Elden Ring: Dónde encontrar la espada curva que fluye para builds de destreza

En el campo de nieve consagrado de Elden Ring, los jugadores pueden encontrar la espada curva que fluye, un arma buena para builds de destreza. ¿Dónde encontrar la espada curva que fluye en Elden Ring? A continuación, lo sabrás...
Elden Ring: ubicación de la espada curva que fluye, Donde encontrar Flowing Curved Sword.

En las Tierras Intermedias tenemos muchas tareas, una de ellas es dónde encontrar la espada curva que fluye y aquí te diremos como hacerlo.

En esta guía te enseñaremos como obtener uno de los objetos más interesantes para builds de destreza. Elden Ring de FromSoftware, es, sin duda, el videojuego más aclamado de 2022, y entre sus jugadores que optan por construir builds de destreza para su personaje hay una enorme variedad enorme de objetos enfocados en la destreza. Uno de ellos es la espada curva que fluye (Flowing Curved Sword).

El juego ofrece toneladas de armas en todas las categorías, pero, por supuesto, no todas las armas son igualmente efectivas. Algunas pueden llamarse las mejores armas del juego, mientras que otras son buenas al comienzo del juego. Flowing Curved Sword, la espada curva que fluye, no entra en ninguna de estas dos categorías.

La espada curva fluida es un arma de efecto tardío que se encuentra en el área oculta de las Montañas de los Gigantes. Según su descripción, hay una leyenda sobre un maestro de la espada vestido de azul que empuña una espada que se asemeja al agua que fluye.

La espada curva que fluye escala principalmente con destreza y moderadamente con fuerza. Tener una amplia gama de ataques para elegir le da a la espada una ventaja sobre otras espadas curvas.

Dónde encontrar espada curva que fluye

Cómo obtener la espada q curva que fluye en Elden Ring, donde encontrar la espada que fluye

El arma se puede encontrar al suroeste del sitio del campo nevado interior consagrado de la gracia perdida, las cimas de las montañas de los gigantes.

Desde la hoguera del campo nevado interior consagrado, dirígete hacia el suroeste por el campo nevado hasta que se vean dos trolls gigantes. Estos gigantes están encadenados a un carro y tienen la tarea de arrastrarlo por el área. Aparte de eso, también hay múltiples enemigos que siguen a la caravana y la protegen por detrás.

Elden Ring: Dónde encontrar la espada curva que fluye para builds de destreza

Un cofre ubicado dentro del vagón contiene dicha arma. La caja no se puede abrir mientras los Trolls gigantes mueven la caravana, por lo que el primer paso es evitar que los gigantes lo hagan. Los jugadores pueden atacar las piernas del gigante para que se arrodille o seguir golpeando hasta que el gigante caiga al suelo y deje de moverse. Dos Trolls tiran de la Caravana. Mata a uno de ellos para detenerlo y abrir el cofre.

Después de eso, sube a la caravana y abre el cofre para obtener la espada curva que fluye. Ten en cuenta que los enemigos pueden volverse locos y matar a los jugadores antes de que puedan alcanzar el cofre, así que derrota a la mayor cantidad posible de enemigos que protegen la caravana.

No es una buena idea intentar obtener la Espada curva que fluye durante la noche porque, junto con la manada de pequeños enemigos, dos Caballería nocturna seguirán detrás de la caravana.

Cómo llegar al campo de nieve consagrado para encontrar la espada curva que fluye

Cómo llegar al campo de nieve consagrado en Elden Ring para encontrar la espada curva que fluye

Obtener la espada curva que fluye en Elden Ring es mucho más fácil de lo que la mayoría de los jugadores pensarían, ya que solo requiere abrir un cofre dentro de una caravana. La parte difícil radica en llegar a la ubicación de la espada curva que fluye, puesto que es un área oculta llamada Campo de nieve consagrado.

Requerimos de los dos medallones de Haligtree: el medallón secreto de Haligtree (derecha) se encuentra dentro de Pueblo de los Albinauros en la ubicación de los Lagos de Liurna. El medallón secreto de Haligtree (izquierda) se encuentra en Castle Sol, en Cimas de los Gigantes.

Luego, Tarnished puede abrirse camino a través del Camino oculto del Haligtree para llegar al Campo de nieve consagrado.
Ahora que sabemos dónde encontrar la espada curva que fluye, únicamente nos queda añadirla a nuestra build de destreza a nuestro personaje.

Elden Ring ya está disponible para PC, PlayStation 4 y 5, y Xbox One y Series X|S.

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios