|

Cómo conseguir skins de sonic en Fall Guys

Si quieres saber cómo conseguir skins de Sonic en Fall Guys, esta guía es lo que necesitas para saber hacerte con las skins del erizo azul.

FALL GUYS Y SONIC

El divertido juego de Mediatonic se ha convertido recientemente en un juego gratuito con un gran número de seguidores y nuevos jugadores que se han sumado al título. Y es que Mediatonic ha colaborado nuevamente con Sonic the Hedgehog. Por eso, si quieres saber cómo conseguir skins de Sonic en Fall Guys, sigue leyendo.

Cómo conseguir skins de Sonic en Fall Guys

Y esta no es la primera colaboración de Mediatonic con Sonic the Hedgehog, ya que es la tercera vez que se juntan, colaborando así para un evento temático de Sonic. Además, para suerte de los fanáticos del erizo azul, esta colaboración viene con cinco skins del popular personaje para disfrute de los jugadores.

TE PUEDE INTERESAR

KIRBY’S DREAM BUFFET, NUEVO JUEGO SORPRESA AL ESTILO FALL GUYS PARA NINTENDO SWITCH EN 2022

No podemos olvidar que en el año 2020 el título ya contaba con una skin del erizo, que los fanáticos podían obtener al completo por 20 coronas: 10 para la parte superior y otras 10 para la inferior. Esto significaba que los jugadores podían canjear la máscara del erizo azul ganando 20 rondas o pagando dinero real para obtener la skin. Sin embargo, las antiguas máscaras de Sonic, junto con las tres nuevas, actualmente se pueden obtener a través de un método distinto.

CÓMO CONSEGUIR SKINS DE SONIC EN FALL GUYS

CÓMO CONSEGUIR LAS SKINS DE SONIC

El nuevo evento de Sonic agrega máscaras de Tails, Dr. Eggman y Super Sonic con el objetivo de crear un gran abanico de opciones para los fanáticos. Sin embargo, aunque se agregaron como parte del evento y están disponibles hasta que éste finalice, no se pueden obtener como parte de las recompensas del evento. El único artículo cosmético que los jugadores podrán obtener por jugar en Bean Hill Zone, será un artículo para los zapatos del popular erizo azul.

SONICFALLGUYS 05

Aquellos que quieran llevarse a casa los nuevos aspectos legendarios, deberán comprarlos en la tienda utilizando Show-Bucks, la nueva moneda premium del juego. Y aunque los jugadores pueden ganar Show-Bucks de forma gratuita a través del pase de temporada, la gran cantidad de máscaras del erizo azul disponibles, eleva a 3400 la cantidad de Show-Bucks que los fanáticos deberán abonar para obtener la totalidad de las skins.

CÓMO OBTENER SHOW-BUCKS

Las Show-Bucks se pueden conseguir de dos maneras. O bien jugando al videojuego y trabajando a través del pase de temporada, por un total de 1500 monedas, o bien comprándolas a través de microtransacciones.

SONICFALLGUYS 02

Y aunque ambas formas son válidas, es importante saber que el pase de temporada del popular videojuego puede ser bastante lento, especialmente para los nuevos jugadores, por lo que es probable que éstos no consigan las Show-Bucks gratis durante el evento Sonic’s Adventure. Es mejor opción, si los fanáticos pueden permitírselo, comprar las Show-Bucks.

TE PUEDE INTERESAR

FALL GUYS: CÓMO CONSEGUIR LA SKIN DE MASTER CHIEF EN 2022

Pero es cierto que la cantidad de monedas que necesiten los fanáticos variará en función de las skins que quieran adquirir los jugadores. Para aquellos que deseen tener las cinco máscaras, es posible, como ya hemos mencionado antes, que el paquete ronde las 5000 Show-Bucks, sin embargo, para los fanáticos que solo deseen tener su personaje favorito del famoso juego del erizo, podrán conseguir la skin por una cantidad muy inferior a la antes mencionada.

FALL GUYS

Aunque el juego ha alcanzado mucha popularidad últimamente, puede que algunos jugadores todavía no sepan de qué trata este título. Se podría decir que FG es una mezcla entre PUBG y Mario Party. El objetivo del juego es ser el último jugador que queda con vida, superando una serie de minijuegos y compitiendo con 60 personas.

SONICFALLGUYS 06

El título tiene un total de 24 minijuegos donde los fanáticos podrán demostrar su destreza para eliminar a los enemigos.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x