|

Xenoblade Chronicles 3: Como reclutar a Ino

La nueva tanda de DLC para Xenoblade Chronicles 3 ya se encuentra disponible, y uno de los nuevos personajes añadidos, merece la pena añadirlo a tu grupo. Descubre como reclutar a Ino en Xenoblade Chronicles 3.

El elenco de Xenoblade Chronicles 3 tiene una selección de héroes impresionante, y con la segunda parte del pase de expansión, añade a un nuevo aliado mecánico. Durante esta guía os mostraremos como reclutar a Ino, la paladina de los Nopon.

Xenoblade Chronicles 3 lleva disponible en el mercado desde el pasado 29 de julio de este año; los fans de la saga ya han podido disfrutar de todo lo que el mundo de Aionios tiene que enseñarnos sobre el mismo y la guerra interminable. Con esta segunda parte de DLC, disfrutaremos de una nueva misión de héroe sobre Ino, junto a nuevos desafíos que nos ofrecerá el Gran sabio Nopon.

nuevos detalles de Xenoblade Chronicles 3

COMO RECLUTAR A INO

Lo primero que necesitaremos para reclutarla será instalar el DLC. Una vez instalado, en el menú del pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3 veremos Vol.2, lo cual nos permitirá obtener la misión: La paladina de los Nopon. Con la misión ya activada, tendremos que ir al punto que se nos indicará en el Gran desfiladero de Idalla. Habrá un requisito previo para poder acceder: haber completado el capítulo 3. En caso de cumplir con los requisitos o vayamos más avanzados en la historia, solo tendremos que hacer un viaje rápido a la localización.

UN REMAKE MUY ESPERADO

EL REMAKE DE SILENT HILL 2 SE ANUNCIA FINALMENTE COMO EXCLUSIVO DE PS5 Y PC

CONOCIENDO A INO

Al alcanzar el punto de la misión nos encontraremos al personaje protegiendo a una caravana de Nopon de Arcanas de Dannagh. Tras una escena inicial, acompañaremos a Ino en esta defensa. No deberíamos de tardar mucho con un equipo con nivel similar a los enemigos a enfrentar. Tras la batalla, nos revelará que se encarga de proteger a todos los Nopon, pues fue lo que su Maestropon le enseño. También revelará que busca algo conocido como Éter Puro.

El lugar donde encontraremos la primera esfera de Éter Puro estará cerca y protegida por Ardisauros disparre. Una vez derrotados, nos enseñará que son los Cilindros de Éter SC+ con los que podremos recolectar Éter Puro. Tras recolectarlo, nos explicará que ella se trata de una Cuchilla Artificial, algo con lo que los jugadores de la saga Xenoblade estarán familiarizados.

Ino, el futuro de los nopon
Ino beberá literalmente el éter que recolectemos para ella.

LO MEJOR DE LO MEJOR

Una vez reclutada para nuestro equipo, también incluye una nueva mecánica: Inocambio, lo cual nos permite desbloquear y mejorar las habilidades a cambio del Éter Puro que vayamos recolectando por todo Aionios. La única vía para poder ir desbloqueando estas mejoras es con los Cilindros de Éter SC+, los cuales pueden ser mejorados por un ingeniero Nopon, desbloqueando la misión: Lo mejor de lo mejor

Tomota, la ingeniera Nopon que se encargará de aumentar la capacidad, se encuentra en el Campamento Namba. La primera vez será gratuita al entregarle el Set de muestra de Solete, pero las siguientes ampliaciones acabarán costando distintos materiales. Con los cilindros mejorados, obtendremos Éter Puro de manera más eficiente, así que os recomendamos ir mejorando siempre que podáis los cilindros para obtener cuanto antes las mejoras.

EL FUTURO DE LOS NOPON

Para terminar con la ascensión del personaje, necesitaremos de la misión El futuro de los Nopon. Necesitaremos previamente haber desbloqueado todas las mejoras de: Inocambio; extrayendo todos los nodos de Éter Puro hasta mejorar por completo a nuestra heroína.

Con los requisitos cumplidos, deberemos volver al Campamento Namba, donde Tomota más precisamente. Al llegar veremos que el grupo y los Nopon estarán discutiendo sobre algo llamado el Devoranopon, un monstruo impresionante que se caza y se alimenta de los Nopon, al cual Ino dio caza en el pasado. Siguiendo las pistas, llegaremos cerca de donde se encuentra el Ferronis de la Cima, en la Región Pentelas. Cuando estemos en el punto de la misión, nos enfrentaremos por primera vez al pájaro que amenaza la raza Nopon.

AHORA ES GRATIS, NO TE QUEDES SIN ÉL

CÓMO DESCARGAR LOS SIMS 4 GRATIS EN TODAS LAS PLATAFORMAS

El Devoranopon estará entre los niveles 48 al 50 a medida que nos vayamos enfrentando a él, por ello recomendamos que vuestra composición de equipo ronde estos niveles o más. Cuando lo derrotemos por primera vez, escapará. Nuestro grupo ingeniará un orbe capaz de retenerlo para que no vuelva a escapar cuando esté al borde de la muerte.

De nuevo tendremos que volver a buscar pistas para cazar al Devoranopon, las cuales nos llevarán a la Región de Cadensia, más concretamente, al Archipiélago de Anu. A mitad del combate, veremos que vuelve a curarse por completo y será de un nivel más. Derrotarlo por última vez terminará la misión, la cual aumentará el nivel máximo de la clase Campeon Noponico al 20, desbloqueando la otra mitad de habilidades de: Inocambio, aumentando las capacidades de nuestra nueva heroína mecánica.

>

Xenoblade Chronicles 3 se encuentra disponible para Nintendo Switch.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments