|

Cómo soltar objetos en Sons of the Forest

En esta guía te mostramos cómo soltar objetos en Sons of the Forest para crear espacio de cosas nuevas.

El inventario del juego no viene con un límite de almacenamiento específico, pero las cosas que los jugadores ponen en ella tienen umbrales. No obstante, es necesario saber cómo soltar objetos en Sons of the Forest para que quepan nuevos materiales.

Soltar objetos en el juego es quizás más fácil de decir que hacer. Actualmente, el juego tiene una mecánica compleja que mantiene la mayoría de las cosas en la bolsa, lo que permite descartar solo elementos específicos. Por este motivo, en esta guía te ofrecemos algunas soluciones a este problema.

Cómo soltar objetos en Sons of the Forest

Hay dos formas de soltar objetos en el juego. Presiona G en el teclado —B o círculo en el mando— para dejar caer o desequipar los elementos que tienes a mano. También podrás hacer clic con el botón derecho en los alimentos podridos para excluirlos del inventario. El mecanismo de dejar caer solo funciona para cosas que no se ajustan al inventario.

Presionar el botón de soltar en otros objetos los devuelve al almacenamiento, no los elimina. Por ejemplo, si presionas G mientras llevas un tronco, lo dejará caer. Sin embargo, hacerlo mientras llevas algo más pequeño —como una roca—, enviará ese artículo al inventario.

La única forma de deshacerse de los objetos recolectados es consumiéndolos o fabricándolos. También es posible construir una caja de almacenamiento para que algunos materiales permanezcan en la base. Pero eso es solo una solución, ya que el juego no tiene un botón de dejar caer en el acceso temprano.

Cómo vaciar el inventario

Para eliminar cosas del inventario, construye estantes de almacenamiento y almacena los artículos recolectados en ellos. Un estante de almacenamiento es una caja de madera que puede llevar materiales de artesanía, alimentos, bebidas y otros objetos similares. Por otra parte, los estantes de pared también pueden usarse para el mismo propósito.

Para artículos más grandes, crea almacenamientos de palos, huesos, rocas y troncos. Los maniquíes también son unidades de almacenamiento, ya que almacenan armaduras. Con todo, la mayoría de los jugadores tienen problemas para emplearlos, ya que tampoco parecen funcionar durante el acceso anticipado del juego.

Pedírselo a Kelvin

Soltar elementos es uno de los siete comandos que comprende Kelvin. Para utilizarlo, simplemente selecciona “soltar aquí” o “dámelo a mí” en el bloc de notas. Algunos comandos como “reunir registros” no necesitan una orden de entrega por separado, ya que los colocará cerca del campamento.

Quizás en futuras actualizaciones tengamos más formas de soltar los objetos excedentes de nuestro inventario, pero por ahora solo sabemos que Kelvin tendrá nuevas utilidades.

soltar objetos sons of the forest pedirselo a kelvin 5645645

Si quieres saber más, recuerda que tenemos una sección de guías del juego en nuestra página.

Sons of The Forest está disponible para PC.

>