|

Cómo curarse en God of War Ragnarok

En esta guía, os enseñamos cómo curarse en God of War Ragnarok.

Cómo curarse en God of War Ragnarok


God of War Ragnarok es un juego de acción y aventuras desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment. Este, fue lanzado el pasado 9 de noviembre, por lo que los jugadores acaban de empezar a disfrutarlo.

Al ser un videojuego de este tipo, los enemigos lucharán por poner en peligro la barra de salud del jugador. Por ello, es importante saber cómo poder recomponerse. Al igual que en el juego de God of War anterior, en este también habrán varias formas en las que el jugador pueda curar al personaje.

enemigos

Relacionado:

<<DURACIÓN DE GOD OF WAR RAGNAROK Y LISTA DE MISIONES>>


Piedras de salud


Para comenzar, el método más común de todos sería romper piedras de salud; unas orbes verdes brillantes que se encuentran en el suelo. Podemos encontrarlas de diferentes maneras: en ocasiones, algunos enemigos las dejan caer pero también se hallan destruyendo diferentes objetos (cajas de madera, ollas…).

Healthstone 1

El jugador puede encontrarse piedras de diferentes tamaños, y estas, cuanto más tamaño tengan, mayor será su poder de curación. Para poder romper una de ellas, el jugador simplemente deberá acercarse a ella y, seguidamente, pulsar el botón «circle».


Ira espartana


Otro de los métodos más eficaces es activando la ira espartana, presionando los botones L3 y R3 y, posteriormente, golpeando a un enemigo. Cada golpe efectuado hará que se restaure una fracción de la barra de salud. Teniendo esto en cuenta, parece buena idea guardar la ira espartana para cuando al jugador se le esté agotando la salud, especialmente, en las batallas contra jefes.

Por otro lado, los jugadores podrán llenar el medidor Spartan Rage al golpear a los enemigos, al recibir daño, al utilizar los finalizadores R3 y al romper los objetos brillantes que se caen a veces.

Ira espartana Ragnarok

Puede interesarte:

<<CALL OF DUTY WARZONE: CÓMO CONSEGUIR LA PIEL MECHAGODZILLA>>


Piedra de la resurrección


Al comienzo del segundo capítulo, el jugador desbloqueará la habilidad de crear piedras de la resurrección. Estas se pueden utilizar una vez se haya vaciado el medidor de salud, presionando el botón cuadrado. Dependiendo de la piedra, se le proporcionará más o menos salud o, incluso, un medidor completo de Spartan Rage. Es importante saber que el jugador solo puede llevar una piedra a la vez.

>

Más elementos


curativos

A medida que avanza el juego, el jugador empezará a tener acceso a armaduras, talismanes y encantamientos especiales que contarán con habilidades curativas. Estos serán mucho más fiables que los anteriores métodos, ya que no dependen de otras cosas.

Además, los cofres de Nornir también resultarán una opción interesante, porque al abrir uno impar, los jugadores obtendrán manzanas de Idunn. Estas aumentan permanentemente la barra de salud.

God of War Ragnarok está disponible para PS4 y PS5.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments