|

Guía Batman en MultiVersus, aprende a dominarlo

Guía Batman en MultiVersus, te contamos todo sobre el personaje para que aprendas a dominar sus habilidades y no tengas rival.
guía-batman-en-multiversus

GUÍA BATMAN EN MULTIVERSUS

El Caballero Oscuro es uno de los principales personajes del juego de Warner Bros. A diferencia de su homólogo Superman, Batman entra en la categoría de bruiser, lo que le da una buena barra de salud y un rango de daño cuerpo a cuerpo. Está claro que de cara a los fans y jugadores, Batman tiene una presencia atractiva, y su robustez a la hora de jugarlo, supone una fácil elección para más de uno. Aún así, para aprender a controlar las habilidades de nuestro héroe con capa y dar caza a los oponentes desde las sombras, hay que recordar algunas cosas, por eso hoy os traemos la guía de cómo jugar con Batman en MultiVersus.


ATAQUES BÁSICOS


guía-batman-en-multiversus-eveon-games

  • Ataque neutro al suelo – Bat Combo: Una serie de combos de puñetazos básicos con un agresivo uppercut para rematar.
  • Ataque aéreo neutro – Batarang aéreo: Lanzamiento de un batarang sobrecargado que se puede apuntar y controlar durante el vuelo. El Batarang regresa eventualmente, pero tiene un período de enfriamiento.
  • Ataque lateral en tierra – Batarang: Casi lo mismo que el Batarang Aéreo pero funciona en el suelo.

No te pierdas ninguna novedad:

Persona 5 Xbox Series Gameplay
  • Ataque aéreo lateral – Bat Strike: Un puñetazo supercargado en la dirección que se enfrenta. Puede combinarse como un combo de puñetazo con entrada de segundo tiempo, haciendo que Batman se precipite hacia delante con intención hasta entrar en contacto con el enemigo más cercano.
  • Ataque terrestre ascendente – Despejar el aire: Un ataque aéreo sobrecargado que derriba a los oponentes e inflige un daño considerable.

guía-batman-en-multiversus-evelon-games-3

  • Ataque aéreo ascendente – Uppercut volador: Un golpe ascendente sobrecargado que puede combinarse en un combo de golpes con una segunda entrada.
  • Ataque terrestre descendente – Deslizamiento del murciélago: Un ataque de deslizamiento sobrecargado que recorre una distancia basada en el medidor de carga. Con una segunda pulsación se termina con una patada hacia delante.
  • Ataque aéreo descendente – Patada de murciélago: Una patada descendente en el aire que derriba a los rivales en el suelo y les inflige un daño considerable.


ATAQUES ESPECIALES


guía-batman-en-multiversus-evelon-games4

  • Especial neutro – Batbomba: Batman pega la Batbomba al oponente seleccionado mientras le ataca en paralelo. Cuando el enemigo inflige un daño considerable, la bomba detona, empujando al oponente en el aire un enemigo con un ataque posterior para fijar la Bat-bomba. El especial es aplicable tanto en el aire como en el suelo.
  • Especial lateral – Bat Grapple: Los jugadores tendrían que apuntar con la cruceta en la dirección deseada. Al soltarlo, Batman dispararía su gancho de agarre en la dirección seleccionada y se arrastraría hacia ella. Al hacerlo, causará un daño significativo a todos los oponentes que se encuentren en su camino.
  • Especial en el suelo – Murciélago ascendente: Un uppercut sobrecargado que lanza a Batman y al oponente por los aires. Cuanto mayor sea la carga, mayor será la distancia recorrida y el daño infligido.

guía-batman-en-multiversus-evelon-games4

  • Especial Aire Arriba – Murciélago rápido ascendente: Este movimiento es el mismo que el Murciélago ascendente, pero sin la carga, tiene un tiempo en el aire y puntos de daño predeterminados.
  • Especial tierra abajo – Bomba de Humo: La bomba de humo es su movimiento icónico. Detona una bomba de humo que envuelve a los enemigos cercanos y a él mismo en una nube de humo. Batman es invencible durante esta fase y puede derribar a los enemigos más fácil y rápido. Batman y los aliados asociados son invulnerables en el humo mientras que los enemigos atrapados se ralentizan.
  • Especial aire abajo – Justicia de Choque: Una maniobra que puede ser controlada por el jugador durante toda la fase. Batman realiza una especie de aterrizaje de superhéroe desde cualquier altura, y los jugadores pueden controlar la dirección en la que aterriza. En palabras sencillas, los jugadores pueden intentar derribar a tantos oponentes en el aire antes de realizar el aterrizaje.

Por si te interesa:

Confirmada la asistencia de Xbox en Gamescom

LISTA DE VENTAJAS


guía-batman-en-multiversus-evelon-games5

Las cualidades de Batman en Multiversus son varias. Batman obtiene su primera cualidad en el nivel 2 y la última en el nivel 13. Estos perks proporcionan un cambio completo del personaje cuando se apilan en el combo correcto. Sin embargo, es responsabilidad del jugador elegir estos perks sabiamente en función de su estilo de juego.

  • Acróbata aéreo a nivel 2

  • Manipulación de la gravedad a nivel 4

  • Golpear mientras están en el suelo a nivel 7

  • Firma: Bouncerang en el nivel 8

Echa un vistazo a nuestra guía:

8 consejos para principiantes de Tower of Fantasy

  • Pericia de firma: Agarre de precisión en el nivel 10

  • Eso (no) es todo, amigos, en el nivel 11

  • Arriba, arriba, y A-Slay en el nivel 12

  • Resbaladizo cuando hace una finta en el nivel 13

El mejor combo es el Bouncerang – Combate aéreo – Golpearlos mientras están en el suelo – ¡Eso (no) es todo, amigos! Esto hace que Batman tenga el mejor equilibrio en el juego, pero los jugadores pueden sentirse libres de experimentar y encontrar su zona de confort que se adapte a su forma de jugar.


guía-batman-en-multiversu-evelon-games-6 (1)

Recordamos que MutliVersus está disponible para PC, Xbox (Xbox One y Series X/S) y Playstation (PS4 y PS5). Para más noticias, no os olvidéis de estar atentos a nuestra web y redes sociales.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x