|

Cómo conseguir skins de Dragon Ball en Fortnite

Fortnite y Dragon Ball se unen para que los jugadores puedan disfrutar de sus personajes. Aquí te explicamos cómo conseguir skins de Dragon Ball en Fortnite.

CONSEGUIR SKINS DE DRAGON BALL EN FORTNITE

Si quieres saber cómo conseguir las skins de Dragon Ball en Fortnite, sigue leyendo, porque en esta guía te damos todos los trucos para hacerlo.

Fortnite continúa incluyendo personajes externos de títulos con tanto éxito como Marvel, Rick and Morty, Naruto, Halo y muchos más. Esta vez, el crossover de Fortnite nos trae una gran cantidad de contenido de la icónica Dragon Ball.  Incluyendo a cuatro de sus personajes más icónicos, el cruce de Fortnite y Dragon Ball, comenzó con un tráiler del juego lleno de acción, que les mostró a los fanáticos parte de lo que este evento puede ofrecer.

 conseguir skins de Dragon Ball en Fortnite

Y aunque estos personajes sean la nueva apuesta de Fortnite, el título de Battle Royale incluye más de 1000 skins para que los jugadores puedan elegir entre un amplio abanico de personajes. Algunas de estas skins son Giddy-Up, que fue lanzada en la temporada 6 de Fortnite y es un diseño que incorpora al personaje montado en una llama hinchable. En el juego, también podemos encontrar la skin de Guff, que aporta una estética más divertida al juego. Esta criatura, parecida a un pájaro con plumas de colores, hizo su primera aparición en la Temporada dos. Otro personaje divertido es The Bratt, un perrito caliente vestido con ropa de calle, y los jugadores podrán obtenerlo por 1200 V Bucks.

FORTNITE

DRAGON BALL EN FORTNITE

Goku, Vegeta, Beerus y Bulma, son los cuatro personajes de Dragon Ball que han llegado al título de Battle Royale. Cada uno de los personajes viene con diferentes estilos alternativos y han traído consigo una gran variedad de equipos, que incluyen aspectos como el famoso Power Pole de Goku y el Shell de Kamesennin.

TE PUEDE INTERESAR

DRAGON BALL THE BREAKERS GAMEPLAY, NUEVOS DETALLES Y PRECIOS DE RESERVA

CONSEGUIR SKINS DE DRAGON BALL

Los jugadores solo podrán obtener skins de Dragon Ball comprándolos a través de la tienda de artículos. Lo mismo pasa con la mayoría de los accesorios. Desafortunadamente, no hay forma de que los jugadores ganen ninguna de las skins en el juego, lo que significa que deberán pagar dinero real si quieren correr por la isla encarnando a sus personajes favoritos de Dragon Ball.

DBFORTNITE 05

Pero, aunque una gran parte de los nuevos cosméticos cruzados en Fortnite están atrapados detrás de un muro de pago en este momento, los jugadores podrán ganar otras golosinas de Dragon Ball a través del nuevo “Power Unleashed”. Los fanáticos podrán completar siete líneas de misiones diferentes para convertirse en el más fuerte de la isla, ganando varias recompensas temáticas en el proceso. Esto incluye aspectos como el Dragon Radar Back Bling, las subidas de nivel del Pase de batalla y el Emote Cargando. Aquellos que completen una línea de misiones, ganarán una Dragon Ball y desbloquearán el Shenron Glider al recolectar los siete.

TE PUEDE INTERESAR

DONDE ENCONTRAR TORNADOS EN FORTNITE CAPÍTULO 3.
DBFORTNITE 04

Además, los jugadores que se consideren lo suficientemente hábiles, también pueden participar en el Torneo de Poder de Dragon Ball. Es un torneo de dúos donde los jugadores que lleguen a la mitad superior de la tabla de clasificación principal, obtendrán el emoticono Angry Vegeta, mientras que el icono del estandarte Kanji de Goku se otorgará a todos aquellos que ganen al menos ocho puntos, contando cada eliminación como uno. Los jugadores que logren obtener al menos tres puntos con la nueva arma Kamehameha, recibirán el Beerus Eating Spray, que muestra al Dios de la Destrucción comiendo ramen.

DBFORTNITE 03

Y para los jugadores que busquen probar los nuevos elementos de Kamehameha y Nimbus Cloud, podrán comprarlos en el nuevo NPC de Bulma, por lo que, aunque no estén jugando como Goku, al menos podrán fingir que lo son.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x