|

Cómo conseguir a Scizor en Pokemon Legends: Arceus… ¿Necesito la Petición 96?

Pokémon Legends: Arceus está lleno de Pokémon para encontrar, y en esta guía te mostraremos cómo conseguir a Scizor en Pokemon Legends: Arceus 

Scizor es un Pokémon de tipo Bicho y Acero que los jugadores pueden descubrir y atrapar en Pokémon Legends: Arceus con algunas estrategias totalmente diferentes. En la guía de hoy te enseñamos paso a paso cómo conseguir a Scizor en Pokemon Legends: Arceus 

Pokémon Legends: Arceus te permite explorar las vastas tierras de Hisui para encontrar toneladas de nuevos Pokémon , pero es posible que necesites una guía para descubrir dónde encontrarlos a todos y conocer sus evoluciones.

Uno de los Pokémon más efectivos que los jugadores pueden obtener en Pokémon Legends: Arceus es Scizor, un Pokémon de tipo Bicho y Acero que depende en gran medida de sus capacidades ofensivas corporales.

Evoluciona de Scyther cuando se intercambia con una capa de metal. Esto es un elemento evolutivo, similar a Moon Stone o Thunder Stone, y los jugadores pueden encontrarlo usando varios métodos.


Intercambiar puntos de Mérito, explorar las distorsiones del espacio-tiempo y atrapar Pokémon de tipo Acero son estrategias que se pueden utilizar para acumular el Metal Coat por cero Poké Dólares


Como por ejemplo hablando con Simona en su tienda cerca de las instalaciones de entrenamiento . Ella venderá el artículo por 1000 Puntos de Mérito , obtenidos al encontrar y entregar Satchels perdidos en el supramundo.

Si el jugador se encuentra en las distorsiones del espacio-tiempo , existe la posibilidad de encontrar el elemento Metal Coat en el suelo o encontrarlo en algunos Pokémon salvajes, como Scizor, Steelix, Magnemite y las evoluciones de Magnemite.

GUÍA POKÉMON ARCEUS: CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES


Características de Scizor en Pokemon Legends


>
Cómo conseguir a Scizor en Pokemon Legends: Arceus 

Estadísticas de Scizor:

  • HP: 70
  • Ataque: 130
  • Defensa: 100
  • Ataque especial: 55
  • Defensa Especial: 80
  • Velocidad: 65
  • Puntos de combate totales: 500

Hisui Pokedex: #073 Scizor
Tipo: Bicho / Acero
Grupo EXP: Medio Rápido
Altura: 5’11”
Evolución: Scyther > Scizor (Comerciar usando Metal Coat ) > Kleavor ( Augurita Negra )

Los mejores movimientos para que Scizor aprenda son el movimiento de tipo Acero, Cabeza de Hierro, y dos movimientos de tipo Bicho , X-Scissor y Fury Cutter

POKÉMON LEGENDS: ARCEUS, ¿CUÁL ES EL MEJOR POKÉMON INICIAL?

Cómo evolucionar Scizor a Scyther Pokémon Legends: Arceus

Cómo evolucionar Scyther a Scizor Pokémon Legends: Arceus

Evolucionado a través de un objeto curioso. Se ha demostrado que el caparazón que cubre su cuerpo es más resistente que el acero forjado.

En el pasado, los jugadores tenían que intercambiar con un amigo para convertir a Scyther en Scizor, y Scyther tenía que tener un Metal Coat

Scyther es uno de esos Pokémon que cuentan con métodos de evolución especial. Como ya viene ocurriendo desde la segunda generación, Scyther puede evolucionar en Scizor con un objeto evolutivo en concreto.

¡Los Scizor se pueden encontrar bastante temprano en la historia!

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

Localización de Scizor en Pokemon Legends: Arceus 

Localización de Scizor en Pokemon Legends: Arceus 

Scizor se puede atrapar en la naturaleza, pero va a ser muy difícil de localizar, ya que solo se puede encontrar en Distorsiones del espacio-tiempo , específicamente en Alabaster Icelands .

Deberás, pues, dirigirte al área de Grandtree Arena en Obsidian Fieldlands , o Primeval Grotto en Coronet Highlands. En esta zona tendría que haber muchos Scyther para atrapar cerca del campo de batalla antes de que tengas que enfrentarte a Kleavor.

También puedes conseguir a Scizor en uno de los brotes masivos en Obsidian Fieldlands. Sin embargo, para desbloquear brotes masivos, los jugadores primero deben ver los créditos finales y pasarse el juego completo para aceptar la Solicitud 95 de Mai.

Completando esta Petición obtendrás tu acceso a la Petición 96, que se centra en los brotes masivos.

¿Te perdiste el tráiler? Mira ya el increíble tráiler de Pokemon Legends arceus para Nintendo Switch:

Pokémon Legends: Arceus ya está disponible para Nintendo Switch.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments