|

Como desbloquear el viaje rápido en Gotham Knights.

Batman ha muerto. Pero eso no significa que dejase atrás muchos artefactos para su equipo. Descubre como desbloquear el viaje rápido en Gotham Knights.
viaje rápido

Guía: Como desbloquear el viaje rápido en Gotham Knights

Aunque Batman no tuviera superpoderes, era rico. Su intelecto, tecnología y dinero, le permitían desarrollar la tecnología más puntera para salvar a Gotham del crimen. Su habilidad para aparecer de la nada en el momento y lugar correctos, podría apuntar a que Batman descubrió como desbloquear el viaje rápido.

Sus cuatro protegidos lo tienen más complicado. Aunque Robin, Batgirl, Nightwing y Capucha Roja usen muchos métodos para ir rápido a los sitios, como un garfio para balancearse como cierto héroe arácnido de cuyo nombre no consigo acordarme, invocar la Batmoto en cualquier lugar con un chasquido de dedos, o incluso más adelante, la habilidad de transportarnos con magia, sigue siendo necesario para una ciudad tan grande y llena de crimen, una forma de viaje rápido para llegar a donde se nos necesite, como Batman.

Cómo viajar rápido en Gotham Knights

En todo juego de mundo abierto existe alguna manera de viajar rápidamente entre lugares con pantallas de carga, ya sea navegando con un barco, viajando en avión o nave espacial, un helicóptero que nos recoge con una llamada telefónica, incluso cosas tan sencillas como un taxi. Hacen de estas pantallas de carga y saltos más inmersivos, y otras formas, no tanto. Aunque no esté de inicio, Gotham Knights tiene esta mecánica, te enseñamos como desbloquear el viaje rápido.

SUS REQUISITOS DESVELADOS, PREPARATE PARA EL TERROR

REVELAN LOS REQUISITOS DE RESIDENT EVIL 4 REMAKE EN PC

EL VIAJE RÁPIDO: TECNOLOGÍA DE LUCIUS FOX

La sola progresión en la historia principal no desbloqueará esta tecnología como muchos podríamos pensar, pero si desbloquea el cómo conseguirlo. Hacer misiones principales y misiones de patrullas por la ciudad nocturna de Gotham provocará que, en cierto punto, recibamos un mensaje de Lucius Fox, que en esta historia, que difiere de los comics, es el dueño de su propia compañía: Foxteca.

cómo viajar rápido en Gotham Knights
La tecnología de Foxteca nos hará alzar el vuelo.

Tanto en los comics como en la historia del videojuego, la tecnología de Fox bajo la financiación de Wayne, apoyo el desarrollo de artefactos para combatir el crimen mientras aún vivía nuestro héroe. Ahora, bajo petición de Batman, se encargará de apoyar a la familia que dejó atrás. Cuando nos contacte, tendremos que buscarle en la azotea de la sede de Foxteca.

LOS DRONES SON EL PROBLEMA

Cuando hablemos con él, descubriremos que ha desarrollado un traje alado gigantesco capaz de llevarnos por todo Gotham en pocos segundos; pero las cosas no siempre salen como uno espera. Toda la ciudad está siendo patrullada por Drones del departamento de policía de Gotham, GCPD. Estos drones dispararán a todo objeto volador no autorizado, así que tendremos que encargarnos previamente de estas molestias voladoras.

viaje rápido
Los drones de la policía, acaba con ellos si no quieres que te derriben.

Para acabar con ellos, habrá que escanearlos con el sistema de realidad aumentada del juego, que una vez escaneados, esa zona quedará disponible como punto de viaje. Los primeros puntos serán fáciles de descubrir, pues se pueden escanear en el aire; pero a medida que avancemos, la policía empezará a desarrollar tecnología anti-análisis, que solo desactivarán cuando estén recargando.

PROFUNDIZA TUS CONOCIMIENTOS EN OVERWATCH 2, AQUÍ EN EVELON GAMES

GUÍAS DE TODOS LOS PERSONAJES DE OVERWATCH 2

Para estos más avanzados, tendremos que perseguirlos, siguiendo sus rutas de patrullas y esperarles en sus estaciones de carga para poder desactivarlos. Aunque sea tedioso, esto solo tendremos que hacerlo una sola vez por cada sección de la ciudad para desbloquear estos puntos de viaje.

Recordad que en EvelonGames os traeremos más guías sobre Gotham Knights.

Gotham Knights ya está disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments