|

Cómo desbloquear al Duelista Místico en Dragon’s Dogma 2

Cómo desbloquear al Duelista Místico en Dragon's Dogma 2. Una de las mejores vocaciones disponibles de Dragon's Dogma 2.
Cómo desbloquear al Duelista Místico en Dragon's Dogma 2

Cómo desbloquear al Duelista Místico en Dragon’s Dogma 2


El Duelista Místico es la clase híbrida de ataque mágico y físico más deseada en Dragon’s Dogma 2. Blandiendo lanzas dobles similares a las armas de nuestro Sith Favorito y desatando hechizos mágicos únicos que te harán sentir como un verdadero Jedi… digo… Te harán sentir como un verdadero Arisen. No es de extrañar que quieras desbloquear a esta vocación rompedora de combos. Esta clase se encuentra en la cima de nuestra Tier List de Dragon’s Dogma 2 y no es para menos. Así que si quieres conseguir esta vocación Hibrida en Dragon’s Dogma 2, esta es tu guía.

Pero ten cuidado, aventurero, porque el Duelista Místico no se une a tu grupo desde el principio. Para dominar este estilo de lucha único, tendrás que esforzarte un poco y avanzar un poco en la historia.

También os dejo por aquí la guía de «Cómo desbloquear todas las vocaciones de Dragon’s Dogma 2» por si queréis desbloquear alguna extra.

¿Qué es un Duelista Místico?

Cómo desbloquear todas las Clases de Dragon's Dogma 2

Imagina a un derviche loco azotando a los enemigos con lanzas gemelas mientras lanza ataques mágicos a diestro y siniestro. Ahora espolvorea un poco de teletransporte para esquivar ataques y estás en el camino correcto para visualizar al Duelista Místico. Esta clase avanzada combina ataques cuerpo a cuerpo con habilidades mágicas, lo que la convierte en una fuerza a tener en cuenta a cualquier distancia.

El Duelista Místico es el maestro de la Lanza Doble, un arma única que parece sacada directamente de Star Wars. No solo diezmarás a tus enemigos con ataques rápidos, sino que también podrás paralizarlos con magia o bombardearlos con proyectiles místicos.

Pero recuerda, este poder tiene un precio. A diferencia de otras vocaciones, el Duelista Místico es exclusivo del Arisen, tu personaje principal. No podrás equipar a tus Peones con este estilo de lucha tan molón.

¿Cómo conseguir al Duelista Místico?

Desbloquear al Duelista Místico requiere algo más que crear un nuevo personaje y lanzarse a la batalla. Tendrás que superar algunos desafíos iniciales y completar una misión específica para convencer a un maestro gruñón de que te enseñe sus secretos.

>

Prepárate para un viaje, porque desbloquear al Duelista Místico te llevará un tiempo. Aquí te explicamos los pasos a seguir:

1. Cacería de Monstruos: Demostrando tu valía

Después de completar el tutorial y familiarizarte con los alrededores, llegarás a Vernworth, una ciudad bulliciosa. Allí conocerás al Capitán Brant, un aliado leal que te dará varias misiones para llamar la atención de la reina. La primera se llama «Cacería de Monstruos» y te llevará a tres lugares para eliminar bestias y demostrar tu valía como Arisen.

Enfréntate a los monstruos en las Minas de Trevo, la Aldea de Harve y un convoy marítimo al este de Vernworth. Acaba con esas alimañas y vuelve con Brant para recibir más misiones de la historia principal. Pero si tu objetivo principal es el Duelista Místico, ignora esas misiones por ahora. En su lugar, prepárate para un viaje rápido a Melve.

2. De Vuelta a Melve: Un giro inesperado

Una vez hayas completado la Cacería de Monstruos antes de entregar la misión a Brant, dirígete a la puerta noreste de Vernworth y busca la estación de carretas. Allí podrás viajar a Melve. Si necesitas avanzar el tiempo, interactúa con el cartel de la estación o echa una cabezadita en el banco cercano. No te preocupes si te atacan en el camino, a menos que sea un grifo gigante, el carromato debería llegar sano y salvo a su destino.

Ten cuidado, hay dos estaciones de carretas en Vernworth. Asegúrate de estar en la del noreste, ya que la del oeste te llevará a una zona montañosa muy alejada de Melve. Sabrás que estás en la estación correcta si un NPC llamado Donovan te ofrece una misión para entregar una carta a Melve.

Al llegar a Melve, te encontrarás con una situación desastrosa: ¡la ciudad está siendo atacada por otro dragón! Pero este no es un dragón típico como el del título del juego. Este parece estar cubierto de llagas y enfermedades de la piel, lo que lo hace un poco menos intimidante que sus hermanos sanos.

3. Adiós, Dragón con Herpes: Enfrentamiento viscoso

Es hora de ensuciarte las manos (o las lanzas). Sube al cuerpo del dragón y ataca esas repugnantes pústulas. No necesitas derrotar por completo a la bestia escamosa, solo destruir suficientes pústulas para que salga volando despavorido.

Este combate no es el más épico del juego, pero oye, es un medio para un fin ¿no? Una vez que hayas ahuyentado al dragón enfermito, solo te queda un paso más para convertirte en Duelista Místico.

Como desbloquear al Duelista Mistico en Dragons Dogma 2 285721

4. Conoce a Sigurd: Tu futuro maestro cascarrabias

Después de la batalla, busca a un NPC con capucha que empuña una lanza de doble filo entre la multitud. Se llama Sigurd, y si le hablas y le preguntas sobre su estilo de lucha, ¡te ofrecerá enseñarte los secretos del Duelista Místico!

Tras hablar con Sigurd, recibirás una notificación que te informa de que has desbloqueado la clase Duelista Místico. Como es una clase exclusiva del Arisen, dirígete al Gremio Vocacional más cercano para cambiarte a ella.

Recuerda que, al ser una clase avanzada, el cambio te costará 150 Puntos de Vocación, mientras que las clases básicas solo cuestan 100. Pero no te preocupes, una vez que la tengas, podrás cambiar a ella y volver sin coste adicional.

Como desbloquear al Duelista Mistico en Dragons Dogma 2 28572
Este es Sigurd, el personaje con el que tienes que hablar.

EXTRA: Si has derrotado al Dragón sin hablar con Sigurd

En caso de que hayas pasado por alto a Sigurd en ese encuentro, no te preocupes, hay 3 formas de conseguir encontrarte con Sigurd y hablar con él:

El Duelista Místico puede desbloquearse de tres formas distintas. Como cada una de ellas ocurre en momentos diferentes durante el juego, los jugadores no deben preocuparse si pierden la primera oportunidad. Las tres oportunidades son:

  1. Melve: Durante el segundo ataque del dragón a Melve, un NPC llamado Sigurd se encontrará ayudando en la batalla. Al hablar con Sigurd aparecerá un menú de diálogo con dos opciones. Los jugadores querrán seleccionar «Pregúntale sobre su forma de luchar». Si juegas esta opción, desbloquearás Duelista Místico.
  2. Harve: Los jugadores visitarán Harve por primera vez durante la «Matanza de monstruos». Al completar esta tarea y la de «Invasores escamosos», que se desbloquea una vez finalizada la misión, la ciudad empezará a reconstruirse. Una vez que esto ocurra, deberemos esperar varios días dentro del juego. Una vez eso ocurra, podremos encontrarlo en la cabaña de la costa, en el extremo oriental del pueblo. Hablar con él aquí dará lugar a las mismas opciones de diálogo, y el mismo resultado.
  3. Battahl: La tercera oportunidad que tendrán los jugadores para desbloquear la vocación de Duelista Místico llega mucho más tarde, cuando Battahl y sus alrededores sean accesibles, y que se puede sobrevivir a ellos. Consulta los mapas anteriores para encontrar la «Torre del aliento de dragón», que se encuentra en la esquina suroeste del mapa principal. Fuera de la zona de la torre, los jugadores se encontrarán con Sigurd. Aquí, él desbloqueará la vocación para los jugadores, antes de acompañarlos en una caza de dragones extremadamente difícil.

Y aquí termina todo, deberéis de ir a vuestro Gremio Vocacional favorito y cambiar vuestra vocación por el Duelista Místico, mi clase favorita hasta el momento de Dragon’s Dogma 2. De hecho, suelo hablar con todos los NPC que encuentro y desbloquee la vocación sin darme cuenta, me di cuenta al ir a mejorar habilidades en el Gremio Vocacional, ¡soy todo un caso!

Os dejo por aquí otro artículo de varios consejos útiles que os vendrán de lujo en vuestra aventura.