|

Mejores personajes ofensivos en Marvels Midnight Suns

Conoce los mejores personajes ofensivos en Marvels Midnight Suns.
personajes ofensivos en Marvels Midnight Suns 1

Los personajes ofensivos en Marvels Midnight Suns: las figuras clave del equipo

Los desarrolladores de Firaxis Games junto a la distribuidora 2K trajeron el videojuego de superhéroes que saca a relucir la cara más oscura y sobrenatural de Marvel a treavés de un RPG táctico. Nos pondremos en la piel de Hunter, una poderosa cazadora de demonios con un pasado misterioso que liderará un equipo de héroes nada convencionales para derrotar a la Madre de los demonios y evitar así la antigua profeía que invocará a su maestro Chton.

A medida que avancemos en su historia tendremos acceso a nuevas misiones y desafíos que requerirán del poder de ciertos aliados para asumir los retos más difíciles. Si bien cada héroe tiene sus propias cartas de ataque, solo algunos como Ghost Rider, Blade o Hulk están enfocados a ser el DPS del equipo, y servirán para exterminar grupos de enemigos y hacer frente a los rivales más desafiantes.

Conoce los puntos débiles de la Emperatriz del Vacío en League of Legends:

Cómo hacer counter a Bel’Veth, la Emperatriz del Vacío

Aunque la estrategia lo es todo en los RPG de este calibre, el uso de héroes que inflijan grandes cantidades de daño (como líderes o como apoyo sólido del equipo) será la mejor forma de conseguir un resultado óptimo. Es por ello que en esta guía os hablaremos de los mejores héroes ofensivos de Marvels Midnight Suns.

Blade

personajes ofensivos en Marvels Midnight Suns 6

Los que visteis en su día la trilogía de Blade seguramente querréis contar con la experiencia de este poderoso cazador de vampiros, quien también formará parte del increíble equipo de Midnight Suns. Su ventaja principal radica en su capacidad para infligir Hemorragia a los enemigos, ya que la mayoría de sus ataques cuentan con esta característica. Esto sumado a su habilidad para robar salud lo vuelven un aliado formidable.

Su habilidad pasiva, Sangre Fría, provoca que cualquier golpe pueda desencadenar el estado de Hemorragia. Esto resulta muy útil en los combates más largos y para mermar la salud de los jefes. Además, la carta «Caminante Diurno» hace que Blade encadene poderoso ataques contra un máximo de cuatro enemigos a la vez, permitiendo que los jugadores saquen una nueva carta por cada KO producido de esta manera.

Hulk

personajes ofensivos en Marvels Midnight Suns 4

Es uno de los DPS más poderosos del equipo. La criatura verde de Bruce Banner llegará al campo de batalla para aniquilar a cualquier enemigo con habilidades puramente ofensivas. Él solo ya supone un apoyo brutal para todo el equipo y se valdrá únicamente de sus cartas de ataque para infligir la mayor cantidad posible de daño.

La habilidad pasiva, Rabia, aumentará su capacidad ofensiva cada vez que reciba daño y se verá reflejada en su medidor de Rabia Verde. La ira se irá agotando a medida que gastemos cartas heroicas o de ataque, aunque podremos recuperarla gracias a ciertas cartas. Patada Gamma, Golpe Sísmico o Rugido Desafiante son las mejores opciones para sacar todo su potencial.

Ghost Rider

personajes ofensivos en Marvels Midnight Suns 5

Los jugadores tendrán acceso a Ghost Rider desde el comienzo, ya que es uno de los miembros de Midnight Suns. El abanico de cartas para este personaje está, en su mayoría, orientado a infligir daño contra varios objetivos. Un ejemplo de esto es Paseo en el infierno, una carta que dañará a todos los enemigos en una línea a costa de descartas la mano, o Furia del Infierno, que aumenta su ataque cada vez que el personaje recibe daño.

Será necesario acompañarlo de otro héroe que le brinde toda clase de apoyo como Nico Minoru, pues carece de defensa y algunos movimientos como Juicio lo vuelven todavía más vulnerable para conseguir poder. No obstante, también tiene la opción de curarse con Drenaje de Almas, una habilidad de cadena que daña y cura al personaje. Una alternativa es la pasiva Coleccionista de Almas, la cual aumenta su sald máxima cada vez que se llene el medidor de almas.

Te puede interesar:

Cómo derrotar a los shaelmaars en The Witcher 3

Iron Man

personajes ofensivos en Marvels Midnight Suns 2

Podremos practicar sus poderes durante el tutorial, aunque no lo desbloquearemos hasta terminar la primera misión. Tony Stark participa como uno de los personajes que infligen más daño en distancias largas y posee ataques para golpear a varios enemigos a la vez gracias a Superioridad Aérea o Haz de Fuego Infernal.

Debido a que cuenta con muchos ataques conviene acompañarlo con cartas de apoyo que aumenten su daño base o le protejan. Posee varias cartas con la capacidad de redibujar a su favor, lo que le permite cambiar una carta por otra al lazar. Algunas, además, le servirán para que inflija más daño. Golpe Quirúrgico es una de las cartas más poderosas del juego y provocará que encadene una cantididad de ataques que dependerá de las cartas que tengas de Iron Man en tu mano.

>

The Hunter

personajes ofensivos en Marvels Midnight Suns 3

La protagonista tiene la capacidad de adaptarse al rol que necesites gracias a su abanico de habilidades tanto defensivas como ofensivas. A medida que se vuelve más fuerte, sus cartas de daño aumentan en variedad y poder, por lo que tendremos acceso a habilidades que la sitúan como un gran DPS para el equipo.

Su versatilidad se aprecia con cartas como Chispa Sagrada, que daña a un enemigo o cura a un aliado; Golpe Protector, el cual inflige daño y proporciona Bloqueo en turno; o Llamada a las Armas, que duplica todas las ganancias de heroísmo durante un turno. Algunos de sus movimientos consumen una cantidad muy elevada de heroísmo, por lo que habrá que usarlos con cabeza para sacar el máximo rendimiento.

Marvels Midnight Suns está disponible en PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments