|

Cómo llegar al nivel máximo Gotham Knights

Gotham Knights introduce un sistema de nivelación y XP que recompensa a los jugadores por explorar Gotham City, aunque hay un tope duro que se puede alcanzar. En esta guía de cómo llegar al nivel máximo Gotham Knights te lo contamos todo.
Multijugador de Gotham Knights

GUÍA: CÓMO LLEGAR AL NIVEL MÁXIMO GOTHAM KNIGHTS

Aunque Gotham Knights tiene un estilo familiar del Arkhamverse, WB Montreal confirmó que existe fuera de ese universo. De hecho, el juego presenta un montón de diferencias para ayudar a diferenciarse de ese mundo, incluyendo el hecho de que Batman no es jugable. Sin embargo, desde el punto de vista de la jugabilidad, Gotham Knights abandona el sistema de combate de flujo libre de los juegos de Arkham e incluso da a los cuatro protagonistas su propio estilo de juego y habilidades para utilizar mientras están en combate o recorriendo la ciudad.

como-llegar-al-nivel-maximo-gotham-knights-evelon-games2

Por si te interesa:

Cómo desbloquear el viaje rápido en Gotham Knights

Sistema de experiencia Gotham Knights

Sin embargo, el mayor cambio es el paso a un sistema más de RPG de acción que cuenta con árboles de habilidades, artesanía, equipo y un sistema de experiencia de Gotham Knights que ayuda a los héroes y a los enemigos a hacerse más fuertes. Como en la mayoría de los juegos que utilizan un sistema de experiencia, los jugadores deben saber que hay un tope de nivel máximo.

SUBIR DE NIVEL EN Gotham Knights

como-llegar-al-nivel-maximo-gotham-knights-evelon-games3


En la primera partida, los jugadores podrán subir de nivel hasta el 30. Ganar XP en el juego es bastante sencillo, se obtiene al completar las misiones de la historia y los objetivos secundarios. Subir de nivel afecta a todos los personajes, dándoles 1 punto para usar en cualquiera de los tres árboles de habilidades por personaje de Gotham Knights.

Sin embargo, cabe destacar que el nivel del personaje es independiente del nivel de poder del personaje, que influye en estadísticas como la defensa, la salud y la producción de daño general. Para aumentar estas importantes cifras y poder seguir el ritmo de los enemigos, los jugadores de Gotham Knights tendrán que obtener y fabricar mejor equipo para sus héroes, que incluye armaduras, armas y objetos a distancia.

>

Échale un ojo:

El nuevo tráiler del Final Fantasy XVI revela detalles de su mundo

Nivel máximo de Gotham Knights

como-llegar-al-nivel-maximo-gotham-knights-evelon-games4


Sin embargo, llegar al nivel 30 no es el final en Gotham Knights. Para que los jugadores alcancen el verdadero nivel máximo, primero tendrán que superar la campaña al menos una vez, y luego empezar una segunda partida en Nueva Partida+. Al hacerlo, el límite de nivel se eleva otros 10 niveles, hasta el 40, de modo que la ganancia de XP sigue impulsando a los personajes y haciéndolos aún más fuertes.

Y lo que es mejor, los jugadores no tienen que subir el nivel de cada personaje por separado, ya que al ganar un nivel con un personaje, todos los demás suben automáticamente a ese mismo nivel. Al cambiar de personaje en Gotham Knights, los jugadores podrán utilizar los puntos de habilidad desbloqueados como deseen. Los jugadores deben tener en cuenta que el juegoactualmente no tiene una manera de respetar los puntos de habilidad, por lo que deben ser utilizados con cuidado, ya que no hay manera de desbloquear todo.

como-llegar-al-nivel-maximo-gotham-knights-evelon-games5

Recordamos que Gotham Knights está disponible en PC, PS5 y Xbox Series X/S. Para no perderos ninguna del resto de nuestras guías ni las últimas novedades, recomendamos que estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments