Cómo conseguir todos los finales de Live A Live: 5 tipos de finales

Te presentamos una guía para conseguir todos los finales de Live A Live: 5 tipos de finales, enumerándolos y sus condiciones de cumplimiento
Finales de villano - todos los finales de Live A Live
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

En la guía de hoy te enseñaremos cómo obtener todos los finales de Live A Live. En el capítulo final, podrás elegir qué personajes liderar en la batalla final. 

Las variaciones de los diferentes finales básicamente se dividen en dos categorías: Good Endings, donde los héroes ganan de varias maneras, y Bad Ends, donde el villano gana de varias maneras . Hay algunas variaciones en cada categoría de finalización.

Live A Live, la nueva versión de un juego de rol de 1994 de Square Enix, ya está disponible en Nintendo Switch. El título por turnos presenta ocho personajes jugables, todos los cuales tienen su propia historia que tiene lugar en un período histórico diferente.


Cómo desbloquear todos los finales en Live A Live


Comenzando con la Edad de Piedra y terminando todo el camino en el Futuro Distante, irás viajando por todos los periodos históricos posibles.

Live A Live tiene 5 finales: los finales solo están disponibles en el capítulo final. Después de completar los 7 capítulos , se desbloqueará el capítulo medieval . Completa este capítulo para desbloquear el Capítulo final .

FIFA 23: TRÁILER DEL NUEVO FIFA 

Finales de héroe – todos los finales de Live A Live


Finales de villano - todos los finales de Live A Live

Final verdadero Live A Live

El mejor final posible, donde los héroes tienen éxito en su búsqueda.

Para experimentar el verdadero final de «Live A Live», los jugadores deben llegar al último capítulo con cualquier personaje principal que no sea Oersted. A partir de ahí, recluta a todos los demás personajes jugables. Aunque está restringido a cuatro miembros activos del grupo, aún necesita tener a todos en su equipo.

Así que ahora, debes hacer la batalla final de la misma manera que antes. Pero esta vez, en la segunda fase, cuando Odio regresa a Oersted y te pide que acabes con él, debes perdonarlo.

Final normal Live A Live

Escoge cualquier otro protagonista que no sea Oersted. No reclutes a los siete personajes durante el capítulo final. Derrota al jefe final y opta por perdonarlos al final.

Parecido al final real, pero se activa si no logras reclutar a los siete protagonistas durante el capítulo final.

Final malo Live A Live

Para obtenerlo no reclutes a los siete personajes durante el capítulo final. Derrota al jefe final y opta por matarlo al final.

Ciclo interminable

Venganza exacta del malvado Odio, pero a un gran costo para nuestros héroes. Si escoges matar da como resultado esto independientemente de cuántos personajes hayas reclutado. 

  • Seleccione cualquier otro protagonista que no sea Oersted.
  • Participa en combate con el jefe final y gana.
  • Mata al jefe final durante la escena del evento.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!


Finales de villano – todos los finales de Live A Live


Finales de villano - todos los finales de Live A Live

Final de Armaggedon

En este final parece que estás perdiendo, puedes activar un movimiento especial para poner fin a todo, lo que activa este final.

Condición de requisito previo

  • Selecciona a Oersted como protagonista del escenario Dominion of Hate.
  • Participa en combate con cualquiera de los jefes que se encuentran en este escenario.
  • Durante el combate te lastimas, cuando tu HP es realmente bajo, el comando de batalla de huir es reemplazado. Úsalo para desencadenar el final de Armageddon

Final malo

Para este final, elige a Oersted como tu personaje principal. Luego lucha contra todos los otros héroes a través de la fiebre del jefe. Pero esta vez, no elijas el comando Armageddon cuando la opción esté disponible. 

Hacer esto hará que Oersted y sus encarnaciones sean los verdaderos vencedores. A medida que avanzan los créditos, vemos a Oersted deambulando por el Reino de Lucrecia.

Live a Live ya está disponible en Switch.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!