|

Cómo derrotar a los shaelmaars en The Witcher 3

Bestias peligrosas e impredecibles, su gran tamaño no es la única amenaza. Descubrid como derrotar a los shaelmaars en The Witcher 3.

Subestimar a estas criaturas puede ser un error que paguéis muy caro. Os enseñamos como derrotar a los shaelmaars en The Witcher 3.

¿Qué son los shaelmaars?

Dentro de la categoría de los relictos, caracterizados por ser seres emparentados de alguna forma con los demonios, los shaelmaars son tan grotescos y desagradables a la vista como peligrosos son en combate. Estas bestias tienen una coraza completa que protege todo su cuerpo y, a pesar de ser ciegas, el resto de sus sentidos están tan desarrollados que es prácticamente como si vieran. Ni siquiera los golpes más fuertes pueden mellar fácilmente en su piel gruesa como la roca.

derrotar a los shaelmaars en The Witcher 3

Disfruta del evento navideño:

Cómo atropellar las decoraciones navideñas en Fortnite

Acabar con uno de estos seres es un esfuerzo titánico que pondrá a prueba vuestros nervios y os hará descubrir el placer de una caza lenta. Jugar con su carencia más clara, la ceguera, es lo que os dará la victoria.

Derrotar a los shaelmaars en The Witcher 3

Como brujo, conocer a la criatura siempre es la ayuda más fiable de Geralt, y lo mismo se debe aplicar para vosotros. A continuación tenéis una serie de recomendaciones para hacer la tarea más sencilla.

Preparación:

Antes de nada, echad un buen vistazo a la entrada en el bestiario sobre estos seres. Nada más hacerlo veréis que os destacan las debilidades claras de este monstruo: la señal Aard, el aceite para relictos y bombas. Lo mejor que podéis hacer es fabricar las más ruidosas en vuestro arsenal, como colmena o simún, y usarlas para hacerle tanto daño como para destrozar su oído. Estad muy atentos al efecto del aceite, ya que sin su ayuda poco podréis hacer.

Shaelmaar 3

En combate:

A pesar de su gran tamaño, los shaelmaars tienen un patrón de ataque bastante reconocible: tienden a embestir hacia delante. El truco está en hacer que se choquen con un muro llamando su atención, logrando con el impacto que se queden boca arriba y revelando, al fin, sus partes vulnerables. Para lograr esto hay dos maneras: bien usando la señal Aard para provocarles o tirando una bomba contra la zona que queremos que embista. El proceso es sencillo, pero hay que repetirlo varias veces.

Shaelmaar 2

Los mejores pokemón de Escarlata y Púrpura

Pokemón Escarlata/Púrpura: los 12 pokemón más fuertes de Paldea y dónde encontrarlos

Detalles importantes:

Para mayor seguridad, es mejor que uséis dos señales concretas para salvaguardar vuestro pellejo: Axii para aturdir a la criatura en caso de peligro y Quen para tener algo de protección extra en caso de ataque; estas señales son especialmente necesarias en las dificultades más altas, donde estos seres os matarán de un solo golpe. También es recomendable esperar a que le quede un cuarto de vida para preparar un ataque masivo, como por ejemplo lanzarle las bombas directamente y acabar con ella en cuestión de pocos golpes.

Shaelmaar 4

Si seguís estos sencillos pasos, los shaelmaars pasarán de ser terribles enemigos a bestias inofensivas (siempre que haya distancia de por medio) para vosotros.

The Witcher 3: Wild Hunt está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Con la salida de la nueva actualización Next Gen, también podréis disfrutarlo en PS5 y Xbox Series X/S. Recordad seguirnos en nuestra página web y las redes sociales para no perderos las novedades del mundo gamer.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments