|

Duración de Scorn: Cuánto tiempo nos llevará finalizarlo

En este artículo os explicamos la duración de Scorn, un videojuego de terror lleno de enigmas.
duración de Scorn

Duración de Scorn


Scorn es un videojuego desarrollado por Ebb Software y que saldrá a la venta el próximo 21 de octubre en exclusiva para Xbox Series X/S y PC. A pesar de que todavía no se ha estrenado, se ha desvelado cierta información, como es el caso de la duración de Scorn.

Se trata de un videojuego de terror, que incluirá imágenes sangrientas que mezclan cuerpos con máquinas. Sin embargo, se trata de un simulador en primera persona con enigmas y puzles para resolver. Aunque siempre con una temática de terror.

Logros Scorn

Se acerca otro juego de terror:

Narin The Orange Room, el nuevo juego de terror que llegará a Steam en 2023

Mecánicas y Duración Scorn


El videojuego se basa en descifrar puzles y que el jugador descubra el lore poco a poco. No se trata de centrarlo todo en screamers ni técnicas parecidas. Si el jugador busca videojuegos que le recuerden, por ejemplo, a la franquicia Alien, está perdiendo el tiempo. En este caso, el ambiente será el que proporcione el terror.

En este juego, no va a haber bonus ni nuevos detalles si volvemos a jugar una vez terminado. Es decir, es un videojuego lineal y, una vez terminado el juego, sabremos toda la historia. Por eso, depende de las habilidades del jugador a la hora de resolver puzles lo que dure el juego. Está calculado que, más o menos, tendrá una duración de entre 6 y 8 horas.

Duracion Scorn

Logros Scorn


Como hemos dicho previamente, se trata de un juego relativamente corto. Teniendo esto en cuenta, no va a ser difícil desbloquear ningún logro, excepto uno. Se trata de uno que puede requerir un reinicio de control en el primer acto. Este será el segundo logro, que tiene como nombre «Mano en Mano«.

Logros

Con todo esto, los cazadores de trofeos tendrán fácil desbloquear cualquier enigma que el juego les plantee, y tampoco tendrán que invertir demasiado tiempo.

Do Not Open ya está aquí:

El juego de terror Do Not Open se lanza el 15 de noviembre para PS5 y PC

Scorn está disponible para Xbox Series X/S y PC

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments