|

Top mejor dps Overwatch 2

Como todo juego, existen mejores y peores opciones. En Evelon Games os presentamos el Top mejor DPS Overwatch 2.

Más de dos semanas han pasado desde que Overwatch dejo paso a su sucesor Overwatch 2, con sustanciales cambios a su estilo de juego, pasando de seis héroes por partida a cinco. Esto ha convertido a la secuela en un shooter de héroes mucho más frenético a la hora de disfrutar las partidas. Con un tanque menos en la fórmula ganadora de Blizzard, los jugadores han buscado de nuevo quien es el mejor dps Overwatch 2.

Muchos de los héroes han sufrido mayores o menos cambios en sus habilidades y pasivas, e incluso cambios por completo en sus roles; pero en general la esencia de cada héroe se mantiene de un juego a otro. Con el lanzamiento se introdujeron a tres heroínas nuevas, una para cada rol, siendo la que nos toca clasificar, Sojourn, la nueva para este top dps Overwatch 2.

MEJOR DPS OVERWATCH 2

El elenco completo de rama DPS de Overwatch 2 lo comprenden por ahora 17 héroes, así que vamos a clasificar a todos los héroes, dando una breve explicación de porque pertenecen al puesto que les damos.

TIER S

En esta clasificación, se encuentran los héroes que, independientemente de nuestro DPS compañero o de la composición general de su equipo, pueden rendir al 100% con todas sus capacidades, convirtiéndose en auténticos ases de la batalla.

Genji Top mejor dps Overwatch 2

GENJI

Con toda la eliminación de la gran mayoría del control de adversario y control de masas de muchas de las habilidades de muchos héroes, Genji consigue alzarse con el primer puesto de esta categoría. Nuestro ninja puede usar su Hoja del Dragón sin perder ni un solo segundo. Esto también significa, que si antes su movilidad era inigualable, ya no existe prácticamente nada que pueda parar a este cíborg a la hora de infiltrarse en las líneas enemigas.

Su Desvío, además, puede permitirle zafarse de casi cualquier situación peligrosa y presentarse también como una amenaza a grandes héroes de defensa como Bastión o Torbjorn. La nueva pasiva general a los héroes de daño permite a Genji convertirse en un auténtico tren del dolor, pero con la movilidad de un gorrión.

SOLDADO: 76

Cuanto más básico y fácil de entender, mejor. El kit de Soldado: 76 es muy versátil, desde un sprint sin tiempo de reutilización, a una zona de curación, pasando por sus Cohetes Hélice, lo vuelven una elección general muy buena, incluso en los niveles más altos de la competición de Overwatch 2. Como contra natural de heroínas como Pharah y Echo, se vuelve una selección muy segura a la hora de jugar.

SOMBRA

Lo que realmente hace subir puestos a Sombra en este ranking es su habilidad principal: Hackeo. Aunque tampoco podemos pasar por alto el resto de su kit, pues su capacidad de infiltración puede salvar a nuestro equipo de una carga frontal del equipo enemigo, matando a los héroes de apoyo que se quedan a salvo en la retaguardia, e incluso hackeando en área con PEM si lanzan muchas habilidades definitivas peligrosas.

SOJOURN

Siguiendo en la línea de Soldado: 76, cuanto más sencillo mejor. Aunque el kit de Sojourn no incluya una sanación, su daño y la posibilidad de cargar a medida que dispara su Cañón de Riel, la convierten en una auténtica pesadilla para esos héroes que tienen poca vida. Su Maniobra Evasiva le permite recorrer una distancia mediana en poco tiempo y si saltamos justo al final, la distancia será aún mayor; y con la altura que ganamos, disparar a través de las barreras enemigas o disparar nuestro tiro cargado para matar o dejar para el arrastre a algún enemigo.

Como Soldado: 76, también es la contra por defecto de heroínas como Pharah. Con su definitiva, en cambio, podremos atravesar a todos los enemigos con nuestros disparos, tanto los normales como el cargado, siendo la mejor opción cuando el equipo enemigo trata con composiciones de ir muy agrupados.

SACA EL MÁXIMO PARTIDO A GENJI:

OVERWATCH 2: GUÍA GENJI, HABILIDADES, CONSEJOS Y MÁS

TIER A

Héroes que dependen de alguna habilidad principal de su kit, ya sea para sobrevivir, para dañar o simplemente para destacar de entre todos los demás:

>
Tracer Top mejor dps Overwatch 2

TRACER

Con tan solo una habilidad de daño, excluyendo la habilidad definitiva, el kit de Tracer hace lo que mejor se le da: la oportunidad de flanquear al equipo enemigo, dañar e incluso matar a aquellos rezagados en las líneas traseras, y escapar con vida antes de que nos maten. Lo único malo a destacar de Tracer es la poca cantidad de puntos de vida que tiene, teniendo que entrar y salir con frecuencia de nuestros asaltos para no morir.

HANZO

Siendo un DPS bastante diferente, requiere de algo de estrategia a la hora de pensar en nuestros movimientos. El kit de Hanzo está centrado en disparar flechas de forma certera, ya sea una a una o en ráfagas, pero también podemos acceder a lugares altos, ya que podemos escalar y marcar a los enemigos. Aún sin buena precisión,

WIDOWMAKER

La francotiradora de Talon es difícil de clasificar, pues dependiendo de nuestra precisión, puede subir entre categorías. Su rifle de francotirador también hace las veces de rifle de asalto mientras no apuntemos, pues un tiro cargado a la cabeza, puede matar de una sola bala a un héroe enemigo. Lo cual también significa, que si no apuntamos bien, enemigos con gran movilidad serán nuestra perdición.

ASHE

La única cosa que esta vaquera no es capaz de hacer, es ganar un combate cuerpo a cuerpo. Su rifle hace las mil maravillas a la hora de disparar apuntando por la mira, además de lanzar dinamita que hace daño de fuego periódico a los enemigos que estén cerca de la explosión, ya sea por tiempo o porque le hemos disparado. Su único problema, la movilidad. Aunque su Recortada pueda apartar tanto a enemigos como a ella del retroceso, puede que no sea suficiente para separar a los enemigos.

ECHO

Como examen final de Overwatch 2 y su habilidad definitiva para transformarnos en cualquier héroe enemigo, pertenece al final de esta categoría, pero sin bajar más, pues su kit base es algo único. Aunque su estilo de juego sea similar a Pharah, en cuanto a volar, disparar, aterrizar y repetir, puede hacerle frente a enemigos más móviles.

UNA CITA CON EL TERROR BIOPUNK:

DURACIÓN DE SCORN: CUÁNTO TIEMPO NOS LLEVARÁ FINALIZARLO

TIER B

Los héroes que quedan categorizados aquí son héroes que sufren de alguna desventaja grande, que dependen de la composición, tanto del equipo enemigo como el nuestro propio para brillar.

Overwatch 2 Reaper Tier B

REAPER

La pesadilla de los héroes grandes a corto alcance; donde falla, es a la hora de llegar en el momento justo al lugar preciso. Sus escopetas solo funcionan si este se encuentra enfrente de los enemigos, y sus habilidades de movilidad son bastante limitantes. Forma Espectral está bien para alcanzar más rápido las líneas traseras enemigas, pero a menos que seamos capaces de derrotar a todos los enemigos que vayan apareciendo antes de que se reduzca el enfriamiento, necesitaremos Paso de las Tinieblas para escapar. Ambas habilidades presentan una reutilización muy alta, lo que hace de este vengativo soldado un personaje bastante tosco de usar.

JUNKRAT

Otro héroe con el que a menos que estemos familiarizados con el kit y la forma de los disparos y la caída que tienen las granadas, seremos más o menos efectivos en la partida. Sobre el papel, es un excelente héroe capaz de hacerlo todo. Pero en la práctica, tendremos que acostumbrarnos mucho a la forma de la caída de las granadas disparadas para poder causar estragos. Si comenzamos a conectar golpes directos con nuestras granadas, bombas y trampas, veremos que es capaz de hacer unas cantidades impresionantes de daño.

PHARAH

Una elección sólida si quieres algo diferente, pero tiene unas claras desventajas una vez empezamos la partida con ella. Sus misiles son muy dañinos, pero a cambio, son muy lentos, por tanto, tendremos que apuntar a la piña de enemigos o donde creemos que van a pisar para que puedan llevarse un impacto directo. La desventaja principal es que puede volar, y con héroes tan populares en la lista, pueden cortarnos las alas en un abrir y cerrar de ojos. Aun así, si jugamos con cuidado, puede que tan solo una habilidad definitiva, sea suficiente para ganar la partida.

BASTIÓN

En la teoría, es el héroe que mejor se le da jugar contra otros héroes que utilicen barreras como Reinhardt. En la práctica, quitando los bugs de salida con su habilidad definitiva (ya arreglados), su kit es muy prometedor. La torreta es excepcional a la hora de derretir barreras enemigas y acribillar a héroes enemigos desde la media distancia. Pero eso es todo lo que tiene, potencia. Su granada es muy poderosa, pero fácil de esquivar y su falta de movilidad hace que sea fácilmente flanqueable.

CONOCE A HARBOR, EL NUEVO AGENTE DE VALORANT:

HARBOR EL NUEVO AGENTE DE VALORANT ES BÁSICAMENTE UN CONTROLADOR DE AGUA

TIER C

Los héroes que están aquí clasificados son los que con el cambio de Overwatch a su secuela han sufrido el mayor golpe en cuanto a cambios en su kit, o se ven superados por otros héroes que hacen mejor las cosas en su propia categoría.

Overwatch 2 Cassidy 1221

CASSIDY

Nuestro vaquero favorito es de los héroes cuyo kit, al ser tan reducido, crea una dificultad artificial. Con tan solo seis balas en nuestro revolver, tendremos que ser muy precisos a la hora de disparar, pues la recarga es muy lenta y en la ventana que dejamos, estamos expuestos a ser disparados sin miedo a realizar un contraataque. La granada del vaquero ha perdido el aturdimiento que antes realizaba a cambio de hacer más daño. Su voltereta es la única movilidad que tenemos y tendremos que tener cuidado al usarla, pues puede colocarnos en lugares peligrosos.

TORBJORN

Con los cambios a dar paso a un estilo de juego tan frenético, a nuestro mecánico le cuesta seguir este modo de juego. Su arma principal, con su disparo primario, hace mucho daño, pero su caída y lenta velocidad en el proyectil, hace que sea difícil de apuntar; y su torreta en espacios cerrados hace las mil maravillas, pero eso es todo con lo que contamos. Su corta duración en su Sobrecarga impide que podamos seguir el ritmo del equipo.

MEI

Otra heroína difícil de clasificar. Su única fuente de daño ya no congela y necesitamos estar muy cerca de los enemigos para que pueda hacer daño y ralentizar. Puede congelarse para recuperar salud, pero por lo único que destaca realmente es por el muro de hielo que puede crear para evitar el avance de los enemigos por ciertas entradas que seleccionemos.

SYMMETRA

La ingeniera mas inteligente se habría beneficiado de algunos ajustes para ayudarla a encajar en lo frenético que se ha convertido la secuela. Su arma principal inflige mayor daño cuanto más tiempo disparemos, lo cual es perfecto para tanques y enemigos lentos, pero el frenesí que es Overwatch 2 limita esta posibilidad. Sus torretas ralentizan a un enemigo al dañarles, pero su duración es a un solo golpe. Aun así, en peleas cuerpo a cuerpo o uno contra uno, no tendrás dificultades.

Overwatch 2 ya disponible para PC, Playstation 4, Playstation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series S/X.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments