|

Cómo conseguir el Lazo Destino en Pokémon Escarlata y Púrpura

Criar en Pokémon ha sido uno de los puntos fuertes para sacar a las mejores criaturas y para ello existen objetos que ayudan a tener huevos fuertes, como por ejemplo, Lazo destino.

Pokémon Escarlata y Purpúra reinventa la fórmula en cuanto a la crianza de los Pokémon, pero una cosa se mantiene, el funcionamiento del Lazo Destino. Este objeto tiene doble función, una en combate y otra para la crianza, que es el motivo por el cual muchos jugadores buscan sin cesar este objeto.

TEN, MÁS CONSEJOS

CONSEJOS EN POKÉMON ESCARLATA Y PÚRPURA PARA PRINCIPIANTES

EL LAZO DESTINO

EGGS
La principal motivación, criar Pokémon.

La crianza en Pokémon Escarlata y Púrpura quita el entremedio que era dejar a los pokémon en una guardería, e introduce la obtención de huevos en el sistema de pícnics. Esto cambia algunos factores tradicionales, pero hay algunas mecánicas que se conservan en la fórmula. La mecánica del Lazo se mantiene y sigue siendo un ingrediente vital a la hora de criar los pokémon perfectos.

ASH SE RETIRA, CONOCE A LAS NUEVAS PROMESAS

NUEVOS PROTAGONISTAS DE POKÉMON PARA LA NUEVA SERIE DE PALDEA

CÓMO CONSEGUIR EL LAZO DESTINO

LAZO DESTINO DELIBAZAR
Para encontrar el Lazo Destino, el Delibazar lo tendrá.

Para encontrar el Lazo Destino estará disponible para todos los jugadores en el Delibazar de Ciudad Meseta. Es la última opción en los objetos de batalla y costará 20000 Pokeyenes o Puntos de Batalla, o con pokémon con la habilidad Recogida, podemos encontrar el Lazo Destino.

Sin embargo, no estará disponible al empezar la partida, pues muchos de los objetos de combate del Delibazar se van desbloqueando realizando ciertos desafíos, así que es posible que encontrar el Lazo Destino no sea tarea fácil para jugadores primerizos. Una vez esté disponible para su compra, podemos hacernos con todos los que queramos.

ECHA UN VISTAZO A NUESTROS ANÁLISIS

ANÁLISIS EL ORIGEN DE LA SANGRE: EL SPINOFF QUE AHONDA EN EL UNIVERSO DE THE WITCHER

LAS FUNCIONES DEL LAZO DESTINO

DITTO2
¡Un poco de intimidad!

Este objeto sirve a dos cometidos muy específicos. El primero será que al estar equipado en un pokémon, hace que si el portador se enamora de un pokémon, dicho pokémon también se enamore del portador. La segunda cometida de este objeto es por la cual se vuelve tan codiciada para los entrenadores que quieran llevar a sus equipos pokémon a lo más alto del competitivo, la crianza.

Si un pokémon lo lleva equipado durante la crianza, la cría de los padres heredará 5 IV al azar, de los 12 IV que suman ambos padres. Por ejemplo, la cría puede heredar el ataque, velocidad y defensa del padre, y el ataque especial y la defensa especial de la madre. El sexto y último IV es aleatorio.

Esto nos lleva a tener que dar otra respuesta, que son los IV. Los IV son los valores individuales o fortalezas individuales, que determinan en la misma especie, qué valor de las 6 características, es el más alto, que van desde el 0 al 31, dentro de cada característica.

Con estas dos respuestas a preguntas que pueden surgir, obtenemos como conclusión que este objeto es el perfecto para permitir a los jugadores criar pokémon con los mejores valores individuales o IV. Estos valores obtenidos de forma natural, si son transferibles, mientras que los obtenidos con el Entrenamiento Extremo, no se transferirán a las crías de los Pokémon que lo hayan realizado.

Pokémon Escarlata y Púrpura ya disponibles para Nintendo Switch.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments