|

Cómo conseguir monedas en OverWatch 2

Esta guía te explicamos cómo conseguir monedas en Overwatch 2, la moneda principal que se utiliza para comprar aspectos, el Pase de Batalla Premium y más.
conseguir-monedas-en-overwatch-2-evelon-games

CONSEGUIR MONEDAS EN OVERWATCH 2

Las monedas principales son la moneda premium de Overwatch 2, y se pueden utilizar para comprar objetos cosméticos, el Pase de Batalla Premium y mucho más. Aunque es posible disfrutar del juego sin realizar este tipo de compras, algunos jugadores estarán interesados en hacerlo. Esta guía está aquí para ayudar a esos jugadores detallando los dos métodos que se pueden utilizar para conseguir la moneda oficial.

conseguir-monedas-en-overwatch-2-evelon-games2

Echa un ojo a esta guía:

Cómo desbloquear personajes en OW2

CÓMO conseguir monedas gratis


Los jugadores que quieran conseguir la moneda de Overwatch gratis deben dirigirse a los desafíos semanales. Los fans de los shooters de héroes verán que las recompensas se conceden al completar cierto número de desafíos semanales. Si bien es cierto que la cantidad de Monedas de Overwatch que se pueden ganar a través de los Desafíos Semanales es bastante baja, algunos jugadores seguirán queriendo aprovechar esta oportunidad.

conseguir-monedas-en-overwatch-2-evelon-games3

conseguir monedas MEDIANTE FORMA DE PAGO


La otra opción es comprarlas a través de la tienda del juego, a la que se puede acceder haciendo clic en Tienda en la pantalla de inicio. Al llegar a la tienda, los jugadores pueden hacer clic en el signo más en la esquina superior derecha de la pantalla para ver los paquetes de monedas de Overwatch que están disponibles, y de hecho hay cinco de ellos. Estos paquetes van desde los 4,99 dólares por 500 de ellas hasta los 99,99 dólares por 11.600 y los jugadores que estén interesados principalmente en desbloquear el Pase de Batalla Premium pueden considerar la opción de 1.000 monedas.

conseguir-monedas-en-overwatch-2-evelon-games4

>

Protege tu cuenta:

Cómo activar el protector SMS de OW2

Una última cosa que hay que mencionar es que, aunque algunos jugadores pueden estar ligeramente decepcionados por la falta de moneda en el Pase de Batalla, su ausencia permite que cada nivel otorgue un cosmético. Entre estas recompensas cosméticas se encuentran los emotes, las apariencias y los iconos, y hay 80 niveles que se pueden obtener. Para los jugadores que sientan curiosidad, la recompensa de nivel 80 es el aspecto de Cyber Demon Mythic Genji, que seguramente será de interés para los fans de este héroe en particular.

Overwatch 2 es free-to-play para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S. Recordamos que para no perderos ninguna novedad estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments