|

Subir de nivel rápido en Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion

Desde la PSP a la generación actual, su sistema de subida de nivel tan curiosa ha vuelto, descubre como subir de nivel rápido en Crisis Core para no quedarte atrás.

Crisis Core: Final Fantasy 7 Family Reunion es la versión remasterizada del clásico de PSP, que sirve de precuela para la historia del famoso Final Fantasy 7. Nuestra subida de nivel se basa en derrotar enemigos, te contamos como subir de nivel rápido en Crisis Core.

DESCUBRE NUESTRO ANÁLISIS

ANÁLISIS CRISIS CORE: FINAL FANTASY VII REUNION

COMO FUNCIONA LA SUBIDA DE NIVEL EN CRISIS CORE: FINAL FANTASY 7 REUNION

subir de nivel rápido en crisis core: final fantasy 7 reunion

De esta revisita al clásico, rescatamos la mecánica: DMW (Digital Mind Wave), la cual funciona como una máquina tragaperras, donde dependiendo de las combinaciones que consigamos, ganaremos. Esta mecánica está en funcionamiento constantemente mientras luchamos contra enemigos, y aunque los efectos son aleatorios, nos da grandes beneficios durante los combates como habilidades: Limit e invocaciones.

Con este sistema es con el que subimos de nivel a Zack. Durante el tutorial nos explican que, aunque no se vean los puntos de experiencia, los conseguimos. Estos puntos que no vemos son los que influyen en el poder de Zack para que a través del DMW consigamos los mejores combos. Si esto ocurre, ganaremos niveles, lo cual, sin un feedback o barra de progreso visible, puede resultar frustrante.

TENEMOS SECCIÓN DE ANIME

SECCIÓN DE ANIME EN EVELON GAMES, NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO DEL MUNDO DEL ANIME

COMO SUBIR DE NIVEL RÁPIDO EN CRISIS CORE

Aunque este sistema se basa totalmente en la aleatoriedad, podemos aumentar las probabilidades. Ganar experiencia es la única manera de conseguir sacar un triple 7 en el sistema DMW, así que lo que buscamos es conseguir todos los puntos de experiencia posible para reventar la máquina.

Como cualquier juego RPG, Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion está plagado de misiones secundarias con miles de enemigos por derrotar en las misiones y conseguir muchos puntos de experiencia. Las mejores misiones serán las que nos lanzan oleadas de enemigos de forma constante, como por ejemplo una que nos obliga luchar contra mil soldados Shinra.

Lo único malo: no existen adornos ni objetos que podamos equiparnos para ayudarnos a subir de nivel ni aumentar la cantidad de puntos de experiencia por matar enemigos, pero lo bueno que sacamos es que sí que hay accesorios lo suficientemente poderosos como para ayudarnos con los enemigos más fuertes para sacarles hasta el último punto de experiencia.

Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion disponible en PS4, PS5, Steam, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments