|

Dónde encontrar cada Pokémon Paradoja en Pokémon Escarlata y Púrpura

Descubre dónde encontrar cada Pokémon Paradoja; las formas exclusivas de las ediciones Escarlata y Púrpura.
dónde encontrar cada Pokemón Paradoja 1

Dónde encontrar cada Pokémon Paradoja: localización y requisitos en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Los Pokémon Paradoja son una clase exclusiva introducida en la novela generación que incluye a los pokémon extintos en la versión Escarlata y a los pokémon futuristas en la edición Púrpura. Siguiendo la fórmula de generaciones anteriores, los nuevos títulos de la franquicia tienen elementos propios que aportan algo de frescura a los combates pokémon, sobre todo de cara a los duelos multijugador.

Las formas paradoja poseen un tipo diferente al de sus versiones originales y cuentan con habilidades distintas. Para capturarlos, los jugadores necesitarán haber completado la historia principal, incluyendo todas las insignias, y derrotar al jefe final del juego. Solo de esta forma aparecerán salvajes en el Gran Cráter de Paldea (Área Zero). Son un total de 16, ocho exclusivos en cada versión, por lo que será clave intercambiarlos para completar la pokédex.

Hazte con todos:

Cómo conseguir a Growlithe y Arcanine en Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Paradoja en Pokémon Escarlata

Los pokémon paradoja en Pokémon Escarlata son los que vienen del pasado. Es por ello que representan la forma primitiva de los pokémon, aunque no son los únicos exclusivos de Pokémon Escarlata. En este artículo os enseñamos todos los pokémon propios de esta versión.

COLMILARGO

dónde encontrar cada Pokemón Paradoja 16

La forma primitiva de Donphan. De tipo Tierra/Lucha, posee una estadística base total de 570 y tiene una probabilidad del 10% de aparecer en el bioma subterráneo del Área Zero.

COLAGRITO

dónde encontrar cada Pokemón Paradoja 15

La forma primitiva de Jigglypuff. De tipo Hada/Psíquico, posee una estadística base total de 570 y tiene una probabilidad del 20% de aparecer en el bioma subterráneo y en la hierba del Área Zero.

FURIOSETA

dónde encontrar cada Pokemón Paradoja 8

La forma primitiva de Amoonguss. De tipo Planta/Siniestro, posee una estadística base total de 570 y tiene una probabilidad del 20% de aparecer en el bioma subterráneo y del 10% en la hierba del Área Zero.

MELENALETEO

dónde encontrar cada Pokemón Paradoja 6

La forma primitiva de Misdreavous. De tipo Fantasma/Hada, posee una estadística base total de 570 y tiene una probabilidad del 3% de aparecer en el bioma subterráneo y del 15% en las cuevas del Área Zero.

>

REPTALADA

dónde encontrar cada Pokemón Paradoja 3

La forma primitiva de Volcarona. De tipo Bicho/Lucha, posee una estadística base total de 570 y tiene una probabilidad del 15% de aparecer en la hierba del Área Zero.

PELARENA

dónde encontrar cada Pokemón Paradoja 4

La forma primitiva de Magneton. De tipo Eléctrico/Tierra, posee una estadística base total de 570 y tiene una probabilidad del 15% de aparecer en la zona rocosa del Área Zero.

BRAMALUNA

dónde encontrar cada Pokemón Paradoja 17

La forma primitiva de Salamance. De tipo Dragón/Siniestro, posee una estadística base total de 590 y tiene una probabilidad del 5% de aparecer en la cueva oculta situada entre la segunda y la tercera estación de investigación del Área Zero.

KORAIDON

dónde encontrar cada Pokemón Paradoja 7

El pokémon insignia de la versión Escarlata. Aunque lo obtendremos automáticamente tras acabar la misión principal, podremos capturar un segundo ejemplar en el mismo lugar donde nos enfrentamos al jefe final. De tipo Lucha/Dragón, posee una estadística base total de 670.

Te puede interesar:

Cómo conseguir a Glaceon en Pokémon Unite: Claves para conseguir la evolución helada de Eevee

Pokémon Paradoja en Pokémon Púrpura

A diferencia de los anteriores, los Pokémon Paradoja en Pokémon Púrpura son los que vienen del futuro. Es por ello que representan la forma futurista de los pokémon, aunque no son los únicos exclusivos de Pokémon Púrpura. En este artículo os enseñamos todos los pokémon propios de esta versión.

FERRODADA

dónde encontrar cada Pokemón Paradoja 13

La forma futurista de Donphan. De tipo Tierra/Acero, posee una estadística base total de 570 y tiene una probabilidad del 10% de aparecer en el bioma subterráneo del Área Zero.

FERROPOLILLA

dónde encontrar cada Pokemón Paradoja 10

La forma futurista de Volcarona. De tipo Fuego/Veneno, posee una estadística base total de 570 y tiene una probabilidad del 15% de aparecer en la hierba del Área Zero.

FERROPALMAS

dónde encontrar cada Pokemón Paradoja 11

La forma futurista de Hariyama. De tipo Lucha/Eléctrico, posee una estadística base total de 570 y tiene una probabilidad del 10% de aparecer en el bioma subterráneo y del 20% en la hierba del Área Zero.

FERROCUELLO

dónde encontrar cada Pokemón Paradoja 14

La forma futurista de Hydreigon. De tipo Siniestro/Volador, posee una estadística base total de 570 y tiene una probabilidad del 3% de aparecer en el bioma subterráneo y del 15% en las cuevas del Área Zero.

FERROPÚAS

dónde encontrar cada Pokemón Paradoja 9

La forma futurista de Tyranitar. De tipo Roca/Eléctrico, posee una estadística base total de 570 y tiene una probabilidad del 15% de aparecer en el bioma subterráneo del Área Zero.

FERROSACO

dónde encontrar cada Pokemón Paradoja 2

La forma futurista de Delibird. De tipo Hielo/Agua posee una estadística base total de 570 y tiene una probabilidad del 20% de aparecer tanto en el bioma subterráneo como en la hierba del Área Zero.

FERROPALADÍN

dónde encontrar cada Pokemón Paradoja 12

La forma futurista de Gallade. De tipo Hada/Lucha, posee una estadística base total de 590 y tiene una probabilidad del 5% de aparecer en la cueva oculta situada entre la segunda y la tercera estación de investigación del Área Zero.

MIRAIDON

dónde encontrar cada Pokemón Paradoja 5

El pokémon insignia de Pokémon Púrpura. Aunque lo obtendremos automáticamente tras acabar la misión principal, podremos capturar un segundo ejemplar en el mismo lugar donde nos enfrentamos al jefe final. De tipo Eléctrico/Dragón, posee una estadística base total de 670.

Pokémon Escarlata y Púrpura están disponibles en Nintendo Switch

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments