En esta guía os explicaremos cómo conseguir maldiciones en Sea of Thieves y de que tratas estos cosméticos en Sea of Thieves.
Navegando por los mares de Sea of Thieves, los jugadores poseen muchas opciones de personalización. Eso incluye desde el aspecto de nuestra embarcación hasta los atuendos de nuestros personajes.
Aunque la mayoría de los cosméticos del juego se pueden comprar, hay algunos cosméticos que se ganan durante el juego.
Una de las variantes de los cosméticos que hay obtener son las maldiciones. Habiendo en el momento de esta publicación solamente un total de cinco maldiciones en el juego, cada una de ellas implica diferentes pasos para obtenerla.
Os explicaremos como conseguir cada maldición y que incluye cada una de ellas a continuación:
¿Cómo conseguir maldiciones en Sea of Thieves?
Maldiciones Sea of Thieves
Maldición del dolor profundo
La maldición del dolor profundo otorgará a los jugadores unos ojos de azul claro y añadirá parches morados y mechones de colores al cuerpo.
Para conseguirla, los jugadores deberán completar la encomienda «La maldición del Reino Hundido». Para realizar esto, los jugadores deberán haber explorado las diferentes estructuras de sirena que se encuentran bajo el agua y haber leído los 30 libros.
Al realizarlo, obtendrán la encomienda «Misterios del Reino Hundido». La cual al conseguirla, los jugadores podrán ir a Larinna a un puesto de avanzada y comprar la encomienda «La Leyenda del Reino Hundido» por 50 doblones.
Aquellos jugadores que completen esta encomienda ganaran la mencionada» La Maldición del Reino Hundido», que otorgara al jugador la Maldición del dolor profundo.
Maldición ocular de la orden de las almas
Aquellos jugadores que deseen un aspecto espeluznante, deberán intentar conseguir esta maldición.
Este cosmético hace que los ojos de los personajes se vuelvan totalmente negros con tinta de Kraken negra corriendo desde sus ojos como si sangraran.
Los jugadores deben conseguir la encomienda «Recuerdos fatídicos», que implica haber obtenido todas las encomiendas durante «El cuento maldito del pícaro», todo esto incluye lo siguiente:
- La Llave del Pícaro (Recuperar la Llave del Esqueleto)
- Las reliquias del pícaro maldito (Devuelve los artefactos del capitán Briggsy)
- Libre al fin (Derrota al Capitán Briggsy)
- El cuento maldito del pícaro (Completa el cuento de El cuento maldito del pícaro)
- El rastro del cazador (Descubre los cinco diarios del cazador de recompensas)
- El mayor enemigo de Briggsy (Completa el cuento cinco veces)
Te puede interesar: SEA OF THIEVES: TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA NUEVA AVENTURA DE LOST SANDS
Maldición legendaria
Hace que los ojos de la persona brillen y que un parche de calabaza brille de igual forma en su pecho.
Sin embargo, para obtener esta maldición, los jugadores deben convertirse en Leyendas Piratas. Además, alcanzado este estatus también hará que ganar, el jugador gane un conjunto de ropa y una nueva edificación.
Para convertirse en Leyenda Pirata, los jugadores deberán hacer dos cosas:
- Alcanzar el nivel 50 en las tres compañías comerciales del juego (Los Acaparadores de Oro, La Orden de las Almas, La Alianza Comerciante).
- Comprar promociones de nivel 50 en las tres compañías.
Tras esto, los grumetes deberán hablar con el Extraño Misterioso en la taberna para poder acceder al Escondite de Leyendas Piratas. Donde recibiremos el título de leyenda y ganaremos todas la ventaja del estatus, incluida la Maldición legendaria.
Maldición de las costas de oro
Para esta maldición, los jugadores tendrán que realizar épicas aventuras para conseguirla.
La estética de esta maldición consistirá en la temática del oro, los jugadores tendrán su ojo derecho, complementa mente convertida en parches de oro que cubren completamente el resto del cuerpo.
Para utilizar esta maldición, los jugadores deberán obtener la mención «Buscador de Grandes Aventuras», que requiere que los obtengas todas las recomendaciones a trabes de una serie de 9 aventuras. Estos son:
- El Rompehielos (Siete encomiendas)
- El Pícaro Maldito (Siete menciones)
- El narrador legendario (siete recomendaciones)
- Estrellas de un ladrón (siete menciones)
- La rosa salvaje (siete menciones)
- El arte del embaucador (siete menciones)
- El destino del lucero del alba (ocho menciones)
- La venganza del lucero del alba (ocho menciones)
- Las Costas de Oro (seis menciones)
Esto supone un total de 64 menciones, algunas de las cuales requieren realizara grandes aventuras, un mínimo de cinco veces. Si consigues las 64, obtendrás la mención Buscador de Grandes Aventuras y la Maldición de las costas de oro.
Maldición de Ceniza
Deberemos realizar la búsqueda «Corazón de fuego», esta búsqueda se centra en detener la resurrección del Capitán Corazón de Llama, siendo el cosmético obtenible en esta búsqueda es la Maldición de Ceniza.
El grumete que posea esta maldición tendrá los ojos anaranjados brillantes y cicatrices de llamas que cubrirán todo su cuerpo con partes carbonizadas.
Para conseguir esta maldición es necesario completar la encomienda «Blackwyche Reborn», el cual se obtiene al completar todas las encomiendas asocias al «Corazón de fuego». Esto incluye:
- El escondite del mentiroso (Descubre el escondite de Stitcher Jim).
- La senda del Rey Eterno (Recorre el camino del Rey Eterno)
- La senda la llama abandonada (Recorre el camino de la Llama Abandonada)
- La senda del Corazón ardiente (Recorre el camino del Corazón Ardiente)
- El fuego se alza (Encuentra el Cofre de la Furia)
- Los esquemas de costura (Lee los cinco diarios de Jim)
- Corazón de fuego (complétalo al menos una vez)
- El sabor del alma (Completalo al menos 3 veces)
Hasta aquí esta guía de Sea of Thieves, esperamos que os sirva de ayuda para vuestras aventuras en el mar grumetes de agua dulce.