|

Top mejor Tanque Overwatch 2

En este top mejor tanque Overwatch 2 te presentamos una tier list con los diez mejores para que no dudes a la hora de elegir tu único tanque en juego.

CÓMO ELEGIR EL MEJOR TANQUE OVERWATCH 2


Probablemente, siempre que jugabas al primer Overwatch elegías más de un tanque para tu equipo. Antes los combates eran de 6 contra 6 entonces era normal esta situación. Para bien o para mal, en Overwatch 2 los equipos son de 5 contra 5 por lo que, generalmente, todos eliminamos un tanque.

Tener la limitación de solo elegir uno vuelve la decisión mucho más complicada que antes. Si solo puedes coger uno, tendrás que elegir el mejor. Para ayudarte con esta decisión hemos creado esta guía con el top tanques Overwatch 2 nos ofrece. En esta tier list te presentamos los 10 mejores tanques ordenados de mejor a peor.

D.VA

Te da la posibilidad de infiltrarte en territorio enemigo y liarla parda. Si consigues dominarla, podrías convertirte en el más fuerte del juego. No es por nada que D.Va es uno de los personajes más queridos de la saga.

Con sus cañones y micromisiles causa daño considerable a sus enemigos. Además, a diferencia de muchos otros héroes, tiene una gran capacidad de movimiento. Por tanto, ¡podrás correr a por tu enemigo y no dejar que se escape! Por si fuera poco, esta heroína cuenta con Autodestrucción como su habilidad definitiva. Esta habilidad es tan poderosa que puede aniquilar a todo un equipo entero y acabar con la partida de un plumazo.

CONOCE MÁS SOBRE D.VA:

OVERWATCH 2: GUÍA DVA, HABILIDADES, CONSEJOS Y MÁS


Quizá su punto débil es la defensa, pero no con su habilidad Matriz de Defensa ahora mejorada. Con esta habilidad podrás mantenerte con vida sin problemas.

D.Va como mejor tanque Overwatch 2
Puedes infiltrarte en territorio enemigo.

ZARYA

Era fuerte de antes, pero los cambios introducidos en Overwatch 2 han incrementado su fuerza hasta el punto de colocarla en segundo puesto. El mayor cambio en su estilo de juego es que sus barreras empiezan a enfriarse cuando se usan y no cuando explotan las partículas. Esto te permitirá protegerte tanto a ti como a tus compañeros en momentos cruciales. También han mejorado las estadísticas de salud y barreras, lo que mejora esta capacidad.

Zarya
Su nuevo estilo de juego la ha hecho mucho más fuerte.

Otro de los cambios es que las partículas de las barreras se han dividido en cargas. Por tanto, puedes usar dos para ti misma, una para ti y otra para un compañero, o dos para tu compañero.

ORISA

Es la clave de la defensa para ser el único tanque en el equipo. La habilidad Fortificación te reduce el daño que recibas. La habilidad Girojabalina destruye proyectiles y empuja enemigos. La habilidad Javalina de Energía aturde a tus enemigos.

Toda esta defensa le permite ser uno de los personajes más difícil de matar y de hacerle un daño constante. Además de las habilidades mencionadas, su capacidad de huir junto a su armadura y salud son la mejor defensa para que sea un hueso duro de roer. Irónicamente, tiene desventaja en el movimiento, pero es tan poderosa en defensa, que no te supondrá ningún problema especial. ¡Ni necesitarás huir!

>
guia-orisa-evelon-games4
No subestimes su poder.

SIGMA

Su característica principal es que según el mapa destaca en algo diferente. No obstante, su fuerza destaca en que, incluso en los peores momentos, eres capaz de defender a todo tu equipo e infligir daño rápido. Los mapas pequeños con pasillos estrechos son los que más fortalecerán las habilidades de Sigma, ya que puede aprovecharse de las paredes y golpear enemigos con los rebotes.

Sigma 2 1
Los mapas pequeños son su punto fuerte.

WINSTON

Con Winston puedes golpear a tus enemigos y llevarlos bien lejos o puedes saltar desde lo alto y caer encima de tu enemigo y reventarlo. Esta fuerza bruta te permitirá cargarte enemigos de una forma un poco más “primigenia”. Pero ¡ojo!, no la uses sin barrera, pues podrías acabar mal. La mayor capacidad de este héroe es ser capaz de llamar la atención del enemigo y hacer que tus aliados recuperen el terreno mientras distrae a los otros.

Overwatch 2 Winston 89765 e1665441669738
Nadie se escapará de su láser.

JUNKER QUEEN

Por desgracia, ha sufrido algunos cambios en esta nueva entrega que la bajan hasta puestos muy bajos en el ranking. Sus habilidades están un poco modificadas, por lo que tendrás que usarlas con moderación. Su habilidad Masacre no es nada del otro mundo comparado con los demás tanques, pero, si la aprendes a usar bien, podrías cargarte hasta un equipo entero.

CONOCE MÁS SOBRE JUNKER QUEEN:

OVERWATCH 2: GUÍA JUNKER QUEEN, HABILIDADES, CONSEJOS Y MÁS


Donde más destaca en que es uno de los pocos tanques que puede sobrevivir mientras daña a su oponente.

junker te puede
¡La reina puede con todo!

WRECKING BALL

Controlar su Gancho Garra es una tarea complicada. Si lo logras, podrías estar ante un ataque severo hacia tus enemigos. Donde más destaca es en su caparazón blindado. Puedes tanto defenderte como atacar con esta parte de tu cuerpo. Te vuelve un enemigo muy “duro” de derrotar. Además, si disparas sus cañones cuádruples podrás dañar a los enemigos de todos los rangos posibles. Incluso puedes desbarajustar al equipo contrario lanzándote contra ellos en tu forma de bola. ¡Consigue tu mejor strike!

wrecking ball en su salsa
Siembre destrucción con este hámster piloto.

REINHARDT

Combina a la perfección un gran daño con una gran defensa. Esto puede serte muy útiles en ciertos mapas. Sus mejores aliados podrían ser Lucio, que mejora su velocidad de movimiento, o Kiriko que con su Suzu de protección puede ayudarte en caso de que te ataquen con aturdimiento o sueño.

El punto débil de este héroe es que su movimiento es muy lento. Por tanto, es muy fácil que cualquier enemigo se te abalance encima y ni puedas huir. Lo mismo sucede con la defensa de tu equipo. Es probable que estos sean más rápidos que tú, por lo que poco vas a defenderlos si ellos son capaz de huir más fácilmente.

reinhardt a tope
Aplástalos a todos.

ROADHOG

Si la situación es la idónea, podría ser uno de los mejores tanques. Con su escopeta puedes infligir un buen daño, pero si encima utilizas su Garfio para traerte los enemigos a tu terreno y dispararles de cuajo. No obstante, por desgracia es muy lento, por lo que huir no es su mayor habilidad. Lucha siempre con un respaldo para prevenir el desastre.

CONOCE MÁS SOBRE ROADHOG:

OVERWATCH 2: GUÍA ROADHOG, HABILIDADES, CONSEJOS Y MÁS
Roadhog 4 1
Usa su garfio para atraer enemigos hacia ti.

DOOMFIST

No tiene mucho que hacer contra héroes principales como Ana, Sigma o Sombra. Pero no todo es malo. Si consigues controlar su rango de movimiento para moverte lo más rápido posible, puedes causar más daño del que piensas. Eso sí, por desgracia suele ser muy fácil de contrarrestar

guía-doomfist-evelon-games4
La velocidad es la clave.


Overwatch 2 ya disponible para PC, Playstation 5, Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series S/X.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments