|

WoW Dragonflight: cómo personalizar tu dragón

En esta guía te ayudaremos con cómo personalizar tu dragón en World of Warcraft: Dragonflight detallando las localizaciones de los Rostros de Transformación.

CÓMO PERSONALIZAR TU DRAGÓN

A medida que los jugadores vayan avanzando en la expansión Dragonflight de World of Warcraft, desbloquearán varias monturas de dragón que podrán llevar a los cielos. Mientras que algunos fans estarán satisfechos con el aspecto de estos dragones por defecto, otros querrán sin duda personalizarlos a su gusto. Afortunadamente para estos jugadores, es posible personalizar los dragones en World of Warcraft, y esta guía explica exactamente cómo se hace.

cómo-personalizar-tu-dragón-evelon-games2

Por si te interesa:

Elden Ring: Dónde enccontrar la espada curva que fluye para builds de destreza

Wow: Dragonflight – localizaciónes de podios de transformación


Los jugadores que estén interesados en personalizar sus dragones deben simplemente visitar un Podio de Transformación, dispositivos que se encuentran en cada una de las cuatro zonas de las Islas Dragón en WoW. En particular, los podios aparecen en el minimapa como cabezas de dragón doradas cuando están cerca, y los siguientes mapas y coordenadas te facilitarán encontrar los cuatro:

  • El Rostrum de Transformación de las Orillas del Despertar:: Coordenadas 74.03, 58.09

cómo-personalizar-tu-dragón-evelon-games2

>
  • Tribuna de transformación de las Llanuras de Ohn’ahran: Coordenadas 84.66, 35.62

cómo-personalizar-tu-dragón-evelon-games3

  • El Rostrum de Transformación de Las Tierras Azures: Coordenadas 63.58, 13.23

cómo-personalizar-tu-dragón-evelon-games4

  • Tribuna de transformación de Thaldraszus (Valdrakken): Coordenadas 25.33, 50.29

cómo-personalizar-tu-dragón-evelon-games6

Échale un ojo:

Confirmado el contenido de la temporada 2 de Overwatch 2

Al localizar un podio de transformación, los jugadores deben interactuar con él para acceder a las opciones de personalización que tienen a su disposición. Inicialmente, esas opciones serán bastante limitadas, y los fans tendrán que progresar en la historia de la expansión Dragonflight de World of Warcraft para desbloquear nuevos aspectos. Además, los fans que quieran ajustar los detalles de estos aspectos tendrán que obtener los Manuscritos Drakewatcher y utilizarlos desde sus inventarios.

Para los no iniciados, los Manuscritos Drakewatcher provienen de muchas fuentes, y los jugadores pueden ganarlos aumentando su Renombre con las principales facciones de World of Warcraft, completando ciertas misiones y enfrentándose a las mazmorras de la expansión. También hay Manuscritos que se obtienen a través de las carreras de dragones, las profesiones y la incursión de la Bóveda de los Encarnados, y algunos incluso vendrán como gotas del mundo. Esta variedad de fuentes significa que, independientemente de las actividades que un jugador desee realizar, casi siempre tendrá la oportunidad de ganar personalizaciones para sus dragones.

cómo-personalizar-tu-dragón-evelon-games7

Una última cosa que hay que mencionar es que hay cierto margen para personalizar el rendimiento de un dragón a través del árbol de habilidades de Dragonriding. De hecho, hay un par de nodos de elección múltiple dentro del árbol, lo que da a los jugadores un poco de flexibilidad con el uso de sus glifos de dragón en la expansión de WoW. Sin embargo, esto no altera la estética de los dragones de ninguna manera, por lo que sólo se toca brevemente en esta guía.

Recordamos que World of Warcraft : Dragonflight ya está disponible para PC. También recomendamos que para no perderos ninguna guía ni próximo lanzamiento estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments