|

Two Point Campus: Cómo ganar dinero rápido

En esta guía de Two Point Campus os facilitamos unos consejos para ganar dinero rápido.

Guía Two Point Campus: Cómo ganar dinero rápido

En esta guía os ayudaremos a ganar dinero rápido para vuestro campus. Two Point Campus está actualmente disponible en Game Pass. Tras su reciente lanzamiento está teniendo muy buenas críticas, sobre todo, de los jugadores de juegos de simulación. En este caso, Two Point, nos lleva a dirigir nuestro campus universitatio. En Two Point Campus nos encontraremos con un dilema importante, ya que controlar un Campus universitario requiere mucho esfuerzo, pero para nosotros los jugadores, deberemos mantener el dinero fluyendo sin parar con unas técnicas adecuadas.

Si todavía no os habéis decidido en comprar el videojuego, recordad que tenemos un análisis de Two Point Campus para ayudar a resolver vuestras dudas o para conocer nuestra opinión sobre el juego de simulación.


Consejos para ganar dinero rápido en Two Point Campus


Ajustar los salarios del personal

two point campus staff sueldo

Cómo bien sabréis varios jugadores empedernidos en los juegos de simulación de Two Point, la única manera de que un jugador llegue a la cima de la cadena alimenticia financiera es convirtiéndose en un gerente de corazón frío. Y una de las formas más eficaces de ganar dinero rápidamente en Two Point Campus es bajando el sueldo del personal.

Los jugadores pueden empezar bajando los sueldos del personal de mantenimiento y, poco a poco, ir subiendo los de los asistentes y profesores. Pero, por supuesto, los jugadores deben vigilar el medidor de satisfacción del personal. Si el medidor de satisfacción baja demasiado, el personal realizará mal su trabajo o incluso se pondrán en huelga.

Aumentar las tasas de matrícula de los estudiantes

estudiantes two point campus eg 148927878

Otra medida que podemos tomar para ganar dinero rápidamente en Two Point Campus es aumentar el precio de la matrícula de los cursos más populares, como la Robótica. También puedemos aumentar el precio de la matrícula de cursos fáciles como Conocimiento General o Cienciografía, pero la cantidad de dinero que se gana con el aumento es casi insignificante y puede disuadir a los nuevos solicitantes.

Los jugadores de Two Point Campus deberemos asegurarnos de que el edificio y el personal del curso estén debidamente actualizados. Cuanto mejor sea el edificio y el personal, más probable será que un estudiante solicite un curso, aunque la matrícula sea más alta de lo habitual.

Expulsar a alumnos problemáticos

ganar dinero rápido en Two point Campus

Una característica que hace que Two Point Campus destaque sobre otros juegos de simulador de campus es que los jugadores pueden expulsar a los estudiantes. Y una de las mejores formas de aprovechar al máximo esta característica es expulsar a los estudiantes problemáticos o a los que no pagan sus matrículas.

Los estudiantes problemáticos pueden causar daños en el campus de un jugador o hacer que otros estudiantes abandonen la escuela, por lo que los jugadores deben despedir a estos estudiantes lo antes posible. Además, los estudiantes que no pueden pagar su matrícula solo harán que el campus de un jugador pierda dinero, por lo que, por duro que parezca, los jugadores deben dar prioridad a la expulsión de estos estudiantes.

Bonificaciones XP de fin de año

bonus exp two point campus

Los jugadores recibirán una bonificación al final del año, por lo que cuanto mejor lo haya hecho el campus a lo largo del año, mejor será la bonificación. La graduación y el abandono de los estudiantes son los factores que afectan en gran medida a la bonificación de XP, por lo que los jugadores deben esforzarse por mantener a sus estudiantes contentos.

Muchos factores menores afectan a la bonificación, como los eventos del campus, los cursos e incluso los objetivos personales de los estudiantes. Y los jugadores que quieran recibir esa bonificación aún más rápido pueden acelerar el juego. Sin embargo, los jugadores solo deben hacer esto si tienen poco dinero, ya que al hacerlo pueden perderse eventos importantes del juego.

Programar Eventos

eventos two point campus 982734

Aunque el objetivo principal de organizar eventos en el campus es aumentar la felicidad de los estudiantes, los jugadores también pueden aprovechar para ganar algo de dinero extra. Cada evento recompensa a los jugadores con una cierta cantidad de dinero.

Sin embargo, algunos eventos deben cumplir requisitos específicos antes de que los jugadores puedan celebrarlos, algunos de los cuales requieren cursos de alto nivel. Además, algunos eventos pueden durar hasta 30 días, por lo que los jugadores que necesiten dinero rápido en Two Point Campus deberían evitarlos.

Curso de Arqueología

arqueologia Two Point Campus

Una de las formas más efectivas de ganar dinero rápido en Two Point Campus es vendiendo artefactos que los estudiantes pueden encontrar mientras completan una excavación en las Ruinas de Pebberley. Los jugadores pueden vender algunos artefactos por tan solo 500 dólares (Metal oxidado antiguo, Neumáticos antiguos y Pila de rocas antiguas) y hasta 50.000 dólares (Saqueo antiguo, Tumba antigua y Gema antigua).

Pero, por supuesto, los artefactos que un estudiante encuentra en una excavación son totalmente RNG. Los jugadores pueden aumentar las posibilidades de encontrar artefactos antiguos, mejorando el curso de Arqueología y contratando mejores profesores.

Pedir Préstamos

prestamos two point campus

A primera vista, obtener un préstamo puede parecer contradictorio, pero si un jugador realmente quiere ganar dinero rápido en Two Point Campus, esa es su mejor opción. Los jugadores tienen tres opciones para obtener préstamos en Two Point Campus: Two Point Bank ($25,000 – $50,000), Estafas ($75,000 – $100,000), y Huele mi dinero ($150,000 – $250,000).

Así, si un jugador necesita desesperadamente dinero en efectivo, puede pedir un préstamo por la cantidad que necesite. Sin embargo, los jugadores deberían evitar pedir un préstamo elevado si están empezando el juego, ya que el tipo de interés es del 15% (5.200 – 8.600 dólares al mes).

Two Point Campus ya está disponible para PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One ySeries X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x