|

OVERWATCH 2: Guía Cassidy, habilidades, consejos y más

El forajido continua siendo uno de los personajes más reconocidos del videojuego de Blizzard pese a su cambio de nombre. En nuestra Guía Cassidy, te contaremos cómo jugar sus habilidades para que seas un vaquero con todas las de la ley.
Guía Cassidy 09184321

Guía Cassidy: el regreso del mercenario

El héroe proveniente de Santa Fe, Nuevo México, tuvo un pasado oscuro. Cassidy fue uno de los miembros fundadores de la banda Deadlock, pero cuando fue obligado a pertenecer a la división de operaciones encubiertas de Overwatch, conocida como Blackwatch, creyó que podría enmendar sus errores luchando contra las injusticias.

La desaparición de Overwatch fue un golpe bajo para el pistolero. Sin embargo, renació de sus cenizas una vez más y comenzó a luchar como mercenario por las causas que consideraba justas. Armado con su poderoso revólver Pacificador, Cassidy vuelve para ahuyentar el peligro.

Guía Cassidy 00024524

Cómo jugar con Cassidy en Overwatch 2


Para los nuevos jugadores de Overwatch 2, el pistolero es una de las opciones más viables para familiarizarse con el uso de personajes, ya que sus habilidades son sencillas de utilizar y, salvo excepciones, no requiere de mucha pericia para dominarlo en el terreno de juego.

Como DPS, puede terminar fácilmente con los enemigos gracias a la potencia de los disparos de Pacificador. En un enfrentamiento directo contra otros DPS que no tengan mucha vida puede volverse un verdadero problema para los rivales, especialmente si se dominan los tiros a la cabeza.

Conoce las próximas actualizaciones de Genshin Impact más allá de la región de Sumeru:

Fechas previstas de actualización de Genshin Impact en 2023

Con Overwatch 2 dispone de una nueva habilidad llamada Granada magnética, que incrementa el daño explosivo si se adhiere a algún enemigo. Su habilidad definitiva, Sin perdón, permite conectar un disparo preciso que inflige mucho daño a los enemigos, por lo que te recomendamos utilizarlo en escenarios con buena visibilidad.

Guía Cassidy 12048766

Habilidades Cassidy: tirador despiadado


  • Pacificador:

Usa un revólver preciso y potente. Contiene seis balas que destacan por su daño a quemarropa, incluso si no van dirigidas a la cabeza del rival. Su disparo alternativo emplea toda la munición en un único disparo con el pequeño inconveniente de tener un retroceso notable. Debido a que no se aprovecha en distancias largas, conviene ser certero en los disparos a media y corta distancia para causar bajas.

  • Evasión:

Rueda en la dirección a la que se mueve y recarga el revólver. Esta habilidad resulta muy útil para abandonar el combate directo al tiempo que recarga munición. Es una forma eficaz de infligir daño constante a pesar de que el disparo alternativo gasta todas las balas, ya que pueda huir momentáneamente para volver y seguir con su ráfaga de disparos.

  • Granada magnética:

Lanza una granada de corto alcance que se dirige a los enemigos cercanos, infligiendo daño adicional si se adhiere. Se comporta como una granada clásica, sin efectos que requieran un uso muy medido, por lo que puede usarse para seguir hostigando al equipo contrario mientras dispara.

En el primer Overwatch tenía, en su lugar, una habilidad que podía aturdir a los rivales. Quizá los más veteranos añoren esta función, aunque Granada aturdidora es un buen complemento de su estilo como DPS.

  • Sin perdón:

Reta a un enemigo a un duelo. Apunta y dispara con gran precisión infligiendo daño grave. Cuando activa su habilidad, verás que la pantalla se vuelve de color ámbar. Al apuntar, tiene a los rivales en su punto de mira para efectuar un tiro mortal. Conviene tener en cuenta que solo será útil en espacios amplios y que fallará si los enemigos se ocultan tras una pared. Si no es el caso, causará suficiente daño para causar bajas. Cuanto más tiempo esté activa, más daño recibirán los jugadores.

>

Consejos para jugar con Cassidy


El forajido se ha mantenido, pese a los cambios y a las nuevas incorporaciones, como uno de los DPS de media distancia mejor valorados de Overwatch 2. Su agresividad en combate, el dinamismo que brindan habilidades como Evasión y Granada magnética, y su facilidad de uso son puntos muy favorables para él. No obstante, su abanico de movimientos carece de habilidades que le otorguen cierta protección, por lo que convendrá jugarlo con otros personajes.

Guía Cassidy 99234111

A continuación te contamos qué personajes casan mejor con Cassidy:

  • Reinhardt: Con este tanque absoluto funciona muy bien, ya que el mercenario puede abatir objetivos sin dejar de disparar mientras el otro lo protege con Campo de escudo.
  • Zarya: Con ella no solo irá protegido por Barrera proyectada. La habilidad definitiva Energía atraerá a los enemigos hacia un mismo punto; una oportunidad de oro para activar Sin perdón y destruir al equipo contrario.
  • Mei: Una de las mejores opciones es acompañarla con este personaje de daño, pues sus habilidades están pensadas para ralentizar y congelar a los rivales, lo cual beneficia enormemente los disparos precisos de Cassidy durante toda la partida.
  • Reaper: Para contrarrestar las situaciones más delicadas, Reaper será una excelente opción que hará desaparecer a los jugadores más molestos. Combinar Pacificador con sus Escopetas Infernales convertirá el campo de batalla en una sangría.

Conoce nuestra guía de uno de los tanques más duros de Overwatch 2:

OVERWATCH 2: Guía Roadhog, habilidades, consejos y más

El daño de tus disparos será eficaz contra personajes que buscan desestabilizar desde las alturas, como Pharah o Echo, pues les afectará el disparo alternativo de Pacificador no solo por el daño que inflige, sino también porque las obligarás a retroceder, entorpeciendo así su estrategia.

Por contra, los personajes que poseen escudos, habilidades de invulnerabilidad o capacidad de contraataque como Genji, Zarya o Reinhardt son los más problemáticos para tu DPS y pueden arruinar con mucha facilidad tu ráfaga de disparos, obligándote a posicionarte más a la retaguardia si no cuentas con suficiente apoyo.

En EvelonGames contamos con un catálogo de guías para que juegues a Overwatch 2 conociendo los aspectos clave de tus personajes favoritos. Si quieres saber las últimas novedades en videojuegos, no dudes en visitar nuestras redes sociales.

Overwatch 2 está disponible para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments