|

OVERWATCH 2: Guía de Tracer, habilidades, consejos y más

Una de las heroínas favoritas y la más rápida de todas, descubre como jugar con esta guía de Tracer.

El lanzamiento de Overwatch 2 no ha dejado indiferente a nadie. Con tantos cambios a sus personajes, la guía de Tracer que os traemos puede que os salve de morir con este frenético y carismático personaje. Aunque la secuela haya traído cambios importantes al tamaño de los equipos, pasando de seis jugadores a cinco, las posiciones a cubrir son las mismas: tanque, apoyo y daño. Nuestra heroína favorita cubre el rol de daño enfocado a disparar a quemarropa al equipo rival.

Guía de Tracer Overwatch 2

UN ENFOQUE FRENÉTICO PARA LA GUÍA DE TRACER

Que sus tan solo 150 puntos de vida no os engañen, Tracer es de los pocos héroes de daño a corto alcance. Su estilo de juego se basa en tácticas de atropello y fuga gracias a sus habilidades, Traslación y Regresión que le permiten aparecer y desaparecer en un pestañeo.

Aprender como manejar perfectamente los tiempos y posicionamiento con Traslación y Regresión requieren de un gran nivel de habilidad y conocimiento de las mecánicas del juego, pues un paso en falso puede acabar siendo fatal y tengamos que volver desde el punto de reaparición. Si conseguimos pilotar perfectamente a esta heroína y cargar su habilidad definitiva, su Bomba de pulsos es un explosivo adhesivo que puede terminar con todo un equipo si reaccionamos a tiempo.

HAZTE CON TODOS:

CÓMO DESBLOQUEAR PERSONAJES EN OVERWATCH 2
Overwatch 2 Tracer 8976541

HABILIDADES DE TRACER

Para poder aprender a cómo jugar con Tracer, tenemos que conocer el kit de habilidades al completo:

Pistola de pulsos:

Las armas principales de Tracer. Estas pistolas hacen daño en un cono frontal debido a su alta dispersión y con una cadencia de tiro muy alta. Para que cada bala cuente, debemos de estar prácticamente cara a cara con nuestro enemigo. Además, debido a su alta cadencia y las pocas balas que tenemos en cada pistola, estaremos recargando constantemente, así que hay que tener en cuenta a la hora de lanzarnos a atacar las posibles ventanas donde tengamos que recargar.

El único cambio que sufre nuestra heroína es el daño de cada bala de las Pistolas de Pulsos, de 6 puntos de daño a 5 solamente. Aunque esta reducción disminuye el potencial de daño de Tracer, los cambios a la armadura en Overwatch 2 la hacen más efectiva contra enemigos que en la entrega anterior tenían mucha armadura.

Traslación:

Esta es la habilidad insignia de Tracer y la que la convierte en uno de los personajes más reconocibles de la saga. Cuando activamos esta habilidad, Tracer se teletransporta unos pocos metros en la dirección en la que se está moviendo, excepto si se mueve hacia detrás. Con este salto, podemos evadir ataques, flanquear enemigos o acortar distancia.

De esta habilidad tenemos tres cargas que se recargan cada tres segundos, lo cual nos permite encadenar una serie de Traslaciones, convirtiéndonos en un objetivo muy difícil de apuntar, atrapar o golpear.

Regresión:

Regresión podría considerarse la segunda habilidad defensiva y también de movimiento de Tracer, después de Traslación. Nos permite, una vez activada, rebobinar en el tiempo nuestros pasos hasta un máximo de tres segundos. Esto nos devuelve al estado y posición donde estábamos hace tres segundo, devolviéndonos los puntos de vida que teníamos, munición y posición en ese momento concreto, eliminando a su vez cualquier efecto negativo.

>

Gracias a Regresión, tenemos una segunda oportunidad para poder seguir con nuestras tácticas de atropello y fuga contra el equipo rival. Activando la habilidad justo después o durante una pelea, o si estamos a punto de morir, nos da la opción de retirarnos para reagruparnos o encontrar otro punto por el que poder golpear al enemigo.

Bomba de pulsos:

La habilidad definitiva de Tracer, una bomba que lanzaremos a corta distancia que se pegará si entra en contacto con un enemigo o en su defecto, contra cualquier sólido, ya sea generado por otros héroes o el entorno, y que explotara pasado un segundo.

Nuestra Bomba de pulsos es mejor combinarla con Traslación y Regresión. Los consejos que os damos es que debido a su corto alcance, nos acercaremos con Traslación, usaremos Bomba de pulsos para adherirla a un héroe enemigo, y salir corriendo con otra carga de Traslación o volver atrás en el tiempo con Regresión. La Bomba de pulsos también puede hacer daño a Tracer, así que si nos vemos atrapados en la explosión, es muy probable que muramos.

Overwatch 2 Tracer 876456

EN EL MISMO ROL, CON OTRO COMETIDO DISTINTO:

OVERWATCH 2: GUÍA WIDOWMAKER, HABILIDADES, CONSEJOS Y MÁS

CONSEJOS PARA JUGAR TRACER

Debido a sus pocos puntos de vida, el poco alcance de sus armas y la dependencia en su movilidad, se encuentra a merced de otros héroes que puedan mellar en su movimiento. Con los siguientes héroes debemos prestar especial atención si se encuentran en el equipo rival:

  • Roadhog: Contra Roadhog debemos prestar especial atención a su combo Garfio y disparo de su Chatarrera, pues una vez nos atrape, tendremos una oportunidad muy pequeña para poder escapar con Traslación o Regresión.
  • Sombra: Debido al cambio en su Modo incógnito y Hackeo, Sombra puede dejarnos vulnerables sin darnos cuenta, ya que no podremos escapar con Traslación o Regresión.
  • Ana: Un buen jugador con un disparo preciso de Dardo Sedante puede acabar convirtiéndonos en un caramelo para el equipo rival si no prestamos atención.
  • Moira: Nuestra principal desventaja contra esta heroína de apoyo es que aun con nuestra velocidad de movimiento y perfil bajo, Moira solo necesita apuntar con Rayo Biótico a donde crea que nos moveremos para hacernos daño, pudiendo llegar a morir sin estar realmente en su punto de mira.

Wiston y Torbjorn, a pesar de no aparecer en la lista, merecen especial mención. El primero, por la alta movilidad del gorila y la capacidad de absorber nuestros disparos con facilidad. Para Torbjorn, su torreta puede fastidiar realmente la posibilidad de flanquear al equipo enemigo, ya que su precisión es perfecta.

No importa que composición de equipo tengamos, nuestro rol será siempre hostigar al equipo rival. Casi nunca jugaremos cerca de nuestros compañeros para poder llevar a cabo flanqueos u obligarlos a retirarse, e incluso derrotar a objetivos prioritarios que se encuentren al fondo del equipo enemigo. Nuestros objetivos prioritarios serán siempre héroes de apoyo, pues sus puntos de vida se encuentran también de entre los más bajos, pudiendo acabar con nuestra movilidad fácilmente con un par de ráfagas de nuestras Pistolas de Pulsos con ellos, antes de que nuestros rivales tengan tiempo de reaccionar.

Overwatch 2 ya disponible para PC, Playstation 4, Playstation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments