|

Como desbloquear todos los finales de Dishonored

Dishonored ha sido uno de los regalos de Navidad de Epic Games y quizas algunos jugadores quieran darle una oportunidad, así que te contamos como desbloquear los finales de Dishonored, para que lo disfruteis a tope.

En Dishonored tomamos el control de Corvo Attano, un ex guardaespaldas de la Emperatriz, que debe limpiar su nombre y rescatar a la hija secuestrada de la Emperatriz, Emily. El mundo reacciona a cómo el jugador lleva a cabo su cometido, con las acciones de Corvo teniendo consecuencias notables e influyendo fuertemente en cómo concluye para los distintos finales de Dishonored.

Hay tres finales disponibles en Dishonored, y si no tenemos cuidado, podemos terminar con un resultado más sombrío de lo que esperábamos. Por otro lado, los jugadores vengativos podrían querer saber cuál es la mejor manera de promulgar la retribución contra sus enemigos y sumergir a Dunwall en una edad oscura. Independientemente de lo que busquemos, aquí mostramos cómo activar cada final en Dishonored. Avisado queda, que habrá muchos spoilers de la trama principal.

AURELION SOL ESTÁ DE ESTRENO

FILTRADAS LAS HABILIDADES DEL REWORK DE AURELION SOL EN LEAGUE OF LEGENDS

EL NIVEL DE CAOS IMPORTA PARA LOS FINALES DE DISHONORED

finales de dishonored
¿Matar a quien lo merezca o venganza por todo lo sufrido?

El final que obtengamos está determinado en gran medida por el nivel de caos al final del juego. El caos es una medida de cómo las acciones de Corvo han afectado a Dunwall. Se puede lograr un alto nivel de caos matando a mucha gente y causando problemas en el transcurso del juego. El bajo nivel de caos, por el contrario, se logra matando a muy pocas personas (o ninguna innecesaria) y causando daños colaterales mínimos.

Diferentes niveles de caos cambian secciones del juego, pero lo más importante es que determina cómo se desarrolla la misión final del juego, ‘The Light at the End’. También decide qué tipo de montaje final veremos, con diferentes destinos del mundo y personajes basados en las acciones que toma Corvo.

EL FINAL BUENO

LOW CHAOS ENDING 2
Un próspero reinado.

Este final solo se puede lograr con un bajo nivel de caos. Samuel deja a Corvo en el faro de Kingsparrow y expresa su aprobación de la forma en que Corvo ha manejado las cosas a lo largo del juego, diciendo que Corvo se ha ganado su respeto. Seremos libres de abrirnos camino a través de la isla, que estará ligeramente protegida en comparación con otras versiones de la misión.

Al llegar a la cima, Corvo encontrará a Havelock despotricando para sí mismo después de parecer envenenar tanto a Pendleton como a Martin. Reflexiona sobre los errores de los conspiradores, reconociendo que Corvo ahora viene por él e incluso admite que todo se ha desmoronado. Aun así, Havelock seguirá tratando de luchar contra Corvo si intenta liberar a Emily.

Si se logra este final, el montaje final de la escena mostrará a Emily tomando el trono con Corvo a su lado, guiándola mientras gobierna en relativa paz. Dunwall supera la plaga, con Piero y Sokolov inventando una cura que impulsa a la ciudad a una edad de oro. Mientras tanto, Samuel y Corvo se muestran sirviendo bebidas juntos en el Hound Pits Pub. Finalmente, la emperatriz Emily la Sabia, como llega a ser conocida, entierra el cuerpo de Corvo en la misma tumba que la de su madre. Si Callista sigue viva y salvamos a Curnow en ‘High Overseer Campbell’, también habrá una escena de los dos abrazándose mientras se reúnen.

TODO LO QUE NECESITES SABER SOBRE POKÉMON

DÓNDE ENCONTRAR CADA POKÉMON PARADOJA EN POKÉMON ESCARLATA Y PÚRPURA

EL FINAL MALO

finales de dishonored malo
Hay que defender a la nueva emperatriz.

Este final se logra con un alto nivel de caos, al cual también puede llegarse por accidente, por lo que debemos prestar mucha atención al nivel de caos durante todo el juego si apuntamos al final bueno. En este final, Samuel deja a Corvo en el faro, expresando desdén por las acciones de Corvo, declarando a Corvo el peor de todos ellos, y exigiendo que salga de su barco.

La isla estará en crisis, con una tormenta furiosa mientras los conspiradores luchan entre ellos. Martin tiene a Pendleton sitiado en la puerta de entrada, y si se enfrenta, saldrá corriendo para tratar de dispararse. Pendleton, por otro lado, ha recibido una herida de bala fatal y se está desangrando.

Havelock está en la parte superior del faro, luchando con Emily en el borde de una plataforma. Para salvar a Emily, debemos permanecer en sigilo y eliminar a Havelock, o si nos detectan, usaremos nuestras habilidades para eliminarlo antes de que salte. Emily puede ser rescatada mientras cuelga de la cornisa, pero le dirá a Corvo que tenía la intención de matarlos a todos de todos modos, en una oscura nota final.

El montaje final es más sombrío, con Corvo y Emily gobernando sobre una población fracturada y hostil. Dunwall sigue preocupada por la corrupción y el crimen, y se muestra que la plaga persiste, con cuerpos arrojados a las calles para pudrirse. Samuel se muestra dirigiendo su bote en una violenta tormenta, casi siendo vencido por una ola masiva. Sin embargo, la emperatriz Emily todavía visitará la tumba de Corvo, recordando con cariño que cuando lo necesitaba, él estaba allí.

>

UNA GRAN ARMADURA EN CRISIS CORE

CÓMO OBTENER LA ARMADURA GENJI EN CRISIS CORE: FINAL FANTASY 7 REUNION

EL PEOR FINAL

finales de dishonored malo y peor
Samuel nos despreciará.

Este final es una variante del final anterior, con la principal diferencia en que Emily muere antes de ser rescatada. Si Corvo no logra salvar a Emily de Havelock (lo que sucede cuando Corvo corre directamente hacia Havelock en lugar de usar armas mágicas o a distancia para eliminarlo antes de que salte), Emily caerá a su muerte.

La escena final será aún más oscura, mostrando la sala del trono en desorden mientras los nobles luchan por lo que queda del Imperio. La plaga campa a sus anchas, con enjambres de ratas atacando a la gente en las calles, y tallboys masacrando civiles. En cambio, es Corvo quien preside la tumba de Emily esta vez, antes de huir de Dunwall.

También vale la pena señalar que con un alto nivel de caos, Samuel no solo condenará a Corvo, sino que disparará un tiro al aire para advertir a los guardias de su llegada. Si Corvo decide matar a Samuel, por esta razón o cualquier otra, la escena final tendrá a Corvo de pie solemnemente sobre la tumba de Samuel.

Dishonored ya disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments