Diablo Immortal: Cómo derrotar a Skarn y superar sus 2 fases

En esta guía te enseñaremos cómo derrotar a Skarn en Diablo Immortal, un nuevo demonio el cual se ha levantado, enviando a sus leales seguidores usando Demon Gates.
Cómo derrotar a Skarn en Diablo Immortal, supera sus 2 fases

Diablo Immortal es la última introducción a la serie ARPG y, por primera vez, los usuarios de dispositivos móviles pueden disfrutar de la icónica franquicia. Consulta nuestra guía para derrotar a Skarn en Diablo Immortal, cuidado que tiene 2 fases en esta última pelea de la campaña del juego.

Es un juego de rol de acción (ARPG) gratuito (MMO) desarrollado por Blizzard Entertainment y NetEase. Este título se juega solo en línea y la historia tiene lugar entre los eventos de Diablo 2 y Diablo 3. Si quieres jugar con más de un personaje, no dudes en visitar nuestras guías de: NigromanteCazador de DemoniosMonjeMago, Bárbaro y el Cruzado.

Skarn es un demonio el cual fue una vez el lugarteniente más poderoso de Diablo. Gobernando el Reino de la Condenación, residía en las Salas del Castigo, donde torturaba ángeles y demonios por igual.

Cruel, calculador e inteligente, Skarn se interesó por la humanidad y su llamado «pecado angelical». Vio a los humanos como «parientes verdaderos» de los demonios, descuidados, y que únicamente a través del infierno, la humanidad podría encontrar la salvación.

Para llegar a Skarn deberás derrotar a todos los demás demonios y monstruos que lo protegen. Skarn está disponible en Demon Gates, uno de los muchos eventos mundiales o de zona que los jugadores pueden enfrentar en Diablo Immortal

Con la derrota de Prime Evils después de los eventos de Diablo II, Hell está experimentando una gran lucha de poder, y un nuevo demonio llamado Skarn se ha levantado, enviando a sus leales seguidores utilizando Demon Gates. En esta guía te daremos todos los pasos, consejos y trucos si quieres unirte a la batalla contra el ejército demoníaco de Skarn y ganar abundantes botines y EXP mientras lo haces.

Acceder al Evento Demon Gates de Diablo Immortal para derrotar a Skarn

Acceder al Evento Demon Gates de Diablo Immortal para derrotar a Skarn

Los eventos de Demon Gates se generarán en todo el Reino de Damnation después de completar Frozen Tundra. Por ahora, no hay un patrón concreto sobre cuándo y dónde se generan estos portales demoníacos, parecen ser completamente aleatorias.

Para poder acceder a los Demon Gates , incluso para visitar el Reino de la Condenación, debes alcanzar el nivel 56.

Sin embargo, para facilitarle las cosas, los desarrolladores han agregado un sistema de notificación. Significa que cada vez que estés en el Reino de la Condenación y una puerta demoníaca aparezca cerca de ti, recibirás una notificación sobre el engendro.

Las Demon Gates se pueden hacer solo o en tríos, es preferible hacerlo en grupos de 3, ya que facilita las cosas. Ten en cuenta que no puedes comenzar el evento a menos que tengas dos amigos o jugadores aleatorios contigo.

Una vez que abres una Demon Gate, tendrás que luchar contra oleadas de mobs fuertes para finalmente llegar al jefe o al objetivo final.

Debes derrotar a todos los enemigos dentro del límite de tiempo y sellar la puerta del demonio. El objetivo principal es detener el avance de las fuerzas del todopoderoso jefe final, Skarn.

CÓMO UNIRSE A UN CLAN EN DIABLO IMMORTAL Y OBTENER EL SELLO DE AKEBA

Reactivar el evento: volver a acceder al Evento Demon Gates

Una vez que hayas terminado con el evento, puede completarlo nuevamente dos veces más, una vez que las puertas se generen aleatoriamente por segunda y tercera vez. Después de que hayas completado el evento tres veces, entrarás en un modo de espera antes de que puedas volver a participar.

IMPORTANTE: cada puerta contará como participación individual en el evento. No puedes volver a participar si ha completado tres puertas individuales.

Cómo derrotar a Skarn, lucha de jefe final y Ubicación
Cómo derrotar a Skarn, lucha de jefe final y Ubicación

Al ser el jefe del final del juego, te enfrentarás a él una vez que hayas terminado la campaña de la historia principal. Este ser es el más poderoso de los enemigos a los que te has enfrentado antes. Si no está preparado, puede destruir fácilmente gran parte de tu salud.

Encontrarás a Skarn después de haber completado la misión principal de la campaña en Reino de Damnation. El reino de Damnation consta de varios distritos, así como de una mazmorra, por lo que localizar a Skarn puede ser bastante difícil.

Encontrarás Demon Gates en el área desde donde los demonios de otros reinos del Inframundo pueden unirse a Skarn en su búsqueda. Asegúrate de tener la mejor clase en solitario en Diablo inmortal porque pelear con skarn no va a ser fácil.

Una vez que hayas limpiado la región de enemigos, dirígete a la mazmorra llamada el Pozo de la Angustia. En la mazmorra, habrá un portal que te llevará directamente a la arena del jefe de Skarn y ¡Prepárate para la batalla!

LOS MEJORES LUGARES PARA FARMEAR EN DIABLO IMMORTAL 

Lucha boss final contra Skarn en Diablo Immortal, en 2 fases

Lucha boss final contra Skarn en Diablo Immortal, en 2 fases
SKARN FASE 1

La primera fase de la pelea durará hasta que le quede aproximadamente el 33% de su salud. Si bien Skarn tendrá ataques bastante débiles en esta fase, si no tienes la habilidad suficiente, no podrás durar lo suficiente.

Para ello recomendamos esquivar de izquierda a derecha o de derecha a izquierda y mantener la distancia suficiente con Skarn.

Asegúrate de atacarlo mientras esquivas para que no dependas solo de los ataques directos, los cuales serán muy arriesgados de ejecutar.

Este Boss final realiza dos ataques diferentes que debes tener en cuenta:

  • 1) El ataque láser de Skarn: este ataque altamente dañino puede tomar una gran cantidad de su HP e incluso puede ser fatal.  Intenta esquivar el ataque moviéndote en dirección lateral o bien girar en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj.
  • 2) Gusanos de fuego e inmortales controlados por IA: Skarn convocará a algunas criaturas parecidas a gusanos que disparan pequeñas bolas de fuego desde la distancia, pero no son difíciles de derribar debido a su baja salud.

Asegúrate de tener una conexión a Internet estable mientras luchas contra Skarn porque en caso de un ping alto, incluso si esquivas el ataque en el momento adecuado, aún recibirás daño de 2 o 3 tics del rayo láser. 

Inmortales controlados por IA – Skarn invocará ayudantes para derrotarte

Skarn convocará a algunos Inmortales que has imaginado para que vengan y te derroten. Estos inmortales están controlados por IA. Pueden pertenecer a cualquiera de las clases de Diablo Immortal.

Especial cuidado con los monjes porque son los que causarán mucho con sus poderosos golpes y pueden eliminarte antes que Skarn.

SKARN FASE 2

La segunda fase de la lucha contra el jefe comenzará cuando Skarn alcance el 33 por ciento de salud.

En esta fase, Skarn creará cuatro imágenes especulares de sí mismo en el campo de batalla. Tendrás que encontrar quién es Skarn en solo 8 segundos. Encontrar Skarn es bastante difícil, pero el límite de tiempo lo hace mucho más complicado.

Aquí parece que únicamente decide la suerte… pero hay un truco. Si miras de cerca, notarás que uno de los cuatro clones tiene un círculo rojo debajo. Esta es la seña de identidad del verdadero Skarn

Después de destruir todas las Visiones de Guardianes Inmortales, Skarn regresará y disparará múltiples bolas de fuego en todos los puntos de un Heptágono. Continúa atacando en la misma rotación. Asegúrate de tener una buena calificación de combate cuando luches contra Skarn para obtener el mejor botín.

Una vez superada esta pelea final, Skarn finalmente será derrotado y los jugadores estarán en el paso final para comenzar el final del juego.

Diablo Immortal está disponible para jugar en Android, iOS y Windows.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios