|

Cómo ganar dinero en Sea of Thieves (2022)

Ganar dinero en Sea of Thieves es fundamental para ser el mejor pirata. Descubre en nuestra guía cómo conseguir oro rápido.
Ganar dinero en Sea of Thieves para ser el mejor pirata

GANAR DINERO EN SEA OF THIEVES ES INDISPENSABLE


Ganar dinero es fundamental tanto en el mundo real como en los mundos virtuales por los que pasamos continuamente cuando jugamos. En el mundo de Sea of Thieves el dinero cobra más importancia que nunca. ¡Y no es de extrañar en un mundo inspirado en Piratas del Caribe! El ganar dinero en Sea of Thieves se vuelve indispensable para sobrevivir en un mundo pirata.


Los piratas luchan a diario por obtener tesoros por deseo propio, pero en este juego prima la necesidad. Necesitarás ganar dinero en Sea of Thieves para conseguir cualquier tipo de herramienta o incluso una mascota. El problema es que conseguir dinero es algo extremadamente pesado. Para conseguir objetos de alta calidad como un nuevo cañón necesitarás acumular bastante oro. Conseguirlo puede llevar a que te agotes y te canses del juego muy fácilmente. Por esto, te traemos esta guía de cómo ganar dinero en Sea of Thieves de forma rápida totalmente actualizada al 2022 para que te bañes en oro.

BANDERAS DE EMISARIO


Deja de tenerles reparo a las banderas de emisario. Puede que tener una bandera de alto grado provoque a tus enemigos más fácilmente y quieran robarte el botín. Pero las recompensas por tenerla son tan grandes que vale la pena el riesgo. Además, somos piratas, ¡no deberíamos temerle a ningún enfrentamiento!


Para conseguir oro rápido en Sea of Thieves deberías tener una bandera de emisario cada vez que completes un viaje o misiones de las compañías comerciales. Cuando esto pasa, la bandera mejora su grado automáticamente. Con el grado aumentado, la recompensa del botín aumenta también cuando se la vendes a la compañía comercial a la que representes.

Sea of Thieves 5
No temas las banderas de emisario, ¡súbelas de nivel!

ROBAR BANDERAS DE EMISARIOS Y LOS LIBROS DE REGISTRO DEL CAPITÁN


Además de tener una propia, robar las banderas de emisarios de tus enemigos también te hará ganar dinero en Sea of Thieves. Para ello, tendrás que robársela a ese barco que esté a punto de hundirse. Una vez en tu poder, tendrás que vender la bandera al Siervo de la Llama en el escondite de la Parca.


Obtendrás una recompensa bastante buena, aunque dependerá del grado de la bandera. Lo ideal sería tener tú mismo una bandera de alto rango en tu barco para obtener mayor bonificación a la hora de la venta. ¡Como puedes ver, tener banderas de emisario son todo ventajas!


Por si esto fuera poco, la actualización más reciente de la temporada 7 te va a dar una oportunidad más de conseguir dinero. Ahora podrás vender los libros de registro del capitán a los Huesos de la Parca. Permanece atento a las aguas que te rodean porque puedes ver los libros flotando, robarlos y obtener una gran recompensa.

Sea of Thieves 6
Vende los libros del registro del capitán y conseguirás mucho dinerito

CRIPTAS DEL TESORO DE GOLD HOARDER



¿Tienes la bandera del emisario de Gold Hoarder en tu poder? Estás de enhorabuena. Además de obtener los beneficios propios de las banderas de emisarios, podrás completar una de las mejores misiones para ganar dinero en Sea of Thieves.


La misión consiste en viajar hacia la cripta del tesoro de Gold Hoarder. Esta cripta está oculta. Tú y tu tripulación tendréis que descifrar todas las pistas que encontraréis en el camino a encontrarla. Tendrás que leer mapas y resolver acertijos mientras evitas que la puerta de la cripta se cierre. Con esta misión, obtendrás diversión, cofres de oro y tesoros ornamentados. Además, tú y tu tripulación subiréis de grado como emisarios según cuánto dure la misión.

Sea of Thieves 3
Consigue cofres de oro en tus misiones

VIAJES DE ENVÍOS PERDIDOS


Si representas a la Alianza Comerciante, también podrás hacer los viajes de envíos perdidos para ganar dinero en Sea of Thieves. Es una forma 100% eficaz de conseguir una bandera de grado cinco y muchísimos cofres de oro.


Cuando obtengas por primera vez la bandera de emisario de la Alianza Comerciante, acepta sin pensarlo la misión del viaje de envíos perdidos. Viajarás por una serie de acertijos que te llevarán al barco hundido con todos los tesoros que necesitas. Tras encontrar la llave del capitán y el manifiesto, el tesoro estará frente a ti. Un consejillo: vende el manifiesto en último lugar, antes de la bandera. Te garantizamos que esto aumentará la recompensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

CÓMO CONSEGUIR MALDICIONES EN SEA OF THIEVES


PvP


¿Qué somos? ¡Piratas! ¿Qué queremos? ¡Saquear barcos!
Una de las formas más “piratas” de ganar dinero en Sea of Thieves es saquear el barco de tus enemigos. Es una de las más chulas, pero también una de las formas más complicadas. Necesitarás una tripulación bien fuerte y organizada. Además, deberás tener buen ojo para seleccionar a tu enemigo. Podrás tener la mejor tripulación, pero si eliges a tu peor enemigo, estarás acabado.


Los barcos enemigos más recomendados son aquellos con bandera de emisario, concretamente de los Huesos de la Parca. Obtendrás oro, pero además obtendrás una mejor reputación.

Sea of Thieves 2
Saquea barcos como buen pirata para ganar dinero en Sea of Thieves

FUERTES DE ESQUELETOS


Atrévete a probar eventos como el Fuerte de la Fortuna para conseguir oro rápido. Los fuertes de esqueletos son ideales para probar algo diferente pero beneficioso. Tendrás que ir hacia las calaveras verdes que están en el cielo y el barco se acercará al fuerte. Cuando veas que está naranja quiere decir que ya está luchando alguien con ellos.


Así como sucedía con las batallas PvP, tu tripulación debe estar lo suficiente preparada para tan tremendo desafío. Te enfrentarás a buen grupo de esqueletos, ¡e incluso a los jefes! Si lo derrotas, además de la satisfacción personal, podrás saquear una cripta llena de oro. Eso sí, ojo, recuerda que no eres el único que quiere conseguir oro rápido. Tendrás otros jugadores pisándote el cogote. Podrán intervenir y sabotearte los planes en cualquier momento.

Sea of Thrives 7
Pelea contra una oleada de esqueletos y saquea su cripta

FUERTES DE MAR


Si eres un jugador que suele jugar solo, este es el sitio ideal para ti. Deberás completar o una o más de las seis incursiones que se añadieron en la pasada temporada 6. Son incursiones cortas y no necesitas ser el más fuerte para completarlas. Podrás conseguir un botín con tesoros fantasmales localizados tras dos puertas cerradas. Si bien a lo mejor los tesoros no son los mejores, si tienes la bandera de emisario de Gold Hoarder o la de la Orden de las Almas podrás conseguir el máximo botín y mucho más rápido.

TESOROS DE SIRENA


Puedes ganar hasta veinte objetos de tesoro, como por ejemplo el cofre de tributos antiguos, con los tesoros de sirena. Concretamente, podrás encontrar hasta tres tesoros en total. La dificultad de la misión variará en función del tamaño de tu tripulación. Deberás tener en cuenta esto y la cantidad de enemigos por los que tendrás que pasar para obtener estos tesoros. ¡No te acobardes y ve a por ellos!

Sea of Thieves 8
Podrás tener hasta 3 tesoros de sirena

EL TESORO DE LA RECOMPENSA DE LA PARCA


Si estás dispuesto a dejar expuesta tu ubicación a otros jugadores a cambio de obtener oro rápido, no dudes en ir a por la recompensa de la Parca. Este tesoro puede llegar a valer 10.000 monedas de oro o más si lo vendes en el escondite de la Parca llevando la bandera de la Parca con el grado bien alto.

Sea of Thieves 9
La recompensa de la Parca asciende hasta 10.000 monedas


Sea of Thieves ya disponible en PC, Xbox One, y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x