|

Skyrim: Cómo instalar Skyrim Together, un mod cooperativo para hasta 8 jugadores

Skyrim Together es la nueva novedad que hará las delicias de los más fans, un mod cooperativo que introduce la posibilidad del multijugador para hasta 8 jugadores simultáneamente. Aunque su versión beta está cerrada, hay algunas formas de hacerlo funcionar.
Skyrim Together: el mod que añade multijugador entra en beta cerrada

Skyrim Together parece más cerca que nunca, el famoso juego The Elder Scrolls V: Skyrim continúa su legado a lo largo de los años gracias a su comunidad de fans y la enorme labor que realizan para que este juego evolucione y siga creciendo. Aunque es una beta cerrada por ahora, en este artículo te enseñaremos como instalar Skyrim Together.

Esta vez los héroes pueden entonces unir fuerzas para explorar el mundo abierto, enfrentarse a los temibles dragones, aventurarse en las insidiosas mazmorras y robar todos los escombros, pero también pueden luchar entre ellos gracias a un nuevo mod cooperativo que será lanzado en breve: Skyrim Together. Y todo con la posibilidad de jugar con hasta 8 jugadores.

Más de siete años después de su lanzamiento, el famoso juego Bethesda sigue siendo ampliado y actualizado por la comunidad, que sigue publicando con pasión nuevos contenidos. Skyrim Together, el último mod cooperativo para la quinta entrega de The Elder Scrolls, sabemos que ha estado en desarrollo desde hace cuatro años.

La primera versión del mod, llamada Old Skyrim Together, y esta se puede descargar a través de un lanzador único.

Skyrim Together, inicialmente una beta cerrada

Skyrim Multijugador

En los últimos días, los desarrolladores han confirmado en Reddit que el proyecto está muy avanzado y han anunciado que pronto comenzará la primera beta cerrada.

Esta fase de prueba se limitará inicialmente a los que apoyan el proyecto Patreon. Una vez bien testado el mod le seguirá una beta abierta en la que todo el mundo podrá descargar y probar el mod

Lo último que nos ha comunicado por ahora y actualizado el 26 de abril de 2022 por Erik Petrovich es que:

«Skyrim Together es un mod único, no solo entre la comunidad de mods de Skyrim, sino también en la escena de modding en general. Muy rara vez aparecen mods que agregan funcionalidad multijugador a un juego puramente para un jugador, y Skyrim Together es uno de los más conocidos. Ha habido muchas actualizaciones del mod y del propio equipo de desarrollo en los últimos años, y aunque la versión final reescrita del mod (llamada Skyrim Together: Reborn) aún no ha salido, se puede jugar la versión original. Los jugadores pueden esperar encontrar muchos errores con esta versión original, pero cuando funciona, no hay nada como explorar la provincia helada del norte con otros jugadores».

Esta beta cerrada de Skyrim Together presentará todos los contenidos y características prometidos. Solo algunas características serán desactivadas y serán implementadas más tarde, como inventarios compartidos, objetos dejados en el suelo, facciones con el sistema de recompensas o la sincronización de objetos.

THE ELDER SCROLLS ONLINE: MAPA DE HIGH ISLE EN COMPARACIÓN CON OTRAS EXPANSIONES

Skyrim Together, un mod personalizable

¿Cómo Jugar Skyrim Together? [Modo Multijugador De Skyrim]

Aunque sigue sin haber una fecha para la beta abierta y las actualizaciones del juego son escasas, intuímos que puede ser lanzado en las próximas semanas. El mod pretende ser totalmente personalizable y capaz de proporcionar la experiencia del juego con total fluidez

“Próximamente, estaremos abriendo nuestras puertas a nuestros leales patreons para una Beta Cerrada temporal. No temas, dentro de poco estará disponible para todos. Este periodo será utilizado para medir el tráfico, cualquier fix de emergencia y la estabilidad. Mientras más suave corra, más rápido lo tendremos listo para ustedes muchachos”

Además, de todo esto, el mod soportará otros contenidos creados por la comunidad y puede ser ampliado con paquetes de misiones, armas, armaduras y personalizaciones en la interfaz. En el futuro, el límite de 8 jugadores en un servidor también podría ampliarse en un principio.

Parece que la falta de actualizaciones del proyecto, junto con la ausencia de una beta abierta, habría empezado a calentar los ánimos de los jugadores. No olvidemos que el mod recibe al mes 14.690 dólares de parte de 14.544 patrocinadores en Patreon.

En noviembre de 2017, Bethesda les negó la posibilidad de distribuir su mod en Steam, aunque sí les permitieron hacerlo a través de otros canales. Esto no hizo más que atrasar las cosas, ya que originalmente los desarrolladores esperaban contar con la API de Steam para los sistemas de lobby y emparejamiento

Skyrim Together será completamente gratuito, pero solo se publicará para PC

Cómo instalar Skyrim Together

Cómo descargar e instalar skyrim together

A continuación te enseñaremos como descargar este mod cooperativo.

Si bien la versión estabilizada de Skyrim Together aún no está disponible, aún se puede usar el mod original. Sin embargo, no encontrará los archivos en casi ninguna de las principales fuentes de modificación de Skyrim, sino que debe instalar el iniciador de Harbour junto con la modificación, ambos disponibles en GitHub.

No tiene que crear una cuenta para usar el lanzador de Harbour, y la versión original de la descarga de Skyrim Together está disponible a través de su interfaz. Asegúrese de que ambos jugadores instalen este iniciador y utilicen la misma versión de Skyrim compatible con el mod, y tenga en cuenta que esta versión disponible públicamente del mod Skyrim Together es muy propensa a errores.

Skyrim Together solo se puede instalar a través del iniciador de Harbour, que se puede descargar solo desde la página de Github del creador del mod. Skyrim Together se administra e instala con este lanzador, que incluye la capacidad de conectarse a un servidor privado (pruebe con Hamachi si no ha configurado uno propio).

Simplemente, inicie Harbor Launcher, luego descargue e instale el mod a través de su interfaz (se etiquetará como Skyrim Together o Tilted Online). Asegúrate de instalar Skyrim antes de intentar arrancar el juego usando Port Launcher. Luego, siempre que esté ejecutando el juego a través de un puerto y tenga su propio servidor conectado al iniciador, puede presionar la tecla Ctrl derecha en su teclado para abrir la interfaz del juego e invitar a sus amigos a jugar.

Para obtener más instrucciones de instalación y resolución de problemas del mod Skyrim Together, el desarrollador Tilted Phoques enumera una variedad de guías más detalladas y soluciones de errores en su wiki. O para cualquier problema puede pedir ayuda en estos servidores de discord del juego.

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition está disponible para PC, PlayStation 4 y 5, y Xbox One y Series X|S

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x