|

Como conseguir páginas espectrales en Destiny 2

¡La Fiesta de las Almas Perdidas ha comenzado en Destiny 2! Descubre como conseguir páginas espectrales para hacerte con todas las recompensas

Muchos de los juegos actuales tienen eventos de distintas temáticas y uno de los más populares es Halloween. Destiny 2 nos trae de nuevo su Fiesta de las Almas Perdidas, que desde el año pasado, trae cambios sustanciales a la hora de obtener las recompensas: con páginas espectrales. La manera de conseguirlas es muy sencilla, hay que matar miembros de la Horda Decapitada en sectores encantados mientras llevamos una máscara. Aquí os contamos como conseguir páginas espectrales.

REQUISITOS PREVIOS DE COMO CONSEGUIR PÁGINAS ESPECTRALES

Aunque todos los jugadores están invitados a participar en la Fiesta de las Almas Perdidas, para poder conseguir las páginas espectrales, los nuevos jugadores tendrán que:

  • Escapar del Cosmódromo para desbloquear la Torre.

Una vez se haya desbloqueado la Torre, podrán hablar con Eva Levante en el patio de la Torre para conseguir una aventura. Una vez completada esta primera aventura, se nos abrirá la posibilidad de explorar los sectores encantados para conseguir las recompensas de la Fiesta de las Almas Perdidas.

Los sectores encantados tendremos que elegirlos en el mapa de destino de la Torre. También hay un tótem de misión junto para acceder directamente desde el patio de la Torre.

Destiny 2 los enemigos a derrotar para conseguir Páginas espectrales
La Horda Decapitada plaga los sectores encantados.

¿JUEGAS A OVERWATCH 2? NO TE PIERDAS LOS MEJORES DPS

TOP MEJOR DPS OVERWATCH 2

COMO CONSEGUIR PÁGINAS ESPECTRALES

Durante nuestra primera aventura conseguiremos tres páginas espectrales, pero necesitaremos más si queremos conseguir todas las nuevas recompensas que trae este año el evento de Halloween. Estas páginas se obtienen completando todo tipo de actividades, pero tiene truco.

Necesitaremos equiparnos una máscara del evento, que también obtenemos durante nuestra primera aventura, para que las páginas empiecen a aparecer. También cuentan el resto de máscaras que podremos canjear por caramelos; para los cuales, también necesitamos llevar una máscara para poder obtenerlos.

Durante todo el evento, los contratos de la fiesta ofrecerán, como recompensa, puntos de experiencia, polvo luminoso, lumen y caramelos.

Recompensas de Destiny 2 por las páginas espectrales
Las armaduras votadas por la comunidad, no te quedes sin ellas.

CUANTAS PÁGINAS PODREMOS CONSEGUIR

Dependiendo del tipo de actividad que vayamos a realizar, la cantidad de páginas espectrales que podemos conseguir como recompensa se acompaña de la dificultad de las actividades. Las pequeñas y sin riesgo nos darán muy pocas, mientras que las difíciles y largas darán más.

Eventos públicos en varios destinos solo nos darán dos páginas. Las actividades principales como Gambito y Asalto otorgarán tres páginas. Actividades de temporada recompensarán hasta cuatro páginas. Nightfall Strikes otorgarán hasta cinco páginas.

ECHA UN VISTAZO A LO QUE SE VIENE EN GENSHIN IMPACT

FECHAS PREVISTAS DE ACTUALIZACIÓN DE GENSHIN IMPACT EN 2023
Destiny 2 32123
Montad equipo para ser aún más eficientes.

LA EFICIENCIA ES LA CLAVE

Como hemos dicho antes, todo tipo de actividades darán como recompensa páginas y caramelos, pero de todo lo que ofrece Destiny 2 existe una vía eficiente para conseguirlas. La forma más fácil sería recurrir a eventos públicos si jugamos solo, pero de lejos la mejor opción. Dependiendo del Nighfall Strike de la semana, la mejor manera será encontrar un grupo para hacerlos con un mínimo de 1500 de nivel de poder. Los de menor dificultad a lo máximo tomará 15 minutos de nuestro tiempo; y en una hora habremos conseguido 20 páginas.

De otra forma, la lista de Operaciones de Vanguardia y Crisol será más entretenido el tiempo que pasemos intentando conseguirlas. Siendo tan solo 3 páginas por partida, se tardará menos en terminarlas. Además, si contamos con un grupo dispuesto, las Operaciones de Vanguardia se convierten en la forma más rápida de conseguirlas, pues no tendremos que esperar para hacer cola, estaremos listos para jugar.

>

Un buen equipo coordinado y bien equipado, podría conseguir más de 20 páginas por hora haciendo tan solo Operaciones de Vanguardia. Con esto concluimos que existen varios métodos eficientes para conseguir alrededor de 20 páginas por hora.

Esperamos que disfrutéis del evento de la Fiesta de las almas perdidas y podáis haceros con todas las recompensas del Libro de los Olvidados y de Eva Levante, junto a lo que incluye la nueva Tarjeta de Evento para desbloquear cosméticos extra.

Destiny 2 se encuentra disponible para jugarlo en Epic Games, Steam, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments