|

GUÍA DE LOST ARK PUÑO ESPIRITUAL: CÓMO JUGAR CON EL PUÑO ESPIRITUAL GUÍA COMPLETA DE CLASE 2022

Te mostramos la guía del personaje de Lost Ark: Puño Espiritual. Aquí encontrarás todos los detalles para Puño Espiritual y sabrás cómo sacarle el máximo partido a esta clase.
Puño espiritual portada

Guía de Lost Ark Puño Espiritual: Cómo jugar con Puño Espiritual: como en todas nuestras guías de Lost Ark para personajes, aquí os mostraremos cómo puedes dominar el estilo de Puño Espiritual en el campo de batalla, sus mejores Habilidades y Trípodes en los que debes concentrarte y todos los estilos de juego para disfrutar de este personaje. Si lo que estás buscando es un Artista Marcial que sea capaz de cargar suficiente energía como para infligir una cantidad de daño alta tanto en el cuerpo a cuerpo como a distancia, entonces estás en la guía correcta. 

Asegúrate de consultar nuestras otras guías de clases de Lost Ark, que incluyen: Bailarina GuerreraPaladínArtillero de LanzaCazaSombras, HechiceraPistolera, Matona, Francotirador y la Gujista


GUÍA DE LOST ARK PUÑO ESPIRITUAL: GUÍA COMPLETA


Guía Lost Ark

Puño Espiritual es una de las Clases Avanzadas que entran dentro de la clase de Artes Marciales. Este personaje es capaz de crear energía para mejorar sus capacidades mientras realiza mucho daño a los enemigos, tanto a corta como larga distancia. Aun con todo ello, debido a sus numerosas habilidades disponibles, se trata de uno de los personajes más complicados de utilizar en Lost Ark. 

  • Clase altamente difícil
  • Buenas ráfagas de daño por segundo
  • Excelente movilidad
  • Otorga potenciadores de ataque
  • Defensa baja

Como Puño Espiritual de Lost Ark, puedes producir una gran cantidad de daño cuando alternas entre ataques de cerca y de larga distancia. Pero tienes que tener en cuenta que se trata de un personaje más indicado para jugadores que ya tengan experiencia en el juego, ya que hay que saber seleccionar las habilidades correctas en el momento adecuado. Muchas de sus habilidades tardan un rato en recargarse, así que hay que aprender cómo adaptarse a la batalla para manejarlas correctamente, si no, el daño que producirás será bastante más bajo. Además, Puño Espiritual no solo se centra en hacer daño a sus enemigos, también puede potenciar las habilidades de los compañeros de su equipo.

Guía Completa Lost Ark Puño Espiritual

Identidad y rol de Puño Espiritual


El Puño Espiritual de Lost Ark es una Clase DPS Híbrida que produce un gran daño con sus ataques. Como Artista Marcial, destaca su movilidad, lo que le ayuda contra enemigos con poca vida o con bajas defensas. Eso sí, no te confíes, ya que tampoco cuenta con suficiente protección para enfrentarse a varios enemigos a la vez o personajes que puedan manejar multitud de enemigos como el Striker. Ser capaz de romper la armadura de los enemigos a la vez que los derrumbas es la clave para que Puño Espiritual sobreviva más durante los combates. Aunque al menos tiene una habilidad para mitigar el daño del contrario.

Todas las Clases Avanzadas en Lost Ark tienen Especialidades únicas o Identidades que las diferencian de otras clases. Estas pueden producir más daño o mejorar los potenciadores que tienen. Para Puño Espiritual de Lost ark, su Identidad le permite potenciar la velocidad de los ataques y el daño mientras decrece el tiempo de recuperación de las habilidades, como la habilidad de la Espada Letal. Además, utilizar esta Identidad aumenta la energía de Ki necesaria para potenciar habilidades normales. 

Cuando llegues a los niveles de combate 20 y 30, el nivel de la identidad incrementa, mejorando así los potenciadores recibidos. Sin embargo, al nivel 3, la duración de esta Identidad se acorta. Una vez que Puño Espiritual finaliza la identidad, entra en un estado de Meditación para recuperarse. Después de varios segundos, podrá volver a activar la Identidad de nuevo.


Mejores habilidades y trípodes de Puño Espiritual Lost Ark


En el momento en el que llegues al nivel 60 con Puño Espiritual en Lost Ark, desbloquearás un total de 19 habilidades, tanto normales como de despertar. Además, habrás invertido una gran cantidad de puntos en las habilidades normales para especializarte y llegar a desbloquear los respectivos trípodes. El sistema de trípodes permite a los jugadores personalizar las habilidades de diferentes maneras mediante mejoras en el daño o reduciendo el tiempo de carga de las correspondientes habilidades. En total, tan solo necesitas 8 habilidades por personaje con algunos de sus trípodes. Aquí, te enseñaremos las mejores Habilidades normales y los trípodes en los cuales debes invertir tus puntos.

p3MuOo5s8RbkJxe 3st51H4wUnFVBaTcvicyrzRfMiY3MjSFFMyh8n8ZBJKECXY8BNBvARFI9yH 96Pft8vvnRK
Habilidades y trípodes de Puño Espiritual en Lost Ark

Palma Pulverizante Palma pulverizante (Habilidad Lv. 7): Una buena habilidad para enfrentarte a los enemigos, sobre todo a los más fuertes, ya que permite cargar hacia ellos para realizar una buena cantidad de daño. Lo que hace a Palma pulverizante mucho más útil es que te otorga a ti y a tus compañeros de equipo un ataque poderoso o un potenciador de daño cuando golpees al enemigo. Si juegas solo, es mejor utilizar Ready Attack, pero si estás en grupo, te aconsejamos utilizar la Mejora de Espíritu de Lucha. Además, concéntrate en obtener el trípode Movilidad Excelente para aumentar la distancia y Palma Enorme para poder atacar también con la otra mano y hacer todavía más daño a tus contrincantes.

Palma de rayo Palma de rayo (Habilidad Lv. 11): Una habilidad muy versátil donde se usan ambas palmas para hacer un ataque devastador que hará retroceder a los enemigos normales. Recuerda hacer el dash hacia ellos antes de activar Palma de Rayo, ya que será necesario estar cerca para poder hacer una gran cantidad de daño. Cuantos más enemigos golpees, mayor será tu poder, puesto que lo almacenarás gracias al trípode Prepared Attack. Las siguientes ventajas que tienes que escoger son Burning Hands y Merciless Hands. Esta combinación te permite hacer Daño con el tiempo (DoT) quemando enemigos y potenciar tu daño.

Aplastamiento celestial Aplastamiento celestial (Habilidad Lv. 10): Pulveriza enemigos en el suelo aplastándolos con varias palmas gracias a Exquisite Attack. Este trípode mejora considerablemente el daño que realizas, impactando contra varios enemigos a la vez. Aplastamiento Celestial es una buena habilidad para enfrentarte en combate, puesto que puedes activarla desde una distancia prudente. Para mejorar el tiempo de ataque de la habilidad, deberás obtener Harsh Training. Mientras que para ampliar todavía más tu daño, lo mejor es que escojas Hard Hitter, aunque haga que el coste por utilizar Aplastamiento Celestial sea un poco mayor. Pero puedes recargar energía fácilmente con el nivel más alto del Hype Mode.

Paso relampago Paso relámpago (Habilidad Lv. 7): Esta es otra opción viable para acercarte al enemigo, además de Palma Pulverizante. Aunque no puedas romper la armadura del enemigo con Paso Relámpago, recibes un potenciador de ataque debido al trípode Victory Shout. Incluso puedes mejorar tu daño activando esta habilidad una vez más debido a Dynamic Dimension. Finalmente, es importante mejorar la distancia que recorres utilizando Movilidad Excelente.

Estallido Tempestuoso Estallido tempestuoso (Habilidad Lv. 10): Una excelente habilidad para atacar a distancia que te permite disparar un rayo de energía para romper armaduras. Lo que hace a Estallido Tempestuoso tan efectivo es el trípode Song of Time, que te permite aturdir a los enemigos temporalmente. Si te enfrentas a enemigos más complicados, puedes aprovechar esta oportunidad para moverte detrás y ejecutar ataques traseros o para crear un espacio entre los dos y recuperarte. Además, puedes ampliar el daño que le produces al enemigo si potencias la habilidad de ataque a distancia con Demolition. Por cierto, asegúrate de escoger Erradicación para ampliar el daño. 

Orbe de Fuerza Orbe de Fuerza  (Habilidad Lv. 10): Una genial habilidad de ataque a distancia que permite al Puño Espiritual disparar a enemigos con una poderosa bola de energía. Orbe de Fuerza es muy sencilla de utilizar, ya que tan solo tienes que mover el cursor hacia tus enemigos para poder acertarles. Para continuar tras este ataque y para potenciar el daño que realizas, tendrás que tener Surging Wave y Powerful Wave. Además, para poder emplear esta habilidad más a menudo, es esencial que escojas Quick Prep.

Zurra despiadada Zurra despiadada  (Habilidad Lv. 10): Esta habilidad se desbloquea en el nivel 36 de combate. Un ataque de corta distancia de puñetazos y patadas que, además de hacer daño, empuja a los enemigos normales. Fíjate en que puedes cambiar la orientación tras el primer combo. Para poder hacer todavía más daño con Zurra Despiadada, necesitarás Hard Hitter, Coldhearted y Double Up. Recuerda situarte directamente detrás de los enemigos para ejecutar los ataques y hacer todo el daño posible.

Wr ytk44s2ex5BxDLJHM0Utbj5lJGM mkEvzQUpwOK8YarOQnyS2Z2u919s YBT4hmF sbbEHeCnPZky3oYEC5TWspOd9gajDpPMHktzHc9O0ZMY84Et93SvEbUJFceSs1 SkoD3 Liberación de energía (Habilidad Lv. 10): Se desbloquea en el nivel 50 de combate y es una habilidad multi funcional excelente que reduce el daño que recibís tanto tú como tus aliados. Para hacerla todavía más efectiva, tendrás que elegir Fighting Spirit Enhancement, Tenacity y Ready Attack. Fighting Spirit Enhancement potencia el poder de ataque de todos mientras Ready Attack mejora tu ataque todavía más. Además, Tenacity te proporciona inmunidad de empuje. 

OzHPhR0JDMd0W763JXOAOVQj0xhp8Kaw3 h0Q0DV
Habilidades adicionales y trípodes de Puño Espiritual en Lost Ark

Si quieres mejorar el daño que haces de cerca todavía más, puedes substituir cualquiera de los ataques que os hemos comentado anteriormente por Rompesombras. Además, también tienes la opción de equiparte con Explosión de energía para controlar fácilmente la dirección de tu ataque mientras mantienes a los enemigos lejos de tus aliados. 

Rompesombras Rompesombras  (Habilidad Lv. 12): Una muy buena habilidad, perfecta para ser activada ante los enemigos inmunes al empuje gracias al Weak Point Detection y, si su vida es igual o menor del 50%, puedes provocar mayor daño gracias a Predator. Además, puedes utilizar Rompesombras para atacar a multitudes de criaturas que te rodeen y eliminarlos rápidamente gracias al trípode 6th Sense

Explosion de energia Explosión de energía  (Habilidad Lv. 12): Puedes desbloquear esta habilidad en el nivel 40. Concentra un fuerte rayo de energía que empuja a los enemigos. Lo que hace que esta habilidad sea increíble es el incremento de daño que infliges cuanto más tiempo lo mantienes activo, además de poder controlar suavemente su dirección. Eso sí, esta habilidad se toma su tiempo en recuperarse. Los mejores trípodes para este caso serían Concussion, Tenacity y Barrage of Blows. Esta combinación aumenta la energía, te concede inmunidad por empuje para aguantar los golpes y potencia el daño. 

Grabados y estadísticas de Puño Espiritual en Lost Ark

En Lost Ark, cada clase avanzada desbloquea unos Grabados que te permiten especializarte en la clase que has escogido, ya que te aportan efectos especiales que se pueden activar leyendo Libros de Recetas y equipando accesorios y piedras de habilidad. Podrás obtenerlas como recompensas aleatorias completando las actividades del final del juego como Chaos o Mazmorras del Abismo, y Guardian Raids.

En esta sección, vamos a hablar sobre los Grabados para Puño Espiritual de Lost Ark, los cuales determinan el modo de juego que quieras adoptar para tu personaje y son habilidades específicsa de la clase. Obtendrás acceso a ellas cuando alcances los niveles altos. Los dos Grabados de la clase para Puño Espiritual son Espíritu RobustoDesbordamiento de energía

Estilo de juego Espíritu Robusto

Espíritu Robusto es un estilo de juego bastante sencillo que te permite activar el Hype mode de nivel 3 inmediatamente. De este modo, la tasa de recuperación de la energía Ki y el daño general mejoran significativamente. Para maximizar el daño que realizas, lo mejor es ir a por el Espíritu Robusto de nivel 3.

LsKedRg0gKD1eqF79NaMOIFO45BVR6R1s2U MmTVRl67DGHC7yyhc gMb6kwPUewG5PTcmplQPgPdo9oLfYVxy2GUZXFlqBXpnqYDeYLSXpZBmaFgiKv9B6E FTtaEf1FXpiblLJ

En términos de los stats de Espíritu Robusto, querrás priorizar Especialización, seguido de Crit cuando te lo prepares. Esta configuración no solo mejora el Hype Mode, también reduce el tiempo en el que permaneces en Estado de Meditación. Además, mejora el índice de crítico para causar todavía más daño.

Estilo de juego Desbordamiento de energía

Por otro lado, Desbordamiento de energía es el estilo de juego menos popular de los dos. Lo que pasa es que nunca te quedas sin energía de Ki, por lo que siempre podrás activar habilidades normales. A cambio, no restauras energía extra, por lo que ya no te puedes beneficiar de eso. Además, cuanto menos nivel de energía Ki tengas, mejor, ya que podrás realizar un mayor daño sostenido. 

6SE4Cc8yHgo6aXEVFW8Nfyq8lLGl4QMbFgMNg17n6GV9NBCqKw5rydvfZ Y9AI3aBpz7JyLre9U03D3RuK09AD4u

En cuanto a las estadísticas de combate para  Desbordamiento de energía, tendrás una configuración similar con el estilo de juego Espíritu Robusto, así que te centrarás más en Especialización y Crit para mejorar la efectividad del Hype mode, además del daño general.


Consejos finales


Como Puño Espiritual en Lost Ark, necesitarás suficiente conocimiento del juego para saber exactamente cómo jugar esta clase avanzada, ya que sus habilidades son muy variadas. Sus poderosas habilidades son verdaderamente fuertes, pero, en cambio, las generales son un poco mediocres, haciendo que entender todas y cada una de ellas sea muy importante. En PvP, Puño Espiritual es perfecta para separar enemigos y potenciar el poder de ataque del equipo. Además, es capaz de realizar daño consistente y moverse rápido sobre el terreno para esquivar ataques enemigos, lo que es muy útil, ya que carece de Super armadura para protegerse a sí misma.

Puño Espiritual tiene la mejor habilidad de Despertar en Lost Ark, llamada World Decimation, debido a lo devastadora que es. Pero la habilidad tiene un tiempo de carga muy largo, lo que hace que sea un obstáculo si no consigues dar a tus enemigos correctamente. Para realizar el mayor daño posible, tendrás que entrar en el nivel tres del Hype Mode, continuando con habilidades de lanzamientos de energía para reducir el daño del enemigo. Además, querrás activar el Flash Step para recibir una mejora de ataque antes de utilizar World Decimation

SvtnnWeyBquPkWXb9FHA5hdEIx05CczRw2yEFBxuxGRBcgjMQAaisj1b3JekwLzoLGEId7AzZO7XlcwzbLUQKec64mS2Gzwh9duz7tsgUiIVZ1m8XAy6Ry pSb6

Por último, la misma rotación de habilidades se aplica incluso si no intentas utilizar World Decimation en este preciso momento. Ve a por el nivel dos o tres de Hype Mode, poténciate a ti misma con Liberación de energía, activa Paso Relámpago y Palma Pulverizante y después selecciona habilidades poderosas para realizar daño como Aplastamiento Celestial, Estallido Tempestuoso y Zurra despiadada

Asegúrate de consultar nuestras otras guías de clases de Lost Ark, que incluyen: Bailarina GuerreraPaladínArtillero de LanzaCazaSombras, HechiceraPistolera, Matona, Francotirador y la Gujista.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x