|

Guía Stripe de Multiversus, aprende a dominarlo

El líder de los gremlins viene a sembrar el caos en Multiversus. Aprende sus secretos con esta guía Stripe.

Los gremlins ya se hicieron un hueco en Multiversus con la llegada de Gizmo, y ahora que su rival ha seguido sus pasos, es momento de explotar todo su potencial. Aquí os traemos nuestra guía Stripe.

Echa un vistazo a la guía de Batman:

Guía Batman en Multiversus, aprende a dominarlo

Stripe aterriza en Multiversus

Guia Stripe

¿Recordáis su forma de ser en las películas? Pues podéis esperar algo parecido en el juego. Creado como un asesino híbrido con una buena defensa, su especialidad es pegarse a los rivales lo máximo posible y hacer todo el daño que pueda en pocos segundos. Sus combos están pensados para convertiros en una auténtica lapa, hostigando a los adversarios con una cadena de golpes sin fin hasta acabar con ellos, o usar vuestros recursos para sacarlos del mapa.

Su kit de habilidades cumple dos funciones principales: asegurar una gran cantidad de daño a todas las distancias, así como valeros del transcurso del combate para girar las tornas a vuestro favor. Lograréis esto fácilmente gracias a dos de sus habilidades, una enfocada en potenciar la capacidad de rebote de los proyectiles (Él es el líder) y otra basada en traspasar todos vuestros efectos negativos a los oponentes (Alimentación después de Medianoche).

Hazte con todos los personajes:

Cómo desbloquear personajes en Multiversus

Habilidades Stripe

stripe en el juego

La gama de movimientos de Stripe se basa en dos principios básicos: la capacidad de encadenar combos de forma muy sencilla y redirigir al rival en cualquier dirección que deseemos, y controlar el ritmo del combate a placer. Sus movimientos más básicos aseguran al menos 3 impactos y cuenta con toda una gama de ventajas gracias a sus otras habilidades. Aquí os recomendamos sus mejores habilidades:

  • Pasiva — Grudgeholder: La joya de la corona, tan sencilla como efectiva. Con solo hacer daño a un objetivo, este quedará marcado y será el blanco automático de todos los ataques a distancia. Esta habilidad solo funciona con un objetivo a la vez, cambiándose en el momento en que hagáis daño a otro.
  • Especial Neutral — Francotirador: Su artimaña más básica es disparar un proyectil en la dirección que indiquéis, lo que se convierte en una única pesadilla combinada con su habilidad pasiva, asegurando un daño sencillo y directo sobre un mismo objetivo.
  • Especial Lateral — Trucos salvajes/Reacción de la sierra cadena: Dependiendo de vuestra posición, este ataque hará una cosa u otra. Si estáis en el suelo, sacaréis un monopatín que os ayudará a cubrir distancias con el enemigo y de paso se lo llevará por delante; en cambio, si estáis en el aire, Stripe sacará una motosierra que podréis cargar y, a mayor carga, mayor distancia y daño recorrido.
  • Especial Arriba — Ride’Em Cowboy: Al contrario que su alterego, Gizmo, Stripe no se sube para apoyar a un aliado, sino para molestar a un enemigo. Usa este ataque para agarrar a un enemigo cuando esté encime de vosotros y subiros encima, eligiendo desde ese momento a donde podéis lanzarlo y ganando ventaja sobre él.
  • Especial Abajo — Boom de dinamita: Este movimiento es tan simple como efectivo, una carga de dinamita que provocará una explosión de gran rango y lanzará a los enemigos hacia delante tras sufrir un gran daño. Si bien sufriréis un punto de daño, el lanzamiento hacia delante y la capacidad de seguir golpeando a vuestros rivales lo compensa.

Como jugar con Stripe

El estilo de juego del líder de los Gremlins solo puede definirse como agresivo. Vuestra prioridad siempre será enfocaros en un enemigo y hacerle todo el daño posible; pero no os preocupéis si os veis rodeados, hay solución para eso. Boom de dinamita os vendrá genial para quitaros a los enemigos de encima y lanzarlos en todas direcciones, así como acercaros a vuestra víctima favorita en ese momento. Además, en caso de que podáis caer fuera del mapa, también os servirá para daros un pequeño empujón y volver al combate.

stripe con ballesta

No te pierdas la guía de Jake:

Guía Multiversus: Cómo jugar con Jake el perro y ser un experto

Tener el control del combate es algo que os costará cada vez menos gracias a vuestras habilidades, especialmente la combinación de vuestra pasiva y Francotirador. La oportunidad de hacer daño a un enemigo sin apenas esfuerzo y colocarlo en una posición cómoda mientras os acercáis a él, os volverá prácticamente imbatibles en el combate 1v1. Si a esto le sumáis vuestras habilidades de movimiento y la velocidad de sus ataques, será muy difícil que se opongan a Stripe.

Por último, recordad que reducir la vida de un enemigo a golpes es solo una de las maneras de acabar con él, pero siempre será más sencillo sacarlo del mapa. Aprovechar bien vuestra gama de especiales convertirá la tarea en una misión muy sencilla, solo es cuestión de pillarle el truco.

Multiversus está disponible para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. No olvidéis seguirnos en la web y nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo gaming.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments