|

Cómo descargar Los Sims 4 gratis en todas las plataformas

Tras años de ser un videojuego de pago, Los Sims 4 gratis ya es una realidad. En este artículo podrás encontrar detalles de cómo descargarlo en las diferentes plataformas.
los-sims-4-gratis-evelon-games

LOS SIMS 4 GRATIS YA ES UNA REALIDAD

Tras muchos años desde su lanzamiento oficial, Los Sims 4 ha pasado a ser oficialmente free-to-play, y de hecho los jugadores ya pueden descargar el juego base en Mac, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X sin gastar un céntimo. Eso sí, los DLC continúan siendo de pago, con lo que si quieres hacerte con toda la colección, aún tendrás que ahorrar. Aunque no es algo especialmente difícil de hacer, cada plataforma tiene sus propias peculiaridades, lo que puede dejar a algunos fans ligeramente confundidos sobre cómo descargar Los Sims 4 gratis.

La guía que te presentamos en este artículo está aquí para disipar esa confusión guiando a los jugadores a través del proceso de descarga en todas las plataformas adecuadas. En general, la mayoría de ellas resultan bastante similares, simplemente iniciando la descarga del juego en las diferentes tiendas e iniciando sesión en las mismas. Te dejamos las instrucciones de descarga tanto en ordenadores (PC y Mac) como en las diferentes consolas.

los-sims-4-gratis-evelon-games2

Por si te interesan los próximos lanzamientos:

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PC se lanza en noviembre

Cómo descargar Los Sims 4 gratis en PC


Los jugadores de PC deben empezar por descargar la aplicación de EA. Una vez hecho esto, los aficionados deben iniciar sesión con su cuenta de EA establecida o crear una nueva. A continuación, los jugadores deben buscar Los Sims 4 en la aplicación e iniciar la descarga a través de la página de la tienda.

Cómo descargar Los Sims 4 gratis en Mac


El proceso de descarga de Los Sims 4 en Mac es casi idéntico al proceso de descarga en PC. La diferencia clave es que los jugadores deben empezar por descargar la aplicación Origin y luego iniciar sesión con una cuenta Origin. A partir de ahí, los fans simplemente deben buscar Los Sims 4 dentro de la aplicación y descargar el juego base desde la página de la tienda.

>

Cómo descargar Los Sims 4 gratis en PS4/PS5


La descarga de Los Sims 4 es muy sencilla en las consolas PlayStation, y el proceso comienza accediendo a la PlayStation Store desde la pantalla de inicio. Con la tienda abierta, los aficionados a los videojuegos de simulación de vida deben buscar el título del juego, hacer clic en «Ver producto» dentro de la página del producto y, a continuación, hacer clic en Descargar.

Cómo descargar Los Sims 4 gratis en Xbox One/Xbox Series X


Los propietarios de Xbox que estén interesados en descargar Los Sims 4 deben empezar por ir a la pantalla de inicio y abrir la tienda. A continuación, deben introducir Los Sims 4 en la barra de búsqueda, hacer clic en el juego e instalarlo desde la página del producto que aparece.

No te lo pierdas:

Fechas previstas de actualización de Genshin Impact en 2023

los-sims-4-gratis-evelon-games3

Hay que tener en cuenta que, si bien la experiencia básica es free-to-play, no ocurre lo mismo con sus distintos packs como se ha mencionado anteriormente. De hecho, los jugadores deben pagar por el DLC de Los Sims 4 si están interesados en algún complemento, y hay un buen número de packs para examinar, concretamente cerca de unos 40. Dicho esto, hay una cantidad razonable de contenido en el juego base, que debería mantener a los nuevos jugadores ocupados durante un tiempo, en definitiva, no es necesario tener ningún pack de expansión para disfrutar al máximo de las opciones que ofrece el juego.

Recordamos que Los Sims 4 ya está disponible para Mac, PC, PS4, PS5 y Xbox One, Xbox Series X/S. Recordamos que para no perderos ninguna novedad estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments