|

Top mejor healer Overwatch 2

Si te interesa el rol de apoyo y mantener a tus compañeros con vida, quédate a ver el top mejor healer Overwatch 2 y conoce a los mejores héroes de apoyo.
mejor-healer-overwatch-2-evelon-games

MEJOR HEALER OVERWATCH 2

Los héroes de apoyo de Overwatch 2 son miembros cruciales del equipo que pueden ser útiles para curar y mejorar los ataques. Así que, si no estás muy seguro de seleccionar un personaje, aquí tienes un ranking de los mejores sanadores.


8. Zenyatta

mejor-healer-overwatch-2-evelon-games2

Es un héroe de apoyo que puede ayudar a realizar poderosos ataques con su Orbe de Destrucción y Orbe de Discordia. Los jugadores podrán ayudar a los tanques lanzando el Orbe de Discordia para aumentar el daño que puede recibir un enemigo. Como sanador, puede utilizar su Orbe de Armonía para curar a los compañeros de equipo cercanos y su habilidad, Trascendencia, para hacer invulnerable al personaje. Sin embargo, su índice de supervivencia es relativamente bajo, y es mejor utilizarlo con un equipo que solo.

7. Moira

mejor-healer-overwatch-2-evelon-games3

A diferencia del anterior héroe, tiene un alto índice de supervivencia, que puede ser útil en cada ronda 5v5. Además de esta característica, su habilidad de desvanecimiento puede hacerla desaparecer y aumentar su movilidad mientras es invulnerable. Además, puede curar a sus aliados con su Agarre biótico y su Orbe biótico. Sus talentos no solo curan a los compañeros de equipo, sino que también dañan a los enemigos. Por ejemplo, su habilidad definitiva, Coalescencia, puede disparar un rayo para restaurar la salud del grupo y atacar a los oponentes.

>

No te pierdas su guía:

Overwatch2: Guía de Moira, habilidades, consejos y más

6. MERCY

mejores-healer-overwatch-2-evelon-games4-min

Lo que hace que sea un buen personaje de apoyo es su rápida movilidad y sus talentos curativos. Su habilidad Ángel de la Guarda puede lanzar a los jugadores hacia sus aliados, junto con su Super Salto que puede llevarla a nuevas alturas. Además, el personaje puede iniciar su habilidad definitiva, Valkiria, para volar por el mapa y utilizar sus poderes curativos mejorados. Pero, puede tener dificultades para durar las rondas en solitario, por lo que se recomienda trabajar con los compañeros de equipo.

5. Baptiste

mejor-healer-overwatch-2-evelon-games9

Es una excelente elección para un héroe de apoyo porque puede sobrevivir más tiempo en las rondas y ayudar inmensamente al equipo con sus peculiaridades curativas. Por ejemplo, su Ráfaga Regeneradora puede curar instantáneamente al personaje y a los aliados cercanos, duplicando la tasa de aquellos con una barra de salud baja. Además de estos poderes, puede potenciar el ataque de su Lanzador Biótico utilizando la Matriz de Amplificación, una habilidad que puede aumentar el daño y los efectos curativos.

4. Brigitte

mejor-healer-overwatch-2-evelon-games5

En comparación con su rendimiento en el primer Overwatch, ha mejorado enormemente sus ataques y habilidades de apoyo. Por ejemplo, su talento pasivo, Inspirar, puede usarse constantemente durante toda la partida, lo que curará a sus compañeros de equipo cada vez que ataque a un enemigo. También es la única sanadora con escudo, creando una barrera de energía con Escudo de barrera y derribando a los rivales con Golpe de escudo.

Echa un vistazo a su guía:

Overwatch2: Guía Brigitte, habilidades, consejos y más

3. Ana

mejor-healer-overwatch-2-evelon-games6

Debido a que tiene un Rifle Biótico y un índice de movilidad ligeramente inferior, es mejor para las batallas a distancia. Su habilidad Dardo de Sueño es una gran herramienta que derribará temporalmente a los enemigos, mientras que su Granada Biótica puede remediar a los aliados y evitar que los oponentes se curen. Sin embargo, el Nano Boost es, sin duda, una de las mejores definitivas del juego, ya que puede producir una fuerza imparable al potenciar el ataque de tus compañeros y reducir cualquier daño de los enemigos.

2. Lucio

mejor-healer-overwatch-2-evelon-games7


No es ninguna sorpresa que el favorito de los fans esté en esta lista como uno de los mejores sanadores. Este héroe puede resistir los ataques enemigos durante mucho tiempo y moverse por el campo de batalla con rapidez, especialmente con su potenciador de velocidad. Además, los jugadores pueden mejorar sus habilidades utilizando sus habilidades para potenciar las habilidades de su canción actual. Si su equipo se encuentra en una situación desesperada, puede utilizar temporalmente la Barrera de sonido para crear salud extra para los aliados.

1. Kiriko

mejor-healer-overwatch-2-evelon-games8

Como una de las mejores sanadoras, lo tiene todo: movimientos rápidos, un alto índice de daño y su capacidad para sobrevivir más tiempo en cada ronda. En particular, la habilidad Ofuda curativa del personaje puede apuntar a los aliados y lanzar una ráfaga de curación con su talismán. Además, los jugadores pueden ayudar aún más al equipo con la Protección Suzu, un amuleto protector que puede hacer invulnerables a los compañeros y limpiar los efectos adversos. Por último, su habilidad definitiva invoca a un espíritu de zorro que ayuda a sus compañeros con la aceleración del movimiento, la velocidad de ataque y los enfriamientos de los aliados.

Aprovecha al máximo a la ninja:

Overwatch 2: Guía Kiriko, habilidades, consejos y más

Esto es todo para nuestra guía sobre la clasificación de los mejores healer del juego. Te recomendamos que visites las guías disponibles en la web de los diferentes campeones para conocer más a fondo sus habilidades.

El juego ya se encuentra disponible para PC, Playstation 4, Playstation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S. Recordamos que para no perderos ninguna novedad estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments