La personalización juega un papel muy importante en cada vez más título, cada vez más juegos de peleas se pirran por incluir esta opción. Aquí tenéis la manera de cambiar la apariencia de personaje en Street Fighter 6.
Cómo cambiar la apariencia de personaje en Street Fighter 6
La comunidad lo llevaba desde Street Fighter 5 y ahora por fin es una realidad. Los jugadores ya podéis crear vuestros propios personajes y pasearos por Metro City dispuestos a darlo todo. Además, es muy fácil acceder al editor de personajes y crear vuestro avatar a voluntad.
Lo primero es lo primero, tenéis que ir a un taller de coches para empezar la personalización. Dependiendo del modo, la moneda serán Zenny o tickets de conductor, y no hay límite para personalizar a vuestros personajes, así que podéis hacerlo las veces que queráis. Eso sí, tened en cuenta que:
- En el modo World Tour, el precio para cambiar la cara y cuerpo de vuestro personaje será de 1000 Zenny. Esta opción solo está disponible en dos lugares de Metro City, el Style Lab en Beat Square y Dr. L´s Beauty Salon en Old Nayshall.
- En el modo Battle Hub, vuestro personaje es el mismo, pero el precio cambia a 50 tickes de conductor. Para hacerlo, buscad a Sylphy al fondo de la sala, estará junto a las máquinas de videojuegos.
Cómo cambiarse de ropa
A la hora de cambiar vuestra ropa, podréis hacerlo en el modo World Tour al visitar dos tiendas específicas: Drippin’ Style en Beat Square y Nayshall’s Wear en el Estadio Haggar. En ambas tenéis la opción de cambiar la ropa o personalizar aspectos con otros colores.
Para los fans del rol
Mejores juegos de rol gratis en Steam
Por supuesto, no se trata de solo cambiar la ropa. Cada una de las piezas que os equipéis cuenta como ropa de combate y tiene una serie de ventajas, por lo que podéis experimentar para potenciar estadísticas concretas y hacer más fuerte a vuestro personaje.
Cómo cambiar el color del traje
En cuanto a cambiar el color, buscad el coleccionable Dye, la única forma de cambiar el color de la ropa. Estos tintes están ocultos en cajas y como botín al derrotar a enemigos concretos en Street Fighter 6. Para usarlo, solo tenéis que elegir la opción «Cambiar color» del menú y el color de la ropa cambiará enseguida.
Eso bastaría para los colores más básicos, ya que otros os pedirán varios tintes para conseguir la tonalidad correcta y llevarán más tiempo.
Cómo guardar y cargar personajes
Por último, tenéis la opción de guardar un gran número de avatares y cargarlos cuando queráis desde los talleres de coches. Basta con ir al menú «Receta» de personalización de personajes y elegir una ranura vacía para empezar.
Y eso no es todo, también podéis volver a disfrutar de los trajes clásicos para todos los personajes.
Street Fighter 6 está disponible para PC, PS4, PS5 y Xbox Series X/S.