémon Escarlata y Púrpura ya disponibles en Nintendo Switch.