|

Cómo conseguir flechas explosivas en Assassins Creed Valhalla

Un buen vikingo saquea, pero también debe saber ver las debilidades de los asentamientos, y si no siempre puede crearlas. Os enseñamos como conseguir flechas explosivas en Assassins Creed Valhalla.

Cazar con arco es algo que se disfruta muchísimo en el título, pero aún más si cuentas con esta munición. Veamos como conseguir flechas explosivas en Assassins Creed Valhalla.

Tipos de munición

Como buenos vikingos que sois, en este juego contáis con un set de armas cuerpo a cuerpo bastante notable, pero tampoco estáis cojos en lo que al arco se refiere. Tendréis a vuestra disposición hasta tres tipos de flechas distintas (fuego, veneno, explosivas) a vuestro alcance una vez hayáis desbloqueado las habilidades que os permitirán usarlas.

conseguir flechas explosivas

Si te gusta Diablo Immortal:

Mejor clase Diablo Immortal PvE: Jugadores en solitario

Todas tendrán su utilidad en determinados momentos, pero no hay duda de que las mejoras son las últimas. ¿Qué mejor forma de empezar un saqueo que haciendo explotar algo? Un ataque sorpresa tan llamativo como efectivo.

Conseguir flechas explosivas en Assassins Creed Valhalla

Por desgracia, todo tiene un precio, o unos requisitos en este caso. Os explicamos cuáles son los de las flechas explosivas a continuación.

Habilidad para flechas explosivas

Lo primero que necesitaréis para haceros con esta munición será conseguir la habilidad correspondiente, llamada Trampa de polvora incendiara. Su efecto es simple: vuestras flechas harán daño en un área considerable.

flechas explosivas 1

Echa un vistazo:

Nuevo tráiler de Witchfire muestra su compatibilidad con Nvidia DLSS 3

Haceros con ella es tan sencillo como farragoso, pues podéis activarla en los primeros compases del juego, pero no sin haber conseguido el libro de la habilidad antes. Aquí es cuando la cosa se complica un poco.

Dónde encontrar los libros de la habilidad

Vuestra primera parada será la ciudad de Walden, situada en Grantebridgescire, concretamente a la parte sureste. Una vez allí, abrid vuestro mapa y fijar el símbolo que veréis en la imagen, que os llevará directamente a donde se encuentra el libro de conocimiento de la habilidad. Fácil y sencillo, pero con algunos enemigos rondando la zona. Tenéis dos opciones: enfrentaros a ellos (solo si tenéis nivel de potencia 90 o similar) o aprovechar el sigilo para colaros sin que os vean.

De una forma u otra, tendréis que localizar al soldado que tiene la llave, que estará parado cerca de la iglesia (verlo es fácil, el icono de la llave lo delata). El resto es rápido: entrar a la iglesia, usar vista de águila, localizar el libro y salir por patas.

flechas explosivas 3

Por supuesto, la habilidad puede ir a más y es recomendable tener el nivel 2 para disfrutar al máximo en Assassins Creed Valhalla. Si tomáis ese camino, tendréis que dirigiros a Briggworth, región de Suthsexe. Allí veréis una isla en mitad del río al noroeste, allí es donde tenéis que ir. Vuestro premio estará en la torre del área, justo al lado de un gran montón de rocas que bloquean la entrada.

El truco está en quitar la obstrucción de un lado y colaros por el hueco. Allí encontraréis un altar en una sala y, tras la puerta cerrada, el libro para mejorar la habilidad. Solo tenéis que usar las flechas explosivas para abrirla y listo. Eso sí, tened en cuenta que, si lucháis en esta zona, el riesgo es mayor incluso (nivel de potencia 160 o superior).

flechas explosivas 4

Assassins Creed Valhalla está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

>
Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments