|

OVERWATCH 2: Guía Sombra, habilidades, consejos y más

¡Boop! Se nos ha infiltrado la guía Sombra en la página para que sepáis todo sobre la superhacker de Overwatch 2.

La hacker más poderosa, nacida al otro lado del atlántico, viene cargada de trucos sucios bajo la manga para hacerse con el poder de la información de sus enemigos. Junto a Genji y Tracer, queda en el podio de los mejores héroes para la infiltración. Con la guía Sombra, ni el mejor de los firewalls podrá con nuestro hackeo.

Con invisibilidad y un teleport, Sombra se convierte en la heroína más irritante de Overwatch 2. La cadencia de su subfusil junto a la posibilidad de deshabilitar héroes, incluso cuando estén lanzando sus habilidades definitivas, se convierte en la pesadilla de cualquier rival.

Overwatch 2 Sombra 42163 e1666008079953

GUÍA SOMBRA: COMO JUGAR CON SOMBRA

Utilizar bien a Sombra requerirá de bastante conocimiento de Overwatch 2, así que os aconsejamos que echéis un vistazo a todas las guías que tenemos. Muy pocos personajes requieren de procesar bien la información que tenemos a nuestro alcance. La invisibilidad no es infalible y muchas veces durante nuestras infiltraciones podemos vernos detectados y superados. Sin embargo, a mayor riesgo mayor recompensa, pues masterizar a Sombra puede acabar dando la victoria a nuestro equipo.

Sombra requiere de una mayor preparación antes de comenzar nuestro asalto, pues tendremos que hackear un dispensador de salud que esté bien escondido, colocar nuestra Baliza de Translocación. Una vez todo preparado, invisibilidad y hora de asaltar.

Buscaremos al enemigo más peligroso (o el más interesante) para hackear e intentar matarlo con nuestro Subfusil. Si aparecen más enemigos, o el propio tanque aparece, decidiremos si es mejor huir corriendo o volver con nuestra Baliza de Translocación. Si volvemos con nuestra baliza, nos curaremos, colocaremos otra, y de vuelta a seguir con la infiltración.

¿JUEGAS EN PC? ECHA UN VISTAZO A LO ÚLTIMO DE CORSAIR:

NUEVO TECLADO CORSAIR K70 RGB PRO CREADO PARA EL GAMING

HABILIDADES SOMBRA

SUBFUSIL

Un arma automática de corto alcance, con una dispersión bastante grande. La versión automática de las armas de Reaper con un daño bajo. Su cadencia hace las mil maravillas a la hora de derretir la barra de vida del enemigo que tengamos hackeado.

OPORTUNISTA

La habilidad pasiva de nuestra hacker, con ella detectaremos a los enemigos que se encuentren tras las paredes si están a menos del 40% de su vida máxima. Esto nos permitirá perseguir a aquellos enemigos que estén descuidados o en busca de un dispensador de salud.

HACKEO

Una habilidad de doble uso. Mantendremos pulsado el botón de Hackeo durante unos segundos sobre un enemigo para evitar que puedan usar todas sus habilidades; excepto su principal, y verles a través de las paredes. También podemos usarlo sobre los dispensadores de salud; aparecerán más rápido, podremos verlos a través de las paredes y evitaremos que los enemigos puedan usarlos. El daño, sin embargo, interrumpirá nuestro Hackeo, pero no lo cancelará si hemos hackeado con éxito.

MODO INCÓGNITO

Junto al Hackeo, la segunda habilidad más reconocible de Sombra. Nos volveremos invisibles y nos moveremos más rápido. La invisibilidad solo se interrumpirá si nos acercamos demasiado a un enemigo. Mantener las distancias nos permitirá seleccionar a qué enemigo atacar.

BALIZA DE TRANSLOCACIÓN

Una baliza que una vez colocada, podremos volver a pulsar el botón para volver a la posición donde dejamos la baliza colocada. Sombra es una de las heroínas que en más situaciones difíciles se va a encontrar, pues su arma no hace mucho daño y si nos somos lo suficientemente precisos, el enemigo puede comenzar a dispararnos de vuelta y acabar matándonos. Una Baliza de Translocación justo encima de un dispensador de salud hackeado puede hacer el remedio.

PEM

La habilidad definitiva de Sombra, un hackeo de alto alcance desde la posición de Sombra que hackeará a los enemigos y destruirá escudos y barreras. Los enemigos temerán ver desde la cámara de muerte que Sombra está a punto de cargar esta habilidad, pues fácilmente puede golpear a todos los enemigos, otorgando una gran oportunidad al equipo al que pertenezcamos.

>
Overwatch 2 Guía Sombra

PREPÁRATE PARA LO QUE TRAE EL MES QUE VIENE:

MARVEL’S SPIDER-MAN: MILES MORALES PARA PC SE LANZA EN NOVIEMBRE

CONSEJOS PARA JUGAR SOMBRA

Nuestro fuerte no es matar, sino hackear. Esto no significa que no tengamos oportunidades de conseguir bajas, pero nuestro fuerte y por lo que somos una amenaza real contra el enemigo rival es nuestro Hackeo. Cualquiera que haya conseguido todos los héroes en Overwatch 2 sabrá que no hay nada más molesto que no poder usar ninguna de nuestras habilidades.

Cargar nuestra habilidad es prioritario, pues si el equipo enemigo comienza un ataque con muchas habilidades definitivas, un buen PEM en el momento justo puede parar en seco al equipo enemigo. Los héroes de apoyo enemigos son nuestro principal objetivo a la hora de infiltrarnos, pues cortar sus sanaciones en seco puede significar que nuestro equipo avance y pueda eliminar a varios enemigos.

Los mejores héroes para aprovechar al máximo a Sombra son:

  • Zarya: Con unos buenos escudos bien posicionados a la hora de infiltrarnos puede significar estar más tiempo molestando a los sanadores enemigos o algunos que prefieren disparar desde la comodidad de estar detrás de alguna barrera o escudo, o incluso las alturas. Además, una vez Zarya dispare con su habilidad definitiva, si utilizamos la nuestra en conjunto, no habrá nada que pueda parar el daño que va a recibir todos aquellos que se encuentren dentro.
  • Reaper: Uno de los DPS estrella de Overwatch en combinación con el Hackeo de Sombra, ya que puede inutilizar a la que sea mayor amenaza para la habilidad definitiva de Reaper, pudiendo utilizarla sin miedo a que se la paren.
  • Widowmaker: Aunque parezcan dispares entre sí, se complementan las desventajas que ambas presentan. Con Sombra a las espaldas de los enemigos haciendo que se giren hacia ella, Widowmaker con un par de buenos tiros a la cabeza, puede acabar con aquellos que nos intenten perseguir.
  • Ana: La unica sanadora que puede llegar a curar desde tan lejos a Sombra cuando está viviendo en las líneas enemigas es Ana, además que en combinación a la posibilidad de quitar la curación con el vial de Ana, un Hackeo a otro enemigo, y ya tenemos en la fórmula a dos héroes que son buenos objetivos de prácticas de tiro.
  • Winston: Aunque parezca que siempre vamos a ir solo en nuestras incursiones, un Winston es nuestro mejor compañero, pues su salto le permite alcanzar a los objetivos que designemos como amenaza, además de proporcionarnos una buena cobertura con su protección.

KIRIKO, UNA HEROÍNA DE APOYO SIN IGUAL:

OVERWATCH 2: GUÍA KIRIKO, HABILIDADES, CONSEJOS Y MÁS

CONTRAS

Contra todos los héroes de apoyo somos infalibles. Excepto Zenyatta, pues sus ataques normales, a pesar de estar hackeado, son muy fuertes y pueden darnos una paliza si no tenemos cuidado. Otros héroes especialistas en defender como Symmetra y Torbjorn son héroes contra los que tendremos dificultades, pues si tienen sus torretas desplegadas y ellos no nos presentan una amenaza, sus defensas aún pueden dispararnos.

PROS

Héroes que se vuelven auténticos juguetes de perro cuando son hackeados son los objetivos contra los que tendremos una ventaja natural. También servimos como contramedidas contra esos héroes infiltrados enemigos, pues al ser hackeados quedan a merced de tan solo sus ataques principales y sin vías de escape, como Tracer y Genji. Aunque los tanques puedan presentarse como una amenaza, contra el que tenemos otra ventaja muy notable es contra Roadhog, pues si le interrumpimos mientras está curándose, quedará con la misma vida que antes de activar la habilidad.

Overwatch 2 Sombra 36523

Overwatch 2 está disponible para PCPlaystation 4Playstation 5Xbox OneXbox Series X, Xbox Series S y Nintendo Switch.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments