|

Como derrotar a Zaki en Live a Live: claves y novedades

Los jugadores del remake Live a Live de Nintendo Switch lucharán contra Zaki tres veces durante el capítulo Prehistoria, y su dificultad aumenta con el paso del tiempo.

Como derrotar a Zaki en Live a Live

Zaki es uno de los grandes antagonistas del capítulo Prehistoria del remake de RPG táctico por turnos llamado Live a Live. Durante este capítulo, los jugadores tendrán que enfrentarse a él varias veces antes de pasar a la siguiente línea temporal, y la verdad que algunas de las batallas pueden resultar bastante complicadas.

Para aquellos jugadores que tengan problemas de eliminar a Zaki, esta guía Live a Live contiene recomendaciones sobre cómo abordar estos grandes encuentros:

La primera batalla tiene fácil solución, ya que tiene lugar en la cueva de Pogo, y básicamente se basa en pasar tiempo con el sistema de elaboración de la Prehistoria antes de que comience: Colocar un buen equipo en Beru, Gori y Pogo hace que esta pelea sea un mero trámite. Es posible derribar al jefe utilizando la habilidad de Gori (Gori’s Poop) y la habilidad de Pogo (Pogo’s Stench Poot), mientras mantenemos distancia.

como derrotar a zaki en Live a Live

La segunda batalla se ubica en una cueva poco tiempo después de que Pogo sea desterrado por su tribu. Posiblemente, esta sea la pelea más problemática de los fanáticos del JRPG clásico, ya que en este caso, Pogo está significativamente por debajo del nivel de Zaki. Una de las claves es cargar una partida anterior guardada antes de la batalla y pasar un tiempo subiendo niveles en el área inmediata de la propia cueva.

La tercera y última batalla se desarrolla de forma muy similar a la segunda. Al contrario de la segunda, esta es la más sencilla de todas debido a que Pogo estará un nivel más alto que nuestro antagonista. Los fans podrían enviar ataques de alto daño, curarse según sea necesario y avanzar rápidamente a las partes finales de este capítulo Prehistórico de Live a Live.

DETALLES LIVE A LIVE

CÓMO CONSEGUIR TODOS LOS FINALES DE LIVE A LIVE: 5 TIPOS DE FINALES

Guía Live a Live: Detalles del videojuego

Live a Live es un paso a través de la historia, en el cual se incluyen múltiples personajes con los que jugar y con los que obviamente se desarrollan las diferentes épocas de la vida, ofreciendo mecánicas y escenarios únicos.

  • Prehistoria: Un joven alcanza la madurez y recibe el permiso del anciano de la tribu para cazar. Carente de lenguaje, confía en sus sentidos para sobrevivir. Usa el sentido del olfato para seguir la pista a bestias salvajes, crear armas y armaduras, además de sobrevivir con los objetos que nos encontremos en el camino.
Guía Live a Live
  • China imperial: Un anciano maestro chino ansia preservar su kung-fu para las generaciones venideras, dejando su hogar en busca de un digno heredero de su legado.
  • Ocaso del periodo Edo: Un shinobi de las sombras de las llamas del caos recibe un encargo importante: adentrarse en un castillo de trampas mortales para liberar un prisionero de talento.
  • El Salvaje Oeste: Un alma cabalga hasta una aldea sometida por forajidos. Coloca trampas para hacer mella entre los enemigos.
  • El presente: Ser el luchador más fuerte del mundo. Utilizar las habilidades del resto de maestros para demostrar su valía.
  • El futuro cercano: Un joven rebelde metido en líos y buscando pelea, empleando sus poderes psicocinéticos que terminan involucrándolo en una conspiración que podrá detenerse con la resurrección de un antiguo rey robot.
  • El futuro lejano: En la nave de carga Cogito Ergo Sum ocurren una serie de incidentes que ponen en peligro el bienestar y la seguridad de los pasajeros
  • La Edad Media: Hace mucho tiempo hubo un héroe que derrotó al Señor Oscuro y desapareció tras su hazaña, pero el temible antagonista ha regresado de sus cenizas. Un nuevo campeón deberá empuñar las armas para abatir al señor oscuro y recuperar a la princesa.
¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments