|

Cómo dar tostadas a otros jugadores en Multiversus

El popular juego de Multiversus crea un sistema de brindis con Tostadas. Aquí te explicamos qué es y cómo dar tostadas a otros jugadores en Multiversus.

Si quieres saber cómo dar tostadas a otros jugadores en Multiversus, esta es tu guía. El juego de lucha gratuito del momento, que recuerda ligeramente al famoso Super Smash Bros de Nintendo, nos trae un curioso sistema de “brindis” entre jugadores que se lleva a cabo con Tostadas. Puede que, en las primeras partidas, sea un poco complicado descifrar la forma de obtener tostadas y enviárselas a otros jugadores, pero para eso estás aquí.

TE PUEDE INTERESAR

MULTIVERSUS CONFIRMA 3 NUEVOS PERSONAJES A LA LISTA

Lo primero que debéis saber sobre este curioso “brindis” es que el receptor de una tostada obtendrá una bonificación. El divertido concepto que nos ha traído Player First Games, la empresa que ha desarrollado el videojuego, hará un poco más rico al jugador que reciba una tostada.

CÓMO DAR TOSTADAS EN MULTIVERSUS A OTROS JUGADORES

En primer lugar, el brindis solo podrá realizarse en la pantalla de resultados de un partido, es decir, al terminar la partida. Una vez salga en pantalla la lista de resultados finales, los jugadores tendrán la opción de “brindis”, que aparecerá sobre el cuadro de resultados de Ring Outs de los demás jugadores. En el caso de que un jugador haya recibido una tostada, podrá enviar otra al emisor de esta para que el brindis se complete.

Podríamos comparar este concepto con los “likes” de algunas redes sociales, como Twitter o Instagram. Un apretón de manos metafórico que entregará, a cada jugador brindado, 20 monedas de oro adicionales.

cómo dar tostadas a otros personajes en Multiversus

En caso de que estés muy avanzado en Multiversus y hayas desbloqueado a todos los personajes de la lista, podrás usar las tostadas para ayudar a un jugador novato o brindar con uno de tus amigos.

Hay que tener en cuenta que solo es posible ofrecer un brindis al mismo jugador al final de un juego, pero siempre podrás otorgarle otra tostada durante otra partida distinta.

Además, el sistema de brindis en Multiversus, aparte de entregarles a los jugadores unas cuantas monedas de oro, servirá también para ser respetado y mostrar tu respeto hacia otros jugadores.

GUÍA MULTIVERSUS: DÓNDE OBTENER MÁS TOSTADAS

Es importante recalcar que las Tostadas son un recurso limitado. Para comprar tostadas en Multiversus, el jugador deberá utilizar sus monedas de oro en el juego. La opción estará siempre disponible y la podrás encontrar en la parte superior derecha, en la pantalla de resultados, o en la misma ubicación en el menú Colección.

LA MEJOR FORMA DE COMPRAR TOSTADAS

Ahora bien, ¿cuál es el precio de las tostadas? En esta guía Multiversus, te lo decimos. Si quieres comprar 10 tostadas tendrás que pagar 350 monedas de oro. Pero si no queréis gastar oro, os revelamos también otras formas de obtenerlas.

Tostada multiversus 10 03

Podréis conseguir 5 tostadas al llevar a cada personaje al nivel 3 por primera vez, y 25 se reparten entre las recompensas gratuitas y premium en el Pase de batalla de pretemporada. Por ejemplo, el jugador podrá obtener 5 tostadas en la fase 4 del pase de batalla gratuito, y 10 tostadas en la fase 10 del pase de batalla premium.

Tostadas multiversus 04

En esta guía Multiversus, os informaremos también de cuál es la mejor forma para cultivar tus tostadas. Para ello, lo mejor es actualizar todos tus personajes de Multiversus al nivel 3 y usar monedas de oro para comprar nuevos personajes, y llevar a los personajes nuevos al nivel tres, para nuevamente ganar más oro y comprar más personajes, y así sucesivamente.

>

TE PUEDE INTERESAR

CÓMO DESBLOQUEAR PERSONAJES EN MULTIVERSUS

De esta forma se podrán obtener infinidad de personajes y luchar con ellos, como Arya Stark, LeBron James, Wonder Woman, Batman, Superman e incluso una criatura extraordinaria llamada Perreno.

Tostada multiversus 06

Y es que como sabéis, el juego permite combatir en batalla con muchos de los personajes icónicos de Warner Bros, y todo ello con unos mapas impresionantes, entre los que se encuentran escenarios del universo legendario de nuestros personajes.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments