|

Cómo conseguir Libros de Grabados en Lost Ark

Conseguir Libros de Grabados en Lost Ark es muy importante para el endgame de este gran MMORPG, por eso os vamos a contar aquí cómo podéis obtenerlos.
Libros de grabados Lost Ark Portada Evelon (1)

Con todas las clases que han añadido en Lost Ark entre abril y mayo y todo el contenido nuevo que ha llegado entre junio y julio, los jugadores están preparándose ya para farmear Libros de Grabados de nuevo para que no les pille por sorpresa el contenido de 1415+.

En primer lugar, ¿sabéis cómo se consiguen los Grabados de Combate y de Clase en este MMORPG de Smilegate? Aquí estamos para echaros un cable y contaros todas las maneras de adquirirlos, al igual que os aclaramos cuál es el mejor método.


¿Cómo conseguir Libros de Grabados en Lost Ark?


El método principal para obtener estos objetos es como una recompensa por las Misiones (además de ser un método perfecto para hacerte con Plata). Estas pueden ser Misiones de Historia, Misiones secundarias o, incluso, Misiones de Mundo, donde podréis obtener varios de ellos subiendo vuestro personaje del nivel 1 al 50. Y como existen dos tipos de Grabados (Combate y Clase), también hay dos tipos de bolsas o cofres que pueden contenerlos en su interior. 

Uno de estos deja al jugador escoger el libro que quiera, mientras que el otro te da uno totalmente aleatorio. Tienes que estar atento a la descripción de estas bolsas/cofres, ya que te dirá si el jugador escoge u obtiene uno de estos libros. 

¿Cómo conseguir Libros de Grabados en Lost Ark?

Volviendo al tema, las Misiones no son la única manera de obtenerlos. También podréis conseguirlos de una gran variedad de maneras como estas que os indicamos a continuación. Y, ya que nos ponemos, os los ordenamos de mejor a peor:

  • Comprarlos en el mercado del juego
  • Misiones de Isla
  • Tiendas de eventos
  • Intercambio de fragmentos de Mazmorra del Caos
  • Mazmorras del Cubo
  • Mercaderes de las islas
  • Completar Mazmorras del Caos
  • Mazmorras secretas encontradas en los mapas de la Puerta del Caos
  • Completar Mazmorras Abisales
  • Completar Raids del Guardián
  • Completar ciertas plantas de la Shadespire/Fatespire

Pero, de lejos, las mejores opciones, y más convenientes, requieren completar ciertas Misiones con varios personajes o simplemente comprarlos en el Mercado


¿Se deberían farmear?


Existe mucho debate en si es necesario conseguir tanto los Grabados de Combate como los de Clase con diferentes personajes utilizando el Sistema de Transferencia de Conocimiento. La principal preocupación es que este sistema está limitado en el juego y solo se puede usar un total de nueve veces, por lo que es posible que los jugadores no quieran malgastar una de estas oportunidades antes de que salgan todas las clases. 

¿Se deberían farmear?

Dicho esto, depende del estado actual del Mercado del juego. Este método de farmeo, aunque se lleva a cabo sobre todo al Este de Luterra y no dura mucho tiempo, no vale realmente la pena si los Libros de color Azul y Verde se venden a un precio muy barato. Pero, si están más caros (y se siguen vendiendo), usar este sistema puede ser muy buena idea. Además, puede ser una manera perfecta para conseguir algo más de Oro

Afortunadamente, la comunidad del juego ha hecho que sea lo más fácil posible conseguirlos, incluso han creado una hoja de cálculo que recopila las mejores Misiones donde conseguirlos, dónde están localizados y cuántos Libros consigues completando dicha misión.


¿Qué pasa con los Grabados Épicos y Legendarios?


Casi todos estos métodos están básicamente enfocados en los Libros de Grabados Poco Comunes (Verdes) y Raros (Azules), ya que los Épicos (Púrpuras) y Legendarios (Naranjas) no tienen una manera fija de poder conseguirlos. Si lo pensáis bien, tiene todo el sentido del mundo, ya que de no ser así, no serían tan especiales. 

¿Qué pasa con los Grabados Épicos y Legendarios?

Pero, por si os interesa, muchos jugadores coinciden en que han conseguido los mejores tras completar Mazmorras Secretas, a las que se pueden acceder a través de Mapas de Puerta de Caos. Las Recompensas de Mazmorra Abisal y Recompensas de Mazmorra de Cubo son las segundas opciones que le siguen de cerca. 

>

Recordad que Lost Ark está disponible en PC a través de Steam.

Si os interesa, no os perdáis todas las guías para este juego que tenemos preparadas en Evelon Games.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments