Cómo conseguir el encantamiento Frenesí Ineludible en Elden Ring

Si estás buscando un hechizo capaz de hacer mucho daño en PvP, aquí te contamos cómo puedes conseguir el encantamiento Frenesí Ineludible.
Frenesí Ineludible Elden Ring Evelon

Antes de que te hablemos sobre el encantamiento Frenesí Ineludible, si eres fan de Elden Ring, ya sabrás que es fácil estar horas y horas probando las armas nuevas que te vas encontrando durante la aventura. Tanto las que consigues en misiones, en loot de enemigos o incluso en tesoros escondidos alrededor de todo el mapa. Hay muchísimas armas por recolectar, sin contar los hechizos y encantamientos repartidos por el juego. Algunas de estas últimas son muy interesantes y ofrecen un inmenso poder que nos viene de perlas para este complicado juego.

Un gran ejemplo es el encantamiento Frenesí Ineludible, que puede ser una muy buena opción para el PvP en determinadas circunstancias, pero que también puede servirnos para nuestra aventura en solitario. Si buscas algo con lo que hacer verdadero daño a tus enemigos, no debes perderte esta habilidad que induce a la locura. Aquí os mostraremos cómo conseguirlo y de lo que es capaz.

Cómo conseguir el encantamiento Frenesí Ineludible en Elden Ring


¿Dónde encontrar el encantamiento Frenesí Ineludible?


El camino para obtenerlo es largo, tenedlo en cuenta. Está en una zona que algunos jugadores se perderán por completo durante su aventura, ya que está justo bajo Leyndell, la capital del Reino. Se trata de una zona complicada, pero está llena de áreas secretas y botín más que interesante. Incluso tiene una especie de cloacas por debajo de las calles de la ciudad. Los que quieran obtener el encantamiento Frenesí Ineludible tendrán que dirigirse directamente a estas cloacas de Leyndell, navegar por ellas hasta los Subterráneos de Rechazo. Luego tan solo hay que llegar hasta fondo de la zona para desbloquear el Lugar de Gracia de las Profundidades Abandonadas

¿Dónde encontrar el encantamiento Frenesí Ineludible en Elden Ring?

Una vez que estéis allí, debéis bajar las largas escaleras que llevan abajo en la Catedral de los Olvidados, donde os encontraréis con Mohg, Señor de la Sangre. Una vez que este particularmente difícil jefe haya sido derrotado, podréis descansar en un nuevo Lugar de Gracia que aparece justo debajo del altar de la iglesia. Detrás de este altar se encuentra un pasadizo secreto que podréis descubrir si golpeáis el altar. Una vez que la puerta esté abierta, continuad bajando hasta llegar a una habitación llena de cadáveres y una larga viga de madera que sobresale. 

Aquí deberéis ir bajando entre troncos y tumbas hasta llegar abajo, donde encontraréis el Encantamiento Frenesí Ineludible. Un movimiento erróneo puede hacer que tu personaje caiga al vacío (y morir, como es costumbre en este juego). Una vez lo tengáis en vuestro poder, meteos hacia dentro por el camino y encontraréis también el Escudo de Piedra de Huellas, uno de los mejores escudos del juego. ¡Dos por uno!

¿Dónde encontrar el encantamiento Frenesí Ineludible en Elden Ring? 2


¿Para qué sirve el encantamiento Frenesí Ineludible?


Se trata de uno de los hechizos más originales del juego, ya que permite al jugador hacer daño a múltiples enemigos a la vez, puesto que se adhiere al contrincante y luego hace que los enemigos cercanos acumulen locura. Esto lo convierte en un hechizo perfecto para combatir contra un grupo de enemigos. Eso sí, hay que decir que este hechizo solo funciona con los Sinluz, es decir que solo lo puedes utilizar en PvP, para combatir Invasores NPC o enemigos humanos. 

¿Para qué sirve el encantamiento Frenesí Ineludible?

Lo que lo hace tan especial es que no usa Escalado de Encantamiento para calcular el daño, en su lugar emplea el Daño Crítico de cualquier arma que estés manejando con la mano derecha. Lo que es más curioso, es que el daño de este ataque puede producir efectos especiales como Sangrado, Veneno o Sueño, siempre que el jugador lleve un arma en la mano derecha que haga ese tipo de daño.

Esperamos que os haya gustado este hechizo, o que al menos os haya parecido tan curioso como para ir a por él y probarlo en vuestras batallas contra otros humanos. De verdad, vale la pena si sois de los que os gusta luchar en PvP.

Recuerda que Elden Ring está disponible para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.
Si te ha gustado esta guía, no dejes de ver el resto de guías que tenemos disponibles para Elden Ring.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios