|

CÓMO CONSEGUIR A ARCEUS Y DARKRAI EN POKÉMON DIAMANTE BRILLANTE Y PERLA RELUCIENTE

Si eres fan de Pokémon, os vamos a contar cómo conseguir a Arceus y Darkrai en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Pokemon D/P Arceus y Darkrai

Si tienes una Nintendo Switch y te gustan los Pokémon, seguramente estarás deseando saber más detalles de GUÍA POKÉMON ARCEUS: CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES, los nuevos juegos de la saga que anunció Nintendo hará unas pocas semanas. Mientras tanto, te vamos a contar cómo conseguir a Arceus y Darkrai en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, el primero de ellos, disponible desde hoy mismo.

Como buen fan, seguro que te habrás tirado tus buenas horas jugando a alguno de los remakes. Lo más probable es que te hicieses tu equipo Pokémon, completaras la aventura y saltaras al mundo de Leyendas Pokémon Arceus. En este último spin-off de Nintendo, ya se podía conseguir a Darkrai y a Arceus (obviamente), pero esa opción llega casi al finalizar el juego. Así que ahora Nintendo ha decidido traerlos a los remakes de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente para que los incorporéis a vuestros equipos. Antes de avanzar, aseguraos de que habéis actualizado el juego en su última versión.


Cómo conseguir a Darkrai en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente


Para poder conseguir a este poderoso Pokémon legendario tendréis que ser un poco pacientes y esperar hasta el 1 de abril, a partir de entonces dispondréis de un mes entero para poder conseguirlo. Llegado ese día, tan solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

-Como ya hemos comentado, tener el juego actualizado.
-Consigue el Carné de Socio mediante “regalo misterioso” a partir del 1 de abril.
-Completar la Liga Pokémon para formar parte del Hall de la Fama.
-Haber visto a todos los pokémon de la Pokédex Regional.
-Enseñársela al Profesor Serbal para que os entregue la Pokédex Nacional.
-Tienes que haber atrapado a Cresselia en la Isla Plenilunio, completando su evento.

Cómo conseguir a Darkrai Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Una vez lo tengas todo hecho, tendrás que dirigirte a la Taberna Bahía en Ciudad Canal. Haz que tu personaje se duerma en la cama y aparecerás automáticamente en Isla Lunanueva, donde podrás capturar a Darkrai, un Pokémon legendario de tipo siniestro con un nivel de 50


Cómo conseguir a Arceus en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente


Capturar a esta deidad Pokémon es, tal vez, un poco más complicado que el anterior, sobre todo porque dependes de otro juego. Aunque la buena noticia es que ya está disponible desde hoy mismo, día 16 de marzo de 2022. Estos son los requisitos para poder enfrentarte a él y poder capturarlo:

-Tener una partida guardada de Leyendas Pokémon Arceus en tu consola.
-En esa partida tienes que haber completado todas las misiones principales, incluida la 27.
-Haber completado la Liga Pokémon en tu edición de Pokémon Perla Reluciente o Pokémon Diamante Brillante.
-Tienes que haber visto a todos los Pokémon de la Pokédex Regional.
-Enseñársela al Profesor Serbal para que te entregue la Pokédex Nacional.
-Para finalizar, tendrás que obtener la Flauta Azur que se encuentra en la casa de tu personaje, en Pueblo Hojaverde, cerca de la consola de tu habitación.

>
Cómo conseguir a Arceus Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Cuando ya tengas todos estos requisitos, tendrás que dirigirte a lo más alto del Monte Corona, al igual que hiciste para capturar a Dialga o Palkia. Una vez llegues a las Columnas Lanza, tendrás que tocar la Flauta Azur y subir las escaleras donde finalmente te encontrarás con Arceus. Ten en cuenta que se trata de un Pokémon de tipo Normal que se encuentra el nivel 80. Prepárate para sudar si no tienes a tu equipo bien entrenado.


Conseguir a Arceus y Darkrai y mucho más: Parche 1.3.0 de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente


Además de la posibilidad de capturar a los Pokémon legendarios que hemos comentado un poco más arriba, el parche incluye las siguientes novedades:

-Se ha añadido la GWS (estación Global de Intercambio Prodigioso) en Ciudad Jubileo para realizar intercambios prodigiosos a través de internet. Ten en cuenta que necesitas una suscripción a Nintendo Switch Online para poder disfrutar de esta nueva opción.
Solución de errores varios y ajustes que mejoran la experiencia de juego.


Estas son todas las novedades que tienes disponible en esta última actualización. Ahora que ya sabes cómo conseguir a Arceus y Darkrai en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, ¿los añadirás a tu equipo? La verdad es que se trata de Pokémons muy poderosos e interesantes… nosotros nos lo estamos pensando. Lo que sí haremos es capturarlos. Ya sabes, ¡hazte con todos!

Si os ha gustado, no dejéis de echarle un vistazo a GUÍA POKÉMON ARCEUS: CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES, Pokémon Legends: Arceus, ¿Cuál es el mejor Pokémon inicial?, TENDREMOS LA SERIE DE POKÉMON ARCEUS EN NETFLIX MUY PRONTO, COMO CONSEGUIR A PIPLUP EN LEYENDAS POKÉMON ARCEUS EN 2022, GUÍA POKÉMON ARCEUS: CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES, Pokémon Legends Arceus: ¿Cómo subir de nivel rápido?, CÓMO CONSEGUIR A PORYGON Y SUS EVOLUCIONES EN LEYENDAS POKÉMON: ARCEUS y Cómo conseguir a Porygon y sus evoluciones en Leyendas Pokémon: Arceus.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments